Spameada por Blizzard*

P

xD, me acaba de llamar la parienta, le había llegado un correo que no sabía traducir, lo veo.....lol blizzard bla bla bla.
Le he preguntado que ha hecho y me dice que ha seguido todos los pasos del mail, link aquí link allá etc...Ahora corriendo a cambiar pass pregunta secreta etc. etc...Espero que la página chunga no le haya metido ningún virus.
Lo curioso es que con explorer que es el que utiliza ella puedes ir a la página "fraudulenta" sin problema y yo al linkar a la página desde mi PC con chrome, ya me aparece un mensaje de aviso de pishing.

2 respuestas
HukymaN

#31 Yo pensaba que nadie caía con la mierda de mensajes estos y me preguntaba que por qué coño los mandaban, ahí tengo la respuesta.

Por cierto, a mí me mandan de 4 a 5 a la semana, la verdad estoy hasta los huevos, aunque me lleguen a la bandeja de no deseado es un coñazo. Llevo más de un año sin jugar al WoW, yo creo que es por registrarme en el foro de un par de clanes que estuve, o de webs como Wowhead, vete a saber.

Luego ves las urls a las que te redirigen... Y es un facepalm digno de mención.

P

La parienta solo sabía jugar al solitario hasta que mi hermano le enseño el WOW, ahora es una adicta, pero de temas de www no tiene ni papa.

PD->Si, follo menos que petete..Maldito WOW.

S

Porque le engañais? pincha en el enlace y cambia la password !!!!!!

Lova

#31 El link en sí le puedes dar, pero tal y como entras te pide cuenta y pw, es una copia casi perfecta de la del loggin de blizz y si introduces los datos le estas entregando voluntariamente tu cuenta de wow. Lo mas probable es que 1h-5h mas tarde tu cuenta tenga otra pw y tengas que llamar por telefono explicando lo que te ha pasado para recuperarla.

P

El problema es que tambien a dado el nombre de la "pregunta secreta" y eso hay que cambiarlo por telefono

iRoN-G

La respuesta a la pregunta secreta se puede cambiar por e-mail también.

Usuarios habituales

  • payopony
  • Lova
  • Dr4g0nK
  • RoninPiros
  • totespare
  • QueTzaL
  • TRON