Spine down hasta el Jueves

Lova

hay gente q no dispone de tanto tiempo libre .

JoRGeKiNG

yo solo tengo pjs en spine pero si tu tienes pj en servidores q no van y otros en los q van ? te regalan los 4 dias? o si tienes un personaje en cada server que no funciona te ragalan 4 dias por server ? (lo dudo)
y los q tienen pj en server q van tambien les regalan dias?
como se sabe si te han dado los dias porque ami no me salen las cuentas :/

Grinch0

#32 DIOS !!! que rayao tio xD

P

me wele a timo :p

DeSTiNo

RIOga, viendo las respuestas que haces, nose para que le dices a #15 que se compre un amigo, pués es como si dependieras del wow :)

šDios, hoy no puedo jugar al wow, me voy a tirar por el valcon, o voy a empezar a fumar, no lo aguantoš

:)

staroth

Que facil es criticar, si te jode no pagues :S
O hazte tu propio videojuego y lo vendes mas barato :)

GaMuSSo

yo tengo la cuenta congelada pero cuando regalan dias ami tmb me los dan. con un poco de suerte cada persona que tenga un char en spine, 4 dias gratis :D

KarlSander

8 días sin poder entrar por 4 días gratis, que chollo.

Ri0Ga

#35 no, simplemente yo salgo de casa no como vosotros y por un dia que podia jugar, me lo han jodido entero, yo mañana y pasado no podre jugar, ya que tengo cosas ke hacer cosas que vosotros seguro que ni dormireis para poder jugar, a mi me la suda si no funciona el juego, es mas hace poco me pase 2 semanas sin jugar y no me paso nada, estoy vivo... nos vemos ^^

Pha3t0n

rioga, solucion: q el server est down hasta el dia ants n el q tu pueds viciar y asi pueds hacert el supermegapro dl server

Ri0Ga

la gracia se perdio por el camino? porque no se la encuentro :(

XyR10N

alters day

MrZipp0

Hace un ratillo q ta up again :O

J

zippo me alegraste la noche. ya esta UP. :)

DeSTiNo

Rioga, quien te a dicho, que yo sea un ludopata del juego? a mi me da = el juego y eso, tengo amigos, salgo por hay etc, y aunque solo pudiera jugar un dia, no estaria desesperao insultando a los de blizzard, y llamando ludopatas a todo el mundo, pués el que más lo está demostrando aquí eres tú.

Gokuh

rioga, vete a llorar y a insultar a otro lado, xa postear polleces y kejamientos vete al foro oficial de wow, y no aki demostrando tu mentalidad uber-special.

D

gokuh xD

Usuarios habituales

  • DeSTiNo
  • Ri0Ga
  • ManOwaR
  • UnKiNd
  • Ak3larr3
  • sPoiLeR
  • GaN2