Stone Keeper's Shard

pa1nkill3r

http://www.wowhead.com/?item=43228

Alguien me podria informar donde se entregan esta "chapas"
Se que se Cambian por objetos, metas, etc.
¿que vendedores las canjean?

Gracias

ManOwaR

En wintergrasp, si te fijas en wowhead te pone los vendedores, en la pestaña "currency for".

False

Donde se entregan esta "chapas"
http://www.wowhead.com/?npc=32296

Se que se Cambian por objetos, metas, etc.
http://www.wowhead.com/?item=43228#currency-for

¿que vendedores las canjean?
Dameron en alianza y Mukar en horda

Lo dice todo ahi :/

pa1nkill3r

ok, por lo que veo necesito que la horda controle la zona para podr verlo, apenas hay un troll que vende enchant de casco

Del vendedor me merece la insignia que la Dk es un mierdolo y los enchant y quizas alguna meta aunque las que crafteen jewels sera mejor (supongo)

El equipo es penoso, estaria bien antes cuando ivamos de azules que solo daban intelect y spirit :S

Zeru

No ves que son piezas bind on account?

T

mierda dice jajajaja y leveleas con esos items y te haces pajas ;>

RubaPowa

Pues son la peste xDDDDD

pJ_KoKo

Los items estan bien porque puedes pasarlos entre personajes y se adecuan al nivel de tu personaje para que haga mas o menos.

Y todas las hombreras con 10% extra exp matando mobs :D

pa1nkill3r

Si las armas a nivel 80 son tal y como me aparecen en el vendedor, me parecen una mierda xD
Todo lo de drop del nivel sera mejor.

Por otro lado tardo menos en subir los personajes directamente que farmearme una hombrera para cada 1 o un arma

El trinket si creo que merece la pena. Todos los peronajes con trinket pvp que maravilla.

Molaria que las armas fueran mejorandose a medida que subes Rank o Experiancia en PVP

Por cierto, que es la instance esa que hay dentro de Wintergasp? He podido entrar a la sala nada mas conquistarla, pero ya no puedo acceder. Habia portales de BG y una instance o algo similar

_ReBeL_

Lo unico que mereze la pena es el Mamut ese de 300 chapillas.

L4Nc3l0t

Pues a mi me parecen cuanto menos curiosos.

A

puedes gastarlo en darle honor a un alt

Elfenix

el elefante lo parte que no?^^

aDD

#9 es una instance de 10 personas, el boss solto la pechera del set hateful de mago

A

el boss ese suelta piezas aleatorias del set de arenas y t7, lo q aun no he visto es q suelte hombreras o cascos
#9 es de 25 tb y en la de 25 caen el doble de cosas
PD.- el q venden es el mamut pequeño, sin vendedores ni nada

Symphony

en teoria son solo chest, 2 en la de 10 y 4 en la de 25, pueden salir 3 de pvp y 1 pve o 2 y 2, depende, y un reset de unos pequeños dias o menos. vamos q free epix para todos hoyga

6TasSsaDaR9

Lo único decente es una montura mamuth por 300 shards -_-

Urien

Una cosica, los "bind on account" kiere decir que puedes pasar el item entre servers? no verdad?

L4Nc3l0t

#18 entre servers no puedes pasarlos.

mc-ario

y donde se consiguen esas chapas?

ManOwaR

Cuando tu facción tiene el control de la zona los jefes de las instances dan las chapas cuando los matas, en heroico dan 4 por kill.

mc-ario

ok, asias

mc-ario

bueno, pues aprovecho el post para poner que soy rogue alli en uldum, haber si se monta raid para el boss este, que en mi hermandad solo somos 4 y no les gusta estanciar xD

Aishtael

#16 He visto caer cualquier pieza menos las hombreras, lo cual puede haber sido mala suerte o que no caen nunca (tendría lógica al ser la pieza que te "diferencia" entre los que hacen pvp y los que se dedican al pvp).

A

blizzard le cambio el reset a 7 dias y parece q le han subido un poquito la dificultad

Rad1kaL

Es un boss facil facil facil facil.

aNuBiS_PoWa

Ayer lo petamos en 25 y son free epics, yo me lleve los guantes de deadly de DK

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/armorsets/deadlyglad_deathknight.jpg

pa1nkill3r

Ahora que veo ese set es de arena no?
Ya lei que el boss dropea t7 o s5... pero... hay arenas ya?

Rad1kaL

Hasta el dia 15 creo que era no habra arenas.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • pa1nkill3r
  • aqem
  • mc-ario
  • ManOwaR
  • L4Nc3l0t
  • Urien