Stormwind Harbor

Fox-Wittmann

Pues si, stormwind va ha tener un muelle y bastante grande por lo que he visto en la Wotlk. Creo que es la unica capital que la modifican, lo unico que se que la horda va ha tener un par de muelles mas para los zepelines.

http://www.vimeo.com/1114688?pg=embed&sec=1114688

xtreme_cs

muy guapo el puerto de SW , me encanta.

B

pinta bastante bien

HoTiTo

En la horda además de los feos somos los negros o algo.

M

q es lo q hay d la horda?mas zepelines?

Urien

Es una mierda, en cuanto pasas al barco se van los controles de fiesta cada uno por su lado, el agua no esta terminada y si te caes a ella ya no puedes subir porke el espacio ke hay entre agua y rampa no te deja, simplemente te metes una ostia impresionante porke donde tendria ke haber agua hay aire xD.

Por cierto veis las escaleritas? pues de momento son de pega xD

HoTiTo

¿Cómo sabéis todo eso? ¿Habéis probado la beta?

ChaRliFuM

#7

Emulan los ficheros de la beta en su propio ordenador y pueden campar a sus anchas por todo aquello que ya esta introducido en los archivos del juego xD

Fox-Wittmann

#6 Obviamente no esta terminado igual que dalaran no esta terminado puedes verlo en youtube.

Pero esta claro que lo van a poner, pero todavia no esta acabado.

100% seguro que lo van ha poner

Sust0

#4 El sistema de transportes lleva siendo desde que salió el wow infinitamente mejor en la horda que en la alianza.

V

me he reido cuando he visto las de la horda

seguramente sea provisional, yo me imagino ahi en UC barcos en plan holandes errante o la perla negra :d

HoTiTo

#10 ¿Por? He jugado en ambas facciones y no me ha parecido ver una clara ventaja para la horda xD Igual me equivoco, pero vamos...

-DnT-

Hombre, yo no se como va el de la alianza, pero me parece comodo que te cagas salir de Orgrimmar y tener tus 3 zepelines para ir donde quieras. Mientras esperas te echas unos duelos en durotar para pasar el tiempo xD

Eso si, ves el puerto ese todo currado que dices omfg y luego te ves que con la horda han hecho un copy & paste xD

iPoded

El puerto esta wapisimo, se acabo ir al norte a coger barcos... por fin...

Sust0

#12 Pues teniendo en cuenta que en 2 minutos te plantas en cualquier ciudad horda con los zepelines... mientras tanto en la alianza si usas tren de if a sw llegas "rápido" mientras que con grifo te tiras 5 minutos largos y no hablemos de ir de if o stormwind a exodar o a darnassus, mínimo un cuarto de hora...

Fox-Wittmann

#15 La verdad no me he parado ha pensar quien tiene mejor transporte la alianza o la horda.

Es lo que tiene ser mago, estas darnassus en 10seg.

DEVE

muy curioso. Geograficamente ese puerto que daria a Westfall no¿?

Urien

#17 exacto

Titurete

joder que copy&paste han hecho para la horda xDD tiene su encanto nuestras chabolas

Puni

ya te digo... anda q teniendo durotar al lado del mar podian haberse currao un puertecico tan wapo como el de sw...

kaStyg

a blizzard le gusta más la horda. Nadie lo puede negar XDDD

I'm a murloc lo dice todo :o

XyR10N

si te parece ponen canciones de humanos emulando a nino bravo.

DaRkViRuZ

ahora mismo en el test server

Urien

#23 ke kurioso...

DEVE

#1 te han censurado las pics....

Fox-Wittmann

#25 Ya me dado cuenta en la pagina que la he sacado tampoco funcionan.

Por eso solo dejo el video

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • DEVE
  • Urien
  • kaStyg
  • Sust0
  • iPoded
  • HoTiTo