subir palatank en mazs

B

buenas!!

ahora con lo de mazmorra automatica si eres tank tienes mazmorras automaticas. hace tiempo que quiero hacerme un tanque y creo que es un buen momento. es posible ir subiendo niveles ágilmente de este modo??

consejos, tips, ...?

m0n3t3

muchas aguas,yo me estoy subiendo uno y en cada pul me quedo sin mana casi

y tankear es muy facil,sobretodo a partir del 20 que tienes el consecration,pillas 5 o 6 mobs facilmente

RubaPowa

El problema reside en el healer que va detras tuyo curandote xDD ... te puedes topar con alguien que este subiendo su alter o gente que acaba de crear ese pj y no se entere ni del nodo ... el resto se puede preveer.

K

yo mismo tengo un palatank subiendo, y es como dicen, si tienes un amigo mago dile que te haga abundante agua de tu nivel antes de ir, o al mago random en su defecto y haz el favor de llevar escudo he visto palas sin escudo tankeando bueno, intentando tankear... o eran retris :o

lo que mas vas a ver son healers que no saben curarte (que hasta el 40 o asi no importa mucho)

A

normalmente el que se apunta de healer/tanque no es su primer char.

RoninPiros

juas creo que la mitad del wow tenemos un alter tanque ahora mismo yo tb me estoy subiendo un palatank en mazs XD

Buffoncete

pues yo he visto mucha gente apuntarse de tank-healer sin tener ni ekipo ni talentos para ello y cuando les preguntas te responden, es que salta antes la cola.

Y tienes un tiempo X para poderlo echar.

2
_KzD_

#7

He visto un gatito hacer exactamente eso el otro día xD

DaGeRuK

yo me estoy subiendo mi chami heal asi, a base de mazmorras, al final acabas agobiandote de repetir la misma tantas veces pero bueno, ya soy lvl 37 a lo tonto XDD, en un futuro tb me gustaria probar el tank, y como no pala XDDD

-DnT-

Pues joder, yo me andaba subiendo un warrior a 2h con todas las reliquias posibles que se puedan tener, y me apuntaba de tank y dps... vamos, con ese equipo y nivel 20-30 se puede tankear perfectamente aun teniendo talentos dps.

Yo subir a base de instances lo veo un verdadero coñazo... si fuera tu, me haria retri hasta nivel 58-60 y luego ya te haces tank con las instances de la BC, que son mas entretenidas.

ElKimiii

#10 si salen grupos de alters se hace muy rapido y subes mucho... Yo siempre que tengo el alter descansado lo apunto a istances y mas de medio nivel en 30 min lo sacas.. (sin experiencia x3 ni nada..)

gunloK

ahora con lo de mazmorra automatica si eres tank tienes mazmorras automaticas.

xBoSS

Yo tengo un pala tank a medio subir pero a decir verdad quedé asqueado de la última instance que hice, el healer era pala y se ve que ni puta idea de curar en vez de usar un poco la lógica y asumir que con 6 mobs encima voy a recibir daño poco antes de recibir una cura tocha me empezaba a curar cuando me bajaba la barra de vida un trozo más o menos grande, y claro, besaba el suelo seguido

Así que... ¿es factible subir tankeando? Sí, mucho, el único problema es encontrarte con inútiles y slackers

garktz

yo estoy subiendo otro pala tank con mucha calma... lo unico malo es que abundan los perrys que no saben a que juegan... y si, te vas a rayar de hacer la misma maz una y otra vez...
y de nuevo, si, tu mayor problema van a ser los healers que no saben lo que hacen, y en mi caso concreto los hunters que pulean y mandan la pet contra los 2 pulls siguientes, juntandose 10-12 mobs a la vez tu aguantando como puedes y al final muriendo porque el healer no tiene ni p idea

m0n3t3

el mana deja de ser un problema a partir del 30 con sanctuary(salvaguardia),por lo menos ya no tengo que restear nunca y se empiezan a notar los heals mancos(la gran mayoria xD)

garktz

yo de momento me estoy dejando el mana en cada pull su engancho unos 6 mobs :S

RoninPiros

lo mejor si pretendes subirte un tank asi es que te lo tomes con mucha filosofia y que no le metas mucha caña porque acabaras quemao de gente que no sabe aun manejar su personaje (lvl15-25) que es comprensible si acaban de empezar a jugar al wow y despues slackers (25-80) que son un horror

aunque lo peor es el tipico alter que como es uan mazmorra low y va con el equipo de chapas se piensa que se puede lanzar el primero o tanquear sin escudo y sin talentos etc etc, vamos que son peores estos que los noobs

no0mad

llevo subiendo un tank warro dsd el lvl 15 en mazmorras a saquisimo y no me he quemado de la gente, no he tenido problemas con nignun healer ni ningun dps la ha liado dramaticamente (y si se ha liado lo he podido solucionar) en ninguna de los centenares de instancias q he jugado... seguro q el problema no lo teneis vosotros? o es q en sanguino todos son pros?

Actualmente a nivel 75 sigo sin tener nignun problema, si se lia alguna vez suele ser por que he puleado mal o pq no he sido capaz de recuperar el agro a gente que me saca igual 4 niveles, pocas veces por el healer.

ElKimiii

Quizá es que tu sabes medir bien a un healer..

Mi caso de ayer: Empezamos una heroica aleatoria, tank con 5300 de gear con mucho ego.. Drak'Tharon, va de 2 en 2 los pulls.. Le miro el mana al healer y ya iba apurado.. (healer con 4300 de gear..) y le digo al tank.. No hagas pulls tan bastos que el healer no esta equipado.. El tanke sigue a su bola y zas.. antes del primer boss (debajo de las escaleras) wipe..

Pues nada, seguimos de 2 en 2 los pulls, el pobre healer resteando cada vez que podia.. Wipe en el REX (dinosaurio) porque se cogió todo.. Wipe en los de arriba de las escaleras porque también pilló todo..

Yo ya me cagaba en la puta madre del tanke, por ser RETRASADO y no ver que así tardamos más que yendo de pull en pull..

_KzD_

#19

Eso es porque os toca el típico tonto caga prisas, lo más sencillo es dejarle morir, hasta que capte la indirecta, y ya está.

ElKimiii

Yo cuando era healer lo hacia.. iban con sus prisas y yo joder, si necesito mana y se tiran ahi.. En vez de ir a curar me voy para atras y luego resucito xD

Pero de DPS lo maximo que puedo hacer es matar lo mas rapido posible..

_KzD_

#21

Si ves que no están esperando a que resteen, simplemente quédate atrás y no entres en combate, te aseguro que entienden la indirecta.. yo lo tengo más fácil porque me estoy subiendo un healer y cuando toca las narices en tank le dejo morir mientras bebo con toda la tranquilidad del mundo.

El ritmo lo marca el healer, no el tank, y al que no le guste, muerto.

RoninPiros

hay un comando que poca gente sabe para esos casos es:

spoiler

99% de efectividad

5 meses después
Lestrandge

#22 El ritmo siempre lo tiene el tank, ya que el heal tenga equipo o no es otra historia, el tank tenga equipo o no marca siempre el ritmo de la instance

EDIT : taba mirando solo posts de paladín y ni me fije que era de enero xD

H

VAYA NIGROMANTES ESTAMOS HECHOS, YO TAMPOCO HE VISTO LA FECHA :S

Hace tiempo me subi un warrior tank sin necesidad de hacer constantes mazmorras a base de qest unicamente y alguna mazmorra suelta. Iba en pulls de 6 en 6 y me soleaba las elites [ salvo las que te requerian 5 players]. No se, a base solo de mazmorra por muy buen sistema que haya creo que al final se te hace pesado y acabas rayado sin haber llegado a outland.

Y dicho esto si alguien puede comentar asi brevemente la rotacion que hay que hacer, digamos a partir de lvl 25 un palatank para coger agro en area, ya que yo de palas entiendo 0 y seguramente me suba uno pronto.

m0n3t3

el palatank a ese level no tiene mucho...

por no tener no tiene ni holy shield creo xD

Lestrandge

No tiene muxo misterio, con tirar consegration + seal of command + hacha heirlrom + crusader no se te van nunca aparte de hacer una burrada de dps, lo digo porque ara mismo toy con un retri 25 xD

AuL3

Subiendome a un priest a nivel 70 o asi kreo k era me sale un palatank con ekipo de retry/healer y un puto anillo de tanke XDDDDDDDD en fin nos pasamos la mazmorra pero su puta madre como me hacia trabajar >:<

garktz

#28 era belfa de exodar? mas concretamente, te salio en nexo? xDDDD
que no encuentro equipo decente para tank... eso si, el aggro no se me pira y siempre dejo restear al heal en cuanto veo que esta al 30% de mana :$

RoninPiros

coño viendo este post que fue de kzd? grandes discusiones se pierde el foro de wow desde que el ya no pisa por aqui XD

Usuarios habituales

  • aqem
  • Panch
  • RoninPiros
  • garktz
  • m0n3t3
  • _KzD_
  • ElKimiii