Subir un Paladin.

Aguila2k2

Buenas me gustaria que me dierais consejos para subir un paladin. lo tengo al nivel 75 pero me esta costando horrores subir. que talentos deberia de usar. tal vez me podrias poner algun link con buenas build para subir. creo que no hago suficiente dps porque hago el ciclo de ataques mal. creo que ese es mi principal problema.

gracias

ChuTe69

auto atack, al paladin le sobra

gunloK

http://www.wowhead.com/?talent#sVZVGZVf0xbIuGdIbsu:a0u0cm

Aquí todos los talentos y glifos que debes usar. Las rotaciones...

Judgement, crusader strike, divine storm, y a partir de ahí aporrear el exorcismo (si salta instant), y los 3 anteriores.

Fr4n-pOtR3

en retri, vas con el sello de orden corriendo te cojes 8mob, y tormenta etc y asi todo el rato, es diver

gunloK

Ospa, no habia pensao en eso xd si, tb puedes hacer eso.

P

PALADIN - OVER

[Golpe de justicia] + [Tormenta divina] + [Golpe del cruzado] + [Sentencia divina] = OWNED

PD: me dan asc0 (:

Aguila2k2

Muchas gracias chicos. estoy probando

Draviant

Sellos + Bendición + Juego en ventana + Petardas = Subes isi and fast

supermario

"subir un paladin. lo tengo al nivel 75 pero me esta costando horrores subir" siento decirte que subir un paladin es lo mas facil que hay en ese juego, a parte de que lo hinchan parche tras parche y son 4 botones... (hablo del retribution)

ch3ris

#9 está inchadisimo hoygan

Fr4n-pOtR3

#6 golpe de justicia? donde se atreve esa nueva super habilidad de pala.

#11 ?? lo tocan parche tras parche perdone. Merecido si, pero decir que lo inchan gl.

HassoNe

los palas son lo mas asco que hay, puesto que tienen burbuja, luego tienen otro para toda la vida.. eske es como si mataras 3 en 1.. hinchadisimos hoyg4n.

icetor

lechea en instancias

fin

W

#13

Fr4n-pOtR3

#12 carrefur?

Saharabbey
Jooki

divineshield+heartstone

haz deletechar, subete un priest en holy a base de quest o grindeando mobs, eso si que es facil.

Saludos

xBoSS

sh31k

jejeje, el paladín ahora mismo es una puta mierda, se ha comido nerfeo tras nerfeo desde que le metieron el buff sin sentido que duró una semana. Han nerfeado el daño, los sellos, las sentencias, la vindicación, el exorcism(1semana duró tb), la holy grace, el intelect divine, el ilumination, triste me parece que sigais llorando de los pala retrys por que os deleteen en una bg con 0 de resi... Mirad rating altos y vereis que ahora mismo retrys hay bastante pocos.

En cambio de los rogues que os hacen deletes si te pillan solos o del lock que no llegas ni a rozarlos como estais acostumbrados a que metan tanto, y que sean las clases dificiles no os quejais. Llorais de un paladín cuando dp de hacerte toda la rotación te puedes reir y curarte en su cara.

#9 te has lucido, es cierto que subir un paladin es posiblemente lo más fácil del mundo, pero que lo buffan parche tras parche? xd no me hagas reir.

medi

#19 este entiende.

yo tengo retry pvp bufadisimo y a un heal no lo matas. TE CASTEAN EN LA PUTA CARA, es cierto que un rogue lo matas en el stun de 2 teclas... pero lo que es un heal y si es druida ya puedes pegarle que eso no baja

PD: BUFF RETRY YA que nos den mortal y cortar casteos

robstein

El Pala es una brutez pero tambien hay que saber jugarlo.
Por eso estoy seguro que el me ataco ayer, level 59 yo 53 Warrior con talentos Prot de leveleo, era manco.

Con esto vengo a decir que aunque subas una clase "over" <---- entre comillas eh, no se me enfaden, no significa que vaya a jugar por ti.

GeO-Granada

El retri no está over porque en arenas, por ejemplo, por muy bien que sepas jugarlo es difícil bajarse a un druida resto o priest, ya que no silenciamos ni cortamos nada, y no vale que con alas quitas mucho no se que blablabla porque si te tiras alas y de todo, con que su compañero te moleste 20 seg ya tienes la arena perdida. En 2v2 al menos, es muy chungo , tengo que ir con un dk para poder divertirme al menos y no tirarme 20 min de arena persiguiendo a un chopo.

robstein

En arenas todos los Heals estan "over" y son dificiles de bajar.

TRON

Me hacen gracia los que hablar del retri y dicen que está buffado, siempre pensando en las bg's / arenas 2v2.

El retri ahora mismo está bien, si se tira la pompa hace un 50% menos de daño, así que da golpes de risa, y el LoH no se puede usar en arena, así que eso no cuenta directamente.

Un retri no necesita ni silencio ni corta casteos, porque como le pongan eso sí que van a estar over y van a bajárselo todo, sobretodo clothers. Y no lo digo por lo que meten, sino que entre el stun, el repentance (que con eso también se puede cortar un casteo), y el supuesto silencio, h0rr0r.

Lo del MS que dicen por ahí ya es que me limito a ignorarlo porque madre mía...

Con mi priest rondamos los 1800 - 1900 de rating, y me parece tristísimo que el 80% de los retris que me salen hagan lo siguiente:

Repentance estando a 3000km (que como lo veo venir le tiro SW: D y me lo quito), acto seguido cuando está a rango para el stun, me lo tira, incluso hay los más tontos de entre los tontos, que se tira las alitas!, así que están 1 minuto entero sin poder hacerme ningún tipo de cc, ni cortarme ningún cast... por eso no matan a mucha gante que con los cd's bien timeados sí podrían matarlos...

#19 El exorcismo ahora está bien como está, o lo casteas o esperas a que te salte el AoW.

sh31k

#24 el exorcismo esta ahora bien, pero para ello han bajado el daño del CS asi que tu me dirás si no es un nerfeo en sí.

Crus

Perdonad ¿A que le llamais retri/retry?

medi

#24

esta claro solo puedo matar healers si les pillo bien luego stun cuando el tio esta a 50% mas o menos y tiene gastado el trinket... alas cuando sale del stun silencio de elfo y alomejor muere pero como sea un chopo... eso ya es caso aparte o le pillas casteando un cyclone sin hots el tio un poco distraido o si no... chungo lo llevas XDDD, el retri ahora mismo no esta nada mal lo de que le metan mortal lo e dicho de coña el retry con mortal seria dios... yo no me puedo quejar tengo lock80 rogue80 druida80 y retri80 todos los overs en pvp

1nn7eRplaY

Yo nose como subiis tantos niveles sin aprender tus talentos glifos o lo que sea de vuestra clase a lo largo del tiempo hasta el 80 ya deberias haber aprendido como usar tu paladin :S o cualquier clase que te hayas subido

ArkaNNN

#26 Rama de talentos Retribution

Buffoncete

Si hablamos de 3v3, dado que el 2v2 ya no merece sentido comentarlo por los rewards que da, el paladín retri hace muchísimo menos daño que un warrior con la diferencia que tiene dispel defensivo pero no tiene MS.

Y si se queda un paladin retri contra un healer, que más dará que el healer se cure en tu cara si va a acabar en algún momento sin mana ? El otro día con un colega haciendo 2v2 nos salió priest+rogue, murimos el rogue y yo a la vez y el pala se quedó contra el priest sólo, priest con hombreras relentless, y acabó muriendo el priest a los 15 minutos con pet en CD e himno.

Usuarios habituales

  • sh31k
  • Fr4n-pOtR3
  • medi
  • Crus
  • robstein
  • Aguila2k2
  • gunloK