Subirse un hibrido

LaZeNBy

Aprovechando que van a sacar la doble especializacion en talentos. Y dado que mis personajes son dps sin mas (rogue y mago). Queria subirme un hibrido. Serian para PvE.
Dudo entre:

Druida: heal - pollo
Chaman: heal - rayos
Pala: heal - tank - retry

¿Cual pensais que es la que mas futuro tiene?

p0MeL0

si pretendes subirte un pj pensando en los futuros nerfeos ke le puedan caer vas listo amigo xDD , mejor olvidate de eso y subete la ke creas ke mas te va a gustar , como tu bien has dicho el palaca es el ke mas salida tiene dado ke lo puedes usar tanto de tank como de heal o dps ; la decision depende de ti.

HoTiTo

Y el druida..., ¿no puede curar, tanquear y hacer dps? xd

A

el paladin te sirve para todo y no te quemara ver las misma forma da igual el equipo q lleves

Payomeke

#4 +1

LaZeNBy

El druida puede hacer de tank tambien pero lo que pongo arriba seria como yo lo enfocaria, no me haria una doble espec con la rama de feral, para pegar de esa forma tengo el rogue y para tank me gusta mas el warrior o el paladin.
El paladin es verdad que hace de todo muy bien, lo malo es que la guild esta saturada de ellos y por eso dudo :)

Duqueza

Yo tengo muerta del asco a mi druida en lvl 72.... me amarga hacer 49865 quests :/ entre otras cosas pq no tengo apenas tiempo pa jugar con los putos examenes y si, lo sé, soy penoso por no tener un lvl 80 aun pero hay otras prioridades en la vida, vamos digo yo...

XdR_Solid

subete chaman... hay pocos la verdad.

Nfst

yo con mi shaman elemental estoy bastante contento la verdad.. siempre stoy en el top5 de dps

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta para lo q kieres utilizar el personaje, yo m lo subiria druid o chaman.. mas q nada pq el ekipo q te sakes como healer tb te valdra +/- para dps y viceversa.

ManOwaR

#10 con 0 de hit y churra crit/haste -_-

A

#11
el equipo de healer suele tener mas haste y spell q muchos dps, quiza este un poco pelado de crit(depende del las piezas), lo unico es el hit que a poco q raideas te sacas unas cuantas piezas ademas de q por chapas casi todo da hit.

Al igual q esto un druida feral tanque/gato usa mas o menos el mismo equipo lo q les permite volver a ser el offtank que eran en la bc.

Equiparse es muy facil pero por ejemplo con los actuales tiers y la poca cantidad de warr/shaman/hunters en comparacion con el resto hace q te puedas sacar tier de offspec con mucha facilidad.

Quiza por ausencia de shamanes este seria una buena opcion, pero un pala si no lo vas a hacer dps triunfa de tanque y heal ademas de ser el rémora universal del spellpower.

B

#7 trankilo, yo tampoco tengo ninguno al 80 xDD creo que lo tengo al 73 o 74. aver si lo subo de una vez

Urien

Ya salió un thread parecido entre subirse un pala o un chaman y aposté por el chaman en pve porque es mas entretenido.

NiBeLHe1M

#11 Mejor eso, que pasarte de palaholy a retri/protect y tener q ir de mendigo ;x

DaRkViRuZ

#12 sin hit te comes los mocos

M

Con equip ode heal se puede hacer dps? what?

Nority

Mapache, en drood por lo menos si, el de heal mas o menos te sirve para caster.

LaZeNBy

Entonces pala, chamy o drood ? XD

TRON

Pala.

Nas-Exiro

DRUIDA :P, de los mejores tankes k hay ahora mismo.

A

al druida tanque lo nerfean parche tras parche

Zeroner

Druida, puedes ser cualquier cosa.

Porculiano

Definición híbrido:

[/IMG]

Josite

Yo soy tu y me subiría un druida, yo tengo uno y la verdad va bien para todo xD

eduSin

sip, yo me subiria un druida, asi lo tendria feral/resto y me serviria para las 3 cosas, si te subieras un pala tendrias q elegir entre 2 de 3, heal tank o dps.

Usuarios habituales