Suelto un "Me cago en XXXX" cuando..

JaNDeR

.....wippeas contra Prince Malcheezar a.k.a Maltiser al 4% y se buggea y los gm no aparecen tras 1h

.....la pet en agressive de algún idiota se lanza contra el boss y proporciona un bonito wipe tras buffarte + meterte dopp de potas y comidas.

¿Y vosotros cuando os cagáis en xxxxx?

J

#1 A mí nunca me pasa eso porque mi Guild tiene clase.

L3nn0n

si algun idiota de tu guild tiene la pet en agresive es q es manca. asi de claro.

yo me tengo cagado en los rogues cuando estas al 10% de vida en bg y te vienen x la espalda pum y muerto.

Shadwell

cuando un puto caster me hace dodge y/o me resiste un stun ¬¬

LupiN-

1% wipes. xD

Hynack

no uses un bug y no se te bugeara (es logico no?)

HePHeSTo

cuando el healer en un 5man se pone a hacer dps y wipeamos.

JaNDeR

#6

No es bug, maltiser llega a pegarte. Que los developers sean tontos y no cierren las puertas no me concierne, los gm nunca nos han dicho nada.

#3

Manco es el tio, como si tuviéramos la culpa de que tenga la pet en aggresivo. Si es que los hunter solo saben joder =(

BennyHill

#2 Dudo siquiera que jueges al wow... de verdad ves tan gracioso flamear? (y no solo aqui, tambien en offtopic)

sNiK

en mas de un hijo de puta que se va en mitad deu na isntace porque ya ha termiando una quest y eso va por mas de un hijo de perra de Ignis

_

Cuando me chafan los hots con el swiftmend, o cuando le mango el innervate a quien no le toca ><

krysia

cuando después de que me campeen durante un rato a la entrada de la reserva del colmillo y después de arduos intentos de invocar a toda la party... de prepente se vayan todos justo cuando vamos a empezar!

J

#9 JAAJAJAJAJ

Permíteme reírme... xDD

Mi Guild Horda es la Guild más avanzada de todo el Servidor y sí, estoy en uno Español.

Yo a diferencia de la mayoría de aquí, hablo sabiendo de lo que hablo.

Por cierto, suerte con tu PJ sin botear, a ver si eres capaz de subirlo. ;)

BennyHill

Soy capaz y de sobra, sera el quinto a mano.

Comete las palabras ;)

J

#14 Seguramente sí, pero bueno... de momento te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres una Guild que no se deshaga en 2 semanas.

BennyHill

Ya tengo guild asegurada (de las fiables), y en horda. De la persona que menos me esperaba, todo hay que decirlo.

J

#16 Ya me he quedado con la duda, ¿quién te ha abierto las puertas a esa guild? ¿qué guild es?

#18 Entonces sólo puedo decir... FAKE.

BennyHill

Por razones obvias y por respeto a él no lo dire, y menos a ti.
Y que continue el tema, paso de desvariar...

#17 no tengo que darte explicaciones, y que me creas o no me suda la polla asi de claro, faltaria mas que tuviera que contarle mi vida a personajes como tu.

Evilblade

Cuando suspendo un examen que pensaba que iba a aprobar.

Broma, 1% wipes, pero tambien cuando tengo prisa para acabar una quest con un alter y tiene que llegar el tipico aburrido 70 sin nada productivo que hacer en la vida y te hace perder el tiempo.

PhiL

#19 A mi me campeo un rogue cuando me quedaban 4ks de exp para subir a 70, media hora mas por su maldita gracia xd.

JaViTo-

manco!, anda q dejar a prince a 4% XDD

DaRkViRuZ

cuando un bicho me golpea y me desmonta

Gokuh

#2 mas q sobrarte con esos aires, sobras.

#1 Todavia recuerdo el primero try de mi guild cnd staba en Kor'Gall, con la maldita Onyxia al 1%... nos pudimos cagar poco en el puto priest enano q no le enxufo el antifear al tank... xd

Zeru

dejar a gruul a 14ks de vida... o hacerle un try y que no se xk coño haya respawn fuera de la sala (en teoria una vez has iniciado secuencia de batalla no hay respawn no?) y con la puerta cerrada y todo nos entre un add de los de fuera y empiece a matar healers. Si vas hasta las cejas de potis jode mas ^^

Tb me jode que siendo un healer de mierda mientras farmeo plantas venga un alianza tocahuevos y me parta la cara por que si, y se tire 10 minutos siguiendome a todos lados. Pero bueno deje el pj volando quieto y al final se aburrio y se fue a por otro y yo a lo mio tan tranquilo y hasta me rei un rato xD

Ge0Oni

#24 .

El respawn no guarda relación con el boss , cuando tu los matas respawnean al X tiempo.

-

Cuando entra otro de mi clase en raid, sustituyéndome.

_

#25 Durante los combates no respawnean, que creo que es a lo que se refiere.

B

A ver jander, cualquiera de aqui conoce como se te puede buggear Prince.. así que dejaros de tonterias.

De hecho el GM te dirá que te salgas 30 mins fuera de la instance.

asha

Ayer, fui a coger la botella de agua para beber, no sé que coño hice ni cómo lo hice que movi el ratón y le eché el DI a el warrior cuando ya tenia todas las potis y todo listita para pulear xD

Me cagué en todo pero luego nos descojonamos un buen rato.

Si lo quiero hacer a posta no me sale xD

LoSKo

Ironicus?

o eme ge.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BennyHill
  • Menineo
  • _-SHeiK-_
  • -Doherty-
  • Zeru
  • JetSetWilly