Superoferta WOW hasta 1 Enero 2014

Ismelldrama

La oferta es brutal.

B

si alguien está interesado en hacer lo de x3 de exp, que avise ANTES de crearse la cuenta.

Zhylch

#60 Pues a mi me parece mucho 120, yo subí un monje en otro server sin reliquias y sin aniversario y tardé 86 horas, si no es el primero que subes (por lo de conocerte las qsts) 120 es una barbaridad.

blackoN

#56 Antes de que le dieras a comprar ahora te ponía esto "Incluye niveles 1 a 85" o sea hasta Cataclsym así que sí, es el WoW con todas las expansiones menos MoP.

1 respuesta
diabloykiss

#53 y se reian de mi con las 120h en fin

Posie

120h para subir un pj full relikias es una BURRADA.

2-3 dia se suben facilmente.

2 respuestas
Leu

#66 si cuando hablas de 2-3 días te refieres a mas o menos a 66 horas, bueno puedo estar mas o menos deacuerdo contigo, si no... no.

1 respuesta
Posie

#67 si porai entre 48-72 horas.

_

#64 Cierto, ya lo tengo descargando.

Bueno, ya he elegido reino y ya soy lvl 8 xD. Está muy cambiado Orgrimmar... :S supongo que habrá que acostumbrarse pero hay muchas cosas cambiadas. Desde la wotlk que no jugaba, mucho agobio tantas cosas nuevas. En fin, a ver cuanto duro.

Erpotro

#66 bueno no fueron 120 reales, tengo que contar que cuando iba a comer o cenar muchas veces lo deje online, afk. Tambien bgs de lv bajo se pierde bastante, luego a lvl 80 pare para ir a farmear raids lvl 60, etc etc.... pero yo diria que para alguien nuevo, sin reliquias ni conocimiento del juego, 120h seria algo norrmal incluso buen tiempo.

Si vas full reliquias y es alter, pues entre 60 y 80 horas seria un bueno tiempo, y entr 80 y 120 horas seria un tiempo aceptable para subirlo "con calma".

SpiuSa

algun sitio para pillar pre-pagos baratillas?

3 1 respuesta
Alexxxxx

X3 Exp 1 día del 1 al 85 y te fumas un puro, por 5 euros te ahorras días de salud mental.

2
Edu253

Yo aún sigo indeciso.. No se si merece la pena volver a empezar.. y luego las suscripciones y todo el rollo, pero estoy ahi ahi, a un paso de comprarlo jajaja

B

JODER yo quiero volver a jugar pero no bajan nunca la puta targeta de prepago, que desgraciados

squ4r3

me uno a la petición de #71, #1 ha dicho que hay prepagos por 20€. DÓNDE?

edit: https://www.g2a.com/world-of-warcraft-prepaid.html xd

1 respuesta
pillow3

voy a volver jeje

D

#75 es fiable esa web? o al dia de usar la prepago me banearan?? xD

1 respuesta
N

#77 totalmente fiable , llevo comprando mis prepagos ahi desde hace mucho y 0 problemas :).

bueno , yo las pillo desde go2arena.com , que digo yo que serán propiedad de los mismo no?? xD

1 respuesta
D

#78 pues me acabas de dar una buena tentancion para volver... puto demonio hecho wow... xDD

1 respuesta
Jackbanter

se puede pagar el pandaria 10€ por paysafecard en battlenet?

babri

#79 yo ya me he comprado varias en esa web de hecho la última:

2 respuestas
D

#81 thx

1 comentario moderado
_

Una cosa, para lvear q es meterse en mazmorras y así hasta el 85? Eso me han dicho q es la forma más rápida de subir.

También he de decir que esperaba más gente jugando, no lo veo tan lleno como esperaba.

3 respuestas
D

#84 yo mi ultima experiencia antes de congelar la cuenta... era en outland y no hay color, si tienes oportunidad prueba a crearte un pj de 0 en un server ingles y prueba a ver si te convence.

Posie

#84 logicamente si estas leveando segun entiendo por lo que leo.. no esperes encontrarte a cientos de personajes leveando, cuando seas 90 y segun en el server que estes encontraras mas gente.

1 respuesta
Erpotro

#86 nah, encontrara mucha gente leveando igualmente, si usa el buscador de mazmorras, al ser Inter-reino, siempre se encuentra gente rapidisimo, y da igual el server, a lvl 90 mas de lo mismo, puedes estar en un server tu solo que con el sistema inter-reino encontraras la misma gente que estando en uno con 9000 personas.

Ahora en tema de Guild o LFG general ya seria mas complicado, pero con el addon OQUEUE eso ya es historia, porque al existir, fuera de las ciudades, zonas interreinos también, con ese addon encuentras grupos para world bosses sin problema ninguno

Es como un LFG no oficial que en vez de buscar solo para mazmorras o buscador de bandas, busca para eventos, BGs, bandas caseras, etc...

#84 No hagas caso, para levear se levea mas rapido questeando si sabes por donde moverte, en mazmorras una vez haces las misiones de la mazmorra tampoco se gana tanto. Es mas, del 85 al 90 ganaba mas en BGs que en mazzmorras, al 89 cada BG ganada era casi un 10% de experiencia, imaginate...

OMeGAA

#81 por 3 euros de diferencia me lo pillo en tienda que quereis que os diga xD

Vancete

El tema este de que un amigo me mande un enlace de referido cómo va?

Si él ya juega y queremos empezar en otro reino, puede empezar él en otro reino con eso de F2P hasta el nivel 20 y mandármelo?

Es necesario que estemos juntos en el juego para tener x3 de exp, o vale que vaya yo a mi bola?

ericksson90

Chicos tengo que entender que la tarjeta de prepago de un mes es esta no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • kerzha
  • Posie
  • Erpotro
  • Drajin
  • blackoN
  • KARMA