Superoferta WOW hasta 1 Enero 2014

Erpotro

Pues se hablo en otro hilo pero creo que es mejor crear 1 para que todo el mundo lo vea.

OFERTAS

  • Wow hasta Cataclism incluida y 30 dias de juego 5 EUROS

  • MoP 10 EUROS

https://eu.battle.net/shop/es/product/category/digital-games?games=wow,starcraft

Gracias a POSIE por el aviso y publicar el link, sin el no sabriamos nada sobre esto.

Si estas pensando en jugar o volver este es el momento!!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Incluye la MoP tiempo de juego?

-NO, la MoP no incluye tiempo de juego.

¿Si compro la edicion de 5€ puedo fusionar ese codigo con mi actual cuenta para obtener 30 dias de juego?

  • NO, los 30 dias estan incluidos y ligados en la nueva cuenta que creas con el codigo de compra de la edición estandar.

¿Es valido para Europa?

  • SI, totalmente valido para cualquier región

¿Si ya tengo una cuenta estandar, tengo que comprarme la MoP y luego tiempo de juego aparte para poder jugar?

-SI

Pero así me saldria un total de 23 EUROS mientras que a uno que se compre todo nuevo tendria WOW+MoP+30 dias por 15 Euros....

-La vida es dura, la oferta para nuevos jugadores es mejor...

Alguna duda que tengais mas preguntadla y se os responderá.

PD: Para los interesados existen webs que venden los 2 meses a unos 20€, paso de postearlo porque no va con la noticia, si os interesa preguntadlo y se os informará (web legales, nada de mercado negro o trapicheo, ni nada relacionado conmigo)

blackoN

Pues como ya he dicho en los otros hilos, muy buena oferta, en especial la de 5€ que te lo trae todo hasta nivel 85. Yo si no tuviera cuenta, sin duda me lo pillaría.

1 respuesta
DjDeeivid

#2 Yo tengo cuenta y me la voy a pillar ^^

1 respuesta
blackoN

#3 Bueno para hacer lo de cuenta amigo y subirte par de pjs también sirve. Yo lo hice en su día con un colega y nos rusheabamos hasta lvl 60 unas horas.

Miso

Buena oferta para los newfags, pero a los que tenemos comprado el juego completo ya... nos la suda :/

Posie

#1 Y por que abres otro post? mi no entender xD

1 respuesta
N

Yo tengo una duda. Si solo me compro WoW, podré jugar? Es decir, sin MoP? Lo que pasará es que no tendré disponible el panda y ya está no? Y su mapa claro, pero, puedo jugar con los demás jugadores que también tengan MoP?

1 respuesta
KARMA

#7 afirmativo , tienes todo a lo que podrias entrar , menos en el contenido de la pandaria y no podras subir a mas de 85

FreneticoR

Bueno, pues aprovechando el post, yo tengo mi cuenta con mis 90 y tal.
Pero no me importaría pillarme la oferta de 5€ para subirme con alguien unos cuantos al 85 y luego pasármelos a mi cuenta principal.

Por si os interesa, mp.

#15 Creo que si está bajo el mismo nombre si.
Me refiero al nombre real de ambas cuentas.

1 respuesta
D

si alguno se entera si al final en algun lado las prepago por 5€ que lo comente pls xD.

Erpotro

#6 Pues porque el otro hilo habla sobre Black friday y tarjetas en _USA a 5dolares, y mucha gente puede pasarsele por alto esta oferta.

Vamos me parecio suficientemente llamativa e importante como para abrir un hilo y que los despistados tengan su oportunidad... y no les pase como a mi que estando en la oficial a 10€ pagar 27 ¬¬

OMeGAA

yo tb estaria dispuesto a pillarme otra , ya que mi antiguo compañero lo ha dejado xd

RubaPowa

Quizás lo compre y espere a usarlo para la nueva expansión.

OMeGAA

edit no tiene nada al final xD

Fit1

#9 Se puede pasar un pj de una cuenta a otra?

2 respuestas
Erpotro

Veamos hasa yo tengo 1 pregunta... si usase una de 5€ para autorreclutarme, seria suficiente para pillar los 30 dias de juego en mi cuenta main? o tendria que pagar otros 30 dias en esa de 5€? pregunto porque la de 5€ ya trae 30 dias... :S

Asimismo si con estas ofertas alguien lo va a comprar, en vez de registrarlo sin mas, avisad y os envio un "Recluta a un amigo" para pillar beneficios, soy HORDA y ALI en sanguino y tambien ALI en dun mord.

1 respuesta
goliat17

#16 Con los 5€ esa cuenta trae 30 dias, si pagas otros 30 con ella, los 30 de la cuenta que invito los tienes gratis, si pagas un 2º mes montura.

#18 y 60 dias de x3 xp que para subirse alters solo renta, te abres 2 wow pones follow pickeas misiones y ale

1 respuesta
Erpotro

#17 hmmm creo que no compensa, me saldrian 30 dias en mi cuenta habitual por un extra de 5 eurotes, y una montura por 10, no worth :D

1 respuesta
I

No hay ningún problema en crear una cuenta de 0, y con ella hacer lo de reclutar un amigo a otra, no? No te pide que seas 90 ni nada por el estilo?

1 respuesta
goliat17

#19 no

Shaoko

un mes de juego por el precio de un kubata es para pensárselo
aunque me da miedo quedarme atrapped

Perrimeison

Si pillo esto podre crearme una cuenta desde cero y estarán incluidas todas las expansiones?

Kondark

Buenas, tengo un par de dudas que espero me podais contestar os planteo la cuestion.

Dispongo de una cuenta del wow congelada con todas las exps hasta mop.
He enviado un correo desde esa cuenta a otra nueva en plan regalar a un amigo.. hasta ahi bien he enviado el correo al email que queria y ahora dispongo de 2 cuentas.

La congelada donde tengo todos los 90 y la nueva que no tengo nada pero dispongo de un mes gratis.

La cuestion es que me he dado cuenta que se me ha olvidado enviar el tema de recluta a un amigo... o mas bien no me dejaba enviarlo ya que la cuenta esta congelada..

Como podria beneficiarme de ello? si ahora pongo 1 mes en la cuenta nueva automaticamente me regalan 1 mes en la cuenta antigua.. o me equivoco? y si le meto 2 meses tendria la montura especial?

Nose si me he explicado bien xD

Gracias un Saludo.

1 respuesta
blackoN

#15 No me acuerdo muy bien pero creo que eso solo se puede hacer siempre y cuando tengas los mismos datos en las 2 cuentas. Me refiero a tu nombre, apellidos y demás.

#23 No sé si te he entendido bien, creo que estás preguntando que si con la cuenta congelada puedes hacer lo de cuenta amigo y me parece que para poder hacer eso tienes que tener la cuenta activa. Teniendo la cuenta congelada, solo lo podrías hacer si te lo envían desde una cuenta activa (creo que es así, no estoy seguro ahora mismo).

1 respuesta
Fit1

#24 En mi caso tengo dos cuentas de wow pero dentro del mismo email, osea una única cuenta de battlenet pero con 2 wows dentro xd.

1 1 respuesta
blackoN

#25 Pues en ese caso entonces ni idea. Manda ticket y pregunta, quizás teniendo los 2 WoW dentro de una misma cuenta battlenet si te dejan pero ni idea.

Anthaz

Osea q te sale todo el juego por 15e con 1 mes gratis'? Not bad..

Edu253

Son 15€ por todos los WoW mas 30 dias gratis? mmmm

Erpotro

sisi, suculento ehhh xD

PD: Los que vayais a pillarla de 0, avisad por aqui para que la gente os envie 1 recluta un amigo y asi se saca beneficio mutuo!

Kitsuo

Tengo una pregunta, ¿el mes gratis cuándo empieza a contar? ¿Desde que te lo compras o desde que tu empiezas a jugar o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • kerzha
  • Posie
  • Erpotro
  • Drajin
  • blackoN
  • KARMA