Swifty ha sido baneado permanentemente

Prostyler

Actualizado: YA NO TIENE BAN - Swifty confirma que ya no tiene Ban, en el vídeo se puede ver, pero os dejo su comentario

"Thank you hobbs , truly apreciated. Getting unbanned made this the best day of my life."

En vivo desde Darkspear, las masas piden la liberación de Swifty!!

http://www.xfire.com/live_video/xeroelite/

Web de Swifty

http://www.getimba.com/swifty.html

Su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/johnsju

Información sobre él: Es un gran jugador de WoW desde el Classic, se dedicaba a hacer vídeos de PvP, se hizo famoso por su gran manejo con el warrior y sus buenos tutoriales muy instructivos a la vez que graciosos.

Desde hace 6 años sube vídeos a su canal de Youtube sobre World of Warcraft, numerosas compañías de hardware para gamers le han patrocinado para vender sus productos debido a la gran cantidad de usuarios que visitaban sus vídeos.

Prácticamente es una persona que se gana la vida haciendo vídeos del wow y publicitando productos por youtube.

Última hora: Actualmente miles de usuarios están inundando los foros del WoW pidiendo que le devuelvan la cuenta o insultando a blizzard.

El vídeo de youtube tiene más de 10.000 comentarios en menos de 2 horas.

Petición de UNban para Swifty aquí --> www.petitionspot.com/petitions/unbanswifty

Vídeos en su honor xD

Athene apoyando a Swifty



3
Li3cht

vale, y quién es? (perdonen mi ignorancia caballeros)

6
SyN0d

y quien es este tio?

1
Lova

para flipar uno de los que defendía el wow y en vez de echarle mierda se dedicaba a dar propaganda a sus juegos se lo cargan

kyrsiN

bienvenido a la vida real

2 1 respuesta
Lova

#5 este tio se gana la vida jugando XD ya está en la vida real.

12 1 respuesta
patufet

Flipante, lo banean por laguear el server¿?

B

Madre mia... vaya ban mas injusto.. #6 parece que hasta blizzard imita a aeria eh? jaja

hellnuker

Una de dos:

  • Lo hizo aposta para sacar más fans (moar $$$$),
  • El GM que lo baneo es imbecil xDDDDD
1 respuesta
Lova

#6 AJAJAJA es de chiste lo que hacen las compañias.

Mas razón que un santo.

So lets see here. MMR exploiting account sharers, glad sells, trade harassers and ninjas are free to roam around with no punishment at all. Yet swifty is perma banned because his fan boys crash a server accidentally because they are watching something which is contributing to bringing fun to the community.

Blizzard are idiots, I strongly feel the only decision to be made is an unbanning and an apology made for their idiocy

#9 por lo que se ve swifty hizo un stream en directo cuando encontró un xploit y tooooda la peña que estaba viéndolo se creó un char en su server para ir a esa zona con el consiguiente cuelgue del server por massive players lol y lo banean echándole la culpa AJJAJAJAAJ

1 1 respuesta
hellnuker

#10 ahora me parece una mezcla de las 2 posibilidades xDDD

1 respuesta
RubaPowa

GTFO

1
Lova

#11 si swifty ya tenía la ostia de seguidores el nota aunque muchos le echen mierda (pura envidia) hace vídeos casi cada semana y demuestra que sin ser ultraskilled (muchos pro's se rien de lo malo que es) es de los que mas fans tiene.

Sinceramente que se pete el server porque entra semejante cantidad de players a la vez y no puede soportarlo con el consiguiente cuelgue y q le echen la culpa a un player es de chiste.

hellnuker

Igualmente de alguien tiene que ser la culpa, no van a banear a 500 tios por la cara.

eviden

Me da pena xD

Lova

La culpa es de blizzard por tener un server que no aguanta y se colapsa a la entrada de players simultaneamente. Es como si se cae el server después de un parche y baneas a peña porque entró a la vez y lo colgaron de nuevo.

No sé tio se podía haber quedado en un aviso, un punish de 24h yo que sé mil historias pero un perma ban por algo que no ha sido aposta? me parece tremendo y más leyendo la opinión de un guiri que te puse en #10

Un tío que está haciendo spam diciendo que vicies que es un juego de la ostia y demás banearlo por algo casual (no es lógico que un server pete porque entre peña) habiendo peña haciendo cosas prohibidas es un sin sentido, almenos para mi.

Como dirían los guiris esta circo es "hilarious"

Prostyler

Se habla de la operación Unban Swifty... muchos usuarios dejarán de pagar sus cuentas e inundarán el foro con protestas! xD

1 respuesta
Lova

#17 pues no te creas que mas de uno seguro que lo hace.

Lo de las peticiones online lleva mil y pico en 1h lol

B

pues no era más fácil tirar el server con la macro de pesca?, dile a unos cuantos que la spameen, verás el /2 a los 5 segundos

Goju

Ha llorado, se nota.

3 1 respuesta
Dieter

bien dulo!

Lova

#20 si mi trabajo fuera el suyo y dependiera de eso yo también lloraría XDDDDDD ahora toca chupar rabos para que le quiten el ban o subirse otro.

1
Abyssix

si mi trabajo consiste en eso me dolería a mi también, como han dicho algunos antes, y más cuando he estado dando publicidad gratuita de blizzard y cuando no ha sido mi culpa la caída o saturación del server, porque es que no fue su culpa... :o_o:

1
Dieter

http://www.youtube.com/watch?v=KZdhLJzRuzk

Whiteness

One less

kidike

Joder si que le quieren al tio, en los comentarios hay gente ofreciendole su cuenta..

SkalS

¿Porque lo banearon?

1 respuesta
A

que dramas es la gente.

espero que blizzard haga una semana nazi en sus foros :D

Sust0

De los warriors más divertidos, por no decir el que más, que he visto.

Whiteness

#27 Porque su horda de fanboys se crearon lvls 1 para probar un exploit que el habia retransmitido anteriormente por su livestream petando el server por ser demasiados en una misma zona (petando o lageando no lo se).

Usuarios habituales