Que tal estan los priest en arenas?

K

Buenas a tod@s , llevo unos cuantos meses sin jugar y el otro dia me pico un poco el gusanillo y me puse a mirar wowarmory, y nada estuve mirando el ranking de 3on3, mire el top y mi sorpresa fue que no habia ni un puto priest :D , que a pasado estos meses? le metieron un nerf mas basto aun desde que lo deje?, pensaba en volver 1 mesecillo o algo pero visto lo visto creo que pasando del tema, sobre todo porque lo que mas me va es el shadowpriest y va a ser que tiene que ser un cagarro del copon bendito. Un saludo.

squ4r3

por tener la clase que este en el top1 no vas a ser top1.

el spriest tiene un buen hueco en 3v3, pero tu mismo

K

Eso esta claro, pero si no hay ni uno por algo sera no?, o es que no hay ni un priest que tenga manos en españa??, el unico que e visto cerca del top es philosophy y es disci, asi que no se que hueco tendra un shadow, yo no quiero ser top 1 ni nada pero el tema es que no me apetece jugar para quemarme porque me matan de 2 ostias, me gusta jugar para divertirme y como te digo por lo que he visto pues no parece que esten muy alla los priest.

Lafy

Es que no se como se te ocurre mirar el top de españa, como si de ahi fuese a salir algo fiable.
El sp ahora mismo esta over y el que diga lo contrario se esta autoengañando. Y si realmente te gusta tu clase te divertiras con ella sea como sea.

cuico

los priest que estan en el top son Shadow la mayoria

K

Pues no se me lo pensare haber, como tengo 7 dias de prueba, alomejor pruebo, pero vamos que ya veremos porque yo veo chungo el tema.

jeto

el sp a dia de hoy esta muy muy bien tanto en 2v cm en 3v

A

chungo el tema? pues tu no juegas al mismo juego que nosotros creo yo xDDD mirate si tas bajao otro juego o tas ekivokao de foro xDDD , el shadowpriest ahora esta perfecto , no tiene nada que envidiar a ninguna otra clase asin que si no subieras o lo que fuera no seria pork la clase no esta bien.

1
lowZ

Los SP estan más que bien; en relacion daño/supervivencia esta muy por encima de la mayoria de especializaciones.

K

Vamos a ver Arkanas, no se si as leido bien pero he dicho que llevo meses sin jugar, cuando digo meses digo pues unos 6 meses o mas sin tocarlo, yo no se como esta ahora nada, pero cuando yo lo deje el shadow daba pena, por eso pregunto aqui para saber que tal va, y como en 3on3 no he visto ninguno en el top, pues he imaginado que seguian mal.

Imperium

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kor%27gall&cn=Lolflayz

TRON

los talentos que lleva Lolflayz, 34/0/37 que es para duelos? la primera vez que veo esa spec, solo tenia constancia de la disci/holy

#1 los priest estamos perfectos tanto discis como shadows, no nos podemos quejar.

Zh4ROK

el disci perfecto perfecto no esta eh xD si sale un warrior y no te lo kitan de encima ya puedes rezar todo lo ke sepas ke acabas muriendo... al iwal ke los rogues aunke estos ultimos dependen mas de la skill del rogue en si, sin embargo los SP son borra warriors entre el horrizar dispersion etc etc cuando el warrior ta ido a dar ya esta muerto xD es mi humilde opinion

TRON

#13 pero eso no es problema del priest, el problema esta en el daño exagerado de warriors y rogues

aDD

los shadows tenemos la suerte de ke la mayoria de gente no sabe como jugarnos.

añadiendole de ke porfin la rama esta bien y se puede aprender a jugar el shadow sin rallarte a las 2 semanas de arenas...

en 3v3 tenemos la suerte de lo bien ke estan los affli, y en 2v2 nos aprovechamos de la situacion del frost, y lo bien ke nos van los rogues.

y encima, en bg's/outdoor el shadow es una clase divertida, y como con todas las hibridas, va dpm.

TRON

con mi priest (soy disci) me meto a hacer bgs siempre en shadow y son risas, que venga lo que quiera que va al piso xDD

Lafy

Claro #15, la gente no sabe como jugarles xDDDD Que pesados sois con esa excusa los SP...

Sois la clase mas beneficiada por porcentajes en lo que a talentos se refiere en todos vuestros spells.

Te resumo tus talentos:

Darkness: 10% Shadow Damage.
ISW: P 6% mas de daño en dicho spell.
Shadow Weaving: (100% del tiempo up) 10% mas de Shadow Damage.
Mind Melt: 4% mas de probabilidad de critico con Mind Blast, Mind Flay, 6% mas de probabilidad de critico periodico de SW: P, DP, VT.
IDP: 15% mas de daño periodico y causa un 30% del daño total de dicho spell al castearlo.
Shadowform: 15% mas de Shadow Damage.
Misery: Incrementa en un 15% de tu SP total en daño recibido con Mind Blast y Mind Flay a quien tenga el debuff.
Twisted Faith: Incrementa un 20% de tu espiritu en SP, y e incrementa un 10% el daño de Mind Blast y Mind Flay si el target esta afectado por SW: P.

Quote de Blizzard de hace dos dias y te puedo buscar mas: Since the Shadow tree has a lot of passive damage-boosting abilities -- something we're trying to avoid in Cataclysm -- we will need to replace several of the tree's talents.

Y es por eso que ahora "estais bien", porque con el nuevo gear, Relentless/Wrathfull, con el cual stackeas SP a diestro y siniestro da paso a que al calcular el coeficiente a cada spell mas talentos el daño que sale de ahi es un sin sentido. No me quiero imaginar lo que podria llegar a ser una nueva season si es que llega a haberla, estais totalmente desfasados con respecto a DAÑO.

pd: Tal vez te pongas a mirar los talentos de otras clases y digas bah, no es para tanto, una diferencia de 3, 4 o 5% no se nota... Y yo te dire, si, si se nota. Y no es un cry esto, ojo, realmente me la suda, pero que solteis la tonteria de turno de "no saben como jugarnos" hace que tenga que ponerme a escribir estos posts para que os deis cuenta de que si una clase de una season a otra empieza a cantearse es por algo... Esto me recuerda a la S3 con el ARP en melees + procc de Executioner en clothies... Paso de ser la S2 una de las season mas "balanceadas" en cuanto a daño se refiere, menos en algunas clases como el SP que era la peste, a ser un poco mierda por el RNG, ya que te pegaban 2k, hasta que salia el crit de 3,5k-4k que te dejaba derp derp derp, y supongo que los Rogues te lo pondrian confirmar en cierto modo, que iban HARP y reventaban clothies con bastante "facilidad" hasta que les el cayo nerf al Hemo. Pero hoygan, que es por no sabemos jugarles...

Menudo postdata me he marcado.

Zeroks

Pero ten en cuenta que todos esos daños pasivos son los que mantienen al shadow a la altura del PvE, el juego no solo es PvP y tienen que adaptar los talentos a los 2 caminos.

Y si, como bien dice aDD los ShadowPriest son de las pocas clases que quedan que hay que saber jugarlos para hacer dps, y probablemente unos de los que mas theorycrafting tiene, solo hay que ver que el simcraft fue creado exclusivamente por shadowpriests.

Si realmente estan tan subidos en PvP pues que los retoquen un poco pero que no la jodan en PvE.

aDD

#17 sisi si yo no salgo con esa excusa, pero un shadow se sube a 1.800 por la poca idea ke tienen los otros de tu spec

y si, el buff nos viene del PVE.

aunke tio, ya hacia tiempo ke el shadow no estaba "BIEN" en pvp... habria ke remontarse al gran Noxn en la s1/s2

jeto

#19 no estoy de acuerdo, en 3v subes a 2500 cn un shaman + roge cn el nabo sin que los 3 sean muy buenos, un sp cn bl es sencillamente dios, t destruye sin hacer NADA (no m digas k no xk tngo un sp a ese ratin y reconozco k soy bastante mediocre).

supermario

tenemos mucho burst la verdad, pero por otra, hemos estado en la basura mucho tiempo. pero don't worry, con tanto cry nos van a nerfear el burst como al pala por lo que volveremos a comernos los mocos.

C

Pues si como dicen por arriba yo tb creo que el spriest esta over, intentalo en esa spec a ver como te va.

RubaPowa

Hombre la verdad esq esta bastante bestia el sp a mi modo de ver ... entre los dots que meten una bestialidad, el fear de area , el silence y horror aka death coil ... en un opener bien hecho pueden hacer el horror a cualquier setup xDD.

Xoid

Entre los SP y los hunters....GL

A

todo eso suponiendo que salgas del stun de un picaro (si tienes heal genial, sino gl), porque lo unico que nos quejamos los sp es el stun de picaros con armas colericas suerte porque con dispersion sales del cheap, pero no del seguido kidney 5puntos.

TRON

es que el dispersion si te lo vas a tirar en el stunlock del rogue es una tontera tirarlo en el cheap xDDD tienes que esperarte al kidney como es lógico

A

mira el cheap que son 4 seg + mutilates y no tiras dispersion? y te esperas a kidney con 20% de vida o menos? si enga

yo lo que ago es tirar trinket en el cheap y echar fear o horror y asi kizas te salves de estar 10s stuneao (cheap + ks)

squ4r3

si de un cheap te bajan al 20% es que tienes un problema grave

TRON

tío, que 4 segundos es lo que te dura el shield, como mucho en los 4 segundos del cheap te hace 3k de dmg no me jodas xD cuanto daño te absorbe a ti? porque el mio son 6ks :\

y si trinketeando el cheap no te cuela el kidney y te da tiempo a tirar fear es que el rogue vs el que estas jugando es malo con ganas xD

pd: y como dice square si en el cheap te dejan al 20% es que vas full verdes de lvl 15, no seas exagerado xDDD

pillow3

los shadow estan bastante over

Usuarios habituales