Talentos Warlock Arenas

RomaNN1

Me gustaria saber que talentos me aconsejais para un Warlock PVP arenas 2on2

V-ChakSorZ

Usa el buscador, esto ya se ha discutido varias veces

shakespeare

drainlifedrainlifedrainlifelololololo

V

Mirando ladders de arenas al ritmo de un tatarateo 'lalalal' puedes ver varios ejemplos de la famos build 27/34/0 _

A

intenta buscar un sitio en tu mente

EvilDiox

Sin talentos tambien ganas.

RomaNN1

#6 No me aportas algo que ya no sepa

RubaPowa

Romanito mira en la armeria a ruba de zuljin, es mi warlock y es la build tipica de Arenas :)

EvilDiox

#7 No estoy tan seguro. De todas maneras no soy el unico, no se por q me contestas a mi.

Urien

en 2vs2? Aff sin duda.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2500222512231115512012050000000000000000000505000010000000000000

Pero vamos... es ke para solo 2vs2 ni me lo pienso.
Tiras de UA y curseas a los 2, como no se van a atrever a hacerse el dispell los vas hundiendo en la miseria poco a poco. El unico ke te tiene ke dar problemas en 2vs2 es un pala o un priest y siendo Aff ni eso.

NiBeLHe1M

#10 Estas equivocado.

  • La incoherencia del ultimo parrafo ma dejao un poco loco.
    El UA esta diseñado para joder a las clases que dispelean, asiq como coño van a ser pala y priest los q mas problemas te den xd? ... si el UA te da ventaja sobre alguna clase, es precisamente contra esas dos.

  • De todas formas da igual... de base tu post estaba equivocado pq ni de lejos un warlock affliction es efectivo en 2v2 (haciendo ekipo con otro warlock todavia tiene su cosa, pero pse) o al menos no tanto como el hibrido demon/afflic (27/34 o similares)
    Te puedo asegurar q yo sin UA paliceo a cualquier priest/pala q se ponga por delante y con esto te kiero decir q la ventaja q te da ser affliction realmente no la necesitas... sin embargo las ventajas q te da demon. (pet instant, mas sta, mas int, fel armor improved, sl, +spell dmg y tal) si q son un completo y rotundo NEED.

J

#11 > #10 sin duda.

Y todo esto sin nombrar el soul link.

Ripp3rJack

Con un lock y un healer cualquier manco llega a 1800 de rating en 2 vs 2, con el balanceo de palo que han echo los de blizz, un lock de afli drena y hace dps brutal, + fears + manafogo.... gl
De hecho en las arenas no hay mas que locks afli y healer.

EvilDiox

#13 Creo q lock+rogue/warr/drood feral son mejores setups.

Urien

#11 creo ke hemos discutido ya muchas veces por lo mismo asike intentaré ser conciso.

-Cuando me referia a los problemas del pala y priest me referia a TODOS los warlocks por eso he dicho ke siendo Aff "ni eso". Cualquier lock cuyas pegatas sean dispeleadas es un 0 a la izquierda y el 27/34 mas aun.

-Si un pala/priest no te jode en arenas dispeleandote es ke has jugado contra pocos palas/priest con brazos, jamas me ganará en arenas un grupo ke no dispelea pegatas y pretenda ganar por desgaste.

-Y sobre usar 27/34 hasta para cagar te diré ke weno, ke en 3vs3 y 5vs5 cuando te puedes comer un focus muy rico pues es hasta necesario ¿pero en 2vs2? teniendo a alguien detras ke te vaya levantando, con fears de area cada 40s para ke claves tu UA easy, con un blast instant de 1,1k normal y 2k critica por si compañero puede hacer algun tipo de CC al healer... ni color.

Pero vamos ke lo he probado y se lo ke te digo, lamentablemente en 5vs5 era un free kill y en 3vs3 tambien me dió problemas asike... a volver a la inmensamente aburrida 27/34.

Si esto es lo de siempre asike ya ni pienso convencerte de nada puesto ke parece ke no se ni de lo ke hablo verdad? pues ale.

Imperium

#15 Pues un warlock con UA en 2on2 como te toke contra 2 dps, suerte si te levanta el healer, cuento con los silencios, blind, fear,sheep, etc.. q se le pueden hacer al healer.

Yo prefiero el 27/34 para 2on2 y 3on3, mas que nada porq es invencible el healer y es invencible el lock.

zApE2

27/34/0

El dot de recuperar vida, y los 34 puntos de demo, para el +dmg y nuestro querida disminucion de daño del 20%, que este pasa a la mascota.

NiBeLHe1M

#15

  • Veo q no lo entiendes...
    Tu objetivo es secar el mana del healer, a algunos se lo secaras con drain mana+obligandole a curar (druid, chaman) y a otros con drain mana+obligando a dispelear y/o curar (priest, pala)... y sin entrar mucho en el tema, te dire q por temas de kiteos, reg. de mana y tal, es mucho mas facil secar por ejemplo a un healer q dispelea como el priest q a uno q no lo hace como el druida.

  • Hara cosa d un par de semanas (q fue cuando deje de usar mi cuenta) mi ekipo de arenas 2v2 estaba en el top10, asiq si yo no he jugado contra palas/priests con brazos, sera q no los hay.

  • Si con 15k de vida, 500 de resilence y SL tenia problemas para aguantar ciertos rogues/warriors+healers, tu siendo affliction q haces? salirte d la game directamente no?

El hibrido gana a todas las configs. q puede ganar el affliction, pero el affliction no gana a todas las q puede ganar un hibrido... resumiendo: el hibrido es mas completo.

Urien

#16 suponiendo ke la mayoria de los ekipos usan healer + dps... te vas a encontrar mas veces un pala/priest + dps ke otra cosa.

#18 en fin, si es ke no... tu tienes tu teoria y yo la mia.

Sas cuando les cuestan los dispel a los palas/priest? practicamente nada, ¿y lo ke nos cuesta una curse? pues como 3 o 4 veces mas lo ke a ellos dispelear, es decir, nos kedamos sin mana en 0. obligando a nuestro healer a kurarnos asike ya le estamos gastando el mana a él y no se como habras aguantando combates a base de ke el otro dispeleara porke yo lo he intentado y el mana le aguanta de puta madre, ¿alternativa? fear y drain mana todo lo ke pueda... peeeeeeeeeeeeeeeero si fuera aff pues curseo a saco y si tengo un melee en la boca tiro de fear de area para meterle las curses a el tambien, 0 dispel o te saltan 4k, obligando a curar ke eso SI kema el mana rapido por no hablar de meterle shadowburn... porke encima si kieres te lo bajas.

2vs2 con un pala y perdi mas bien pocas con 2150 de indice pero tiraba mas el 3vs3 y el 5vs5 asiké sude de esa build.

betico2007

hay 40 posts cada semana para builds de warlocks ,que pasa que no teneis imaginacion pa haceros una puta build o ke

PalesTina

desde mi perspectiva de pala el lock aff es el mas jodido, el demon ... weeeeno aguanta pero poco mas... el destro ... mete mucho pero gasta mana a saco y no es un daño superior a lo que pueda meter un mago por ejemplo

sin embargo el lock aff cuando mete el UA el focus se va a comer todos los debuffs anteriores, asi que a gastar mana curando xD

RubaPowa

Si es 2on2 tiene que ser SL obligao xD

Urien

#22 si ya es jodido aguantar un focus de cualkier clase melee a una caster ¿que haras cuando te focuseen 4?.

No se ke kiere decir ke si es 2on2 tiene ke ser SL obligao ¿es ke existe otra build distinta de la 27/34 ke puedas usar en 3vs3 o 5vs5? dúdolo.

RubaPowa

Hombre normalmente tienes a un healer detras ke evita que te bajen xD (o lo intenta) .

Tambien se utiliza la build Full Afliction en 2on2 si vas con un mago ,un dps puro XD al que le agan focus a el antes que a el warlock, si el warlock es el focus si no es SL no aguanta una mierda.

Urien

Yo no pillaria a un warlock para el 2vs2 para hacer dps a saco ni de coña xD.

Usuarios habituales

  • Urien
  • RubaPowa
  • NiBeLHe1M
  • Imperium
  • EvilDiox
  • RomaNN1
  • AllZ