tarjetas prepago 2 meses!

HassoNe

hoy me ha saltado el congelamiento de mi cuenta, y es domingo y yo compro por tarjeta de prepagos de 2 meses!! que puedo hacer!!

vivo en madrid, lo unico que se que esta abierto es el corte ingles de SOL y he llamado y me han dicho que no tienen 100% que se les han agotado, alguien alguna idea? :(

tengo mono :@

_LuZBeL_

usa la visa

zErOx

Yo llevo asi 4 meses.

Shensu

pues trata de hacer tiempo con otro juego, una peli o alguna serie hasta mañana, si ves que no puedes contacta con proyecto hombre

K

Tienes 2 opciones...

#4 y #2

HassoNe

NO TENGO VISAAAAAA =@@! xD

_LuZBeL_

cojele prestada la targeta a tus padres o algun amigo ^^

HassoNe

VALE TENGO TARJETA PERO NECESITO COMPRAR UNA PREPAGO DE 2 MESES, ALGUNA WEB QUE SE PUEDA COMPRAR TARJETA DE PREPAGO Y TE DEN LA ID AL INSTANTE?

JkrzZ

#8 http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft/

De nada.

BahamutxD

Estas enfermo xD

NeV3rKilL

En g2play no ha habido 1 vez que compre tarjeta prepago y las tengan xD siempre tardan 24 o 48h en tenerlas y enviartela xD

JkrzZ

#11 Si quiere comprarla por web yo solo conozco esa xD pero vamos...el chaval es de madrid que no vive en la puta montaña...te digo yo que pasea 1 horita y encuentra 3 tiendas que vendan las tarjetas xd

E3-NeOz

Fnac....

Shephirot

Yo tengo 1 año si alguien lo quiere "casi regalado" que me whispee por priv, y echamos cuentas.

Dr4g0nK

Si pero creo que le da miedo andar xDDD

Ya sabes wow = ejercicio :)ç

Y el calor insoportable XD

W

pero puto enfermo no peudes esperar a mañana? verguenza de tus hijos

paramilitar

#3 +1 :P

kainlucifer

Hassone enfermo.

PD: En g2play no te las envian, a mi a los 15 minutos por correo ya tenia un mail extraño con un codigo el cual era la key y funcionaba perfectamente, ademas me salio por 18 euros por ser mi """cumpleaños""" hahaha.

NioRz

usa la tarjeta y te pillas un mes y ya esta, que creo que son 12 o 13 euros

Coman2Sueco

y no has mirado en el fnac que hay cerca del corte ingles por alli en preciados que creo que abre tambien los domingos

Slayerss

Dejar el juego, yo me pegé 4 años jugando al wow pagando y pagando, cuando se me acababa el mes me subía por las paredes ME ENTRABA UN MONO, no quería salir etc... desde que dejé el putisimo juego salgo a la calle tengo vida, pero muchos de ustedes no os daréis cuenta de la vida que dejaás ahí sentado equipando los personajes etc.... eso no da de comer. SUERTE

kainlucifer

Si tu eras un atrapado social de mierda que se deja absorber por un juego así culpa tuya (4 años? joder, tardaste en darte cuenta compi) la mayoría de la gente puede jugar al wow, y salir a la calle con sus colegas e irse por ahí, no está prohibido ni nada :p

Ah, espero que no te quedaras sin amigos en esos 4 años, aunque bueno, igual puedes tirar de la lista de los que tenías en el wow.

Salir con los amigos no da de comer, suerte.

Zoko

#21

Puto notas, dejas el wow, y sigues sin novia y seguro que con todos los amigos de papel ahí.

Algunos jugamos al WoW y no se convierte en lo más importante de nuestras vidas, no como parece que te pasa a ti con tu triste y patética vida.

Fr4n-pOtR3

#21 realmente cuando jugabas al wow eras mas normal que ahora, mirate entrando a un foro de cual juego no juegas a ver que ponen. Haztelo mirar.

JkrzZ

#21 Que tu fueras un atrapado social gracias al wow no significa que los demas tengan que serlo -.-' hay gente que se tira 3 h o menos y tienen vida social etc etc...otra cosa es que tu necesitaras 15 h diarias.

PD : AWESOME '___',

pToo

yo en tu caso ya me estaria planteando en cortarme las venas :S

Riu

#21 has abierto la caja de los flamesh , abre el paraguash ke te vas a jartar primoh

1 comentario moderado
zErOx

Ok, wey.
Cada uno que haga con su vida lo que le salga los cojones sin joder a los demas. Se aprecia tu consejo pero si vienes a meter mierda de un juego a su foro, sus white knights saldran a defenderlo a capa (epica, claro) y espada (esta puede ser azul o verde).

Verguenza de tus hijos!! duchate que sale baratouu

sPoiLeR

Este tema me hace bastante tilín.

10º) Comentarios referentes a "atrapados", "frikis" y alusiones a la vida privada de cada uno (véase vida social), serán duramente castigados, pues, como todos sabemos, esto es un foro de un juego.

Al siguiente insulto que vea por aquí por jugar un juego y hacerlo de manera despectiva, se lleva un ban. Slayers, principalmente va por ti.

Ceñiros al tema, aunque ya esta mas que resuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • kainlucifer
  • JkrzZ
  • OrCuS
  • Slayerss
  • zErOx
  • HassoNe