Tema Divine

asha

Tengo una paladina lvl 60 desde hace ya varios meses en Spine y ayer me paso un caso curioso.

Estabamos en UBRS con un grupo un poco nuevo de gente y habia otro paladin lvl 59.
El caso es que la SS del warlock la gastamos por culpa de un mal pull y le pregunte al otro pala

"¿Tienes simbolos de divine o te paso uno?"

Y él me dijo que que era eso... que no tenia aprendida esa skill y que si no sabia lo que era ni la habia visto usar nunca que no sería tan importante.
Yo me quedé un poco sorprendida la verdad, pero es que no es la primera vez que me pasa...

¿Es que solo a mi me ha salvado el culo el divine en mas de mucha ocasiones?

Yo no la veo una skill inutil... vosotros?

sPoiLeR

joder pos si el divine lo llevan todos los palakas (los que me enfrentado xD). Alguna tactica sale a relucir como el divine + piedra (aora no lo ace casi nadie xd)

neokiller

se refiere divine intervection , o como se escriba, una skill pa sacar de combate a un resser y poder seguir con la instance

asha

si, me refiero al divine intervention no el divine shield...

The paladin sacrifices himself to remove the targeted party member from harms way. Enemies will stop attacking the protected party member, who will be immune to all harmful attacks but cannot take any action for 30 sec.

Es uns skill ke te sacrifica a cambio de dar inmunidad total a un miembro de la party durante 30 sec.
Se usa sobre paladines o priest cuando estan todos casi muertos, muere todo el mundo en ese tiempo y los mobs vuelven a su sitio, asi el que queda, resucita a todos los demas.

Wender

a mi me paso que en ubrs el paladin que uso eso, se lo echo a otro pala y resulta que estaba afk (aunsigo sin saber como cojones lo hicieron pa pulear al ultimo grupo antes de drakki y al propio draki :S)

EvilDiox

dile a ese paladin q haga delete venda la cuenta y el juego y se dedique a los sims

Davor

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los que se crean un Paladin (siendo nuevos jugadores) se lo hacen pensando que es el PJ perfecto para ser autosuficiente y hacerlo todo solo (hace pupa y encima se cura!), por ese motivo obvian los spells de beneficio al grupo como el que indica Asha.
Para esta gente debe ser frustrante el llegar a 60 y darse cuenta que su verdadera labor en el juego es ser un PJ de soporte a un grupo (Buffs, Heals, Divine y algo de Melee)

PD: No es ninguna crítica hacía nadie, yo cuando me cree mi primer PJ no me hice Priest porque tenía la sensación que ser un médico iba a ser un rollo y ahora es uno de los PJs con los que más me divierto ;)

Salu2!

Lova

el pala con el set de pvp, reparte wenos kekos xdd

xylia

a mi no me parece una inutilidad creo que es bueno muy buneo.. cuando esta en las ultimas y kedais 5 entre ellos priest y palla o palla y palla es bueno.. a mi me gusta.

Puni

tambien para eso la gente tiene q entender q hay q morir, mas de una vez he visto pasarse el divine intervention porq la peña intenta durar lo mas posible

goliat17

hanks . pelota :P

sPoiLeR

jajaja uy sorry por la cagada :( es que toi tan lanzao con los palakas que me encenego :P

sharker

Me imagino que si te suicidas asi no te jode el ekipo no?

"The paladin sacrifices himself to remove the targeted party member from harms way. Enemies will stop attacking the protected party member, who will be immune to all harmful attacks but cannot take any action for 30 sec."

Bueno, seria como un ankh pero orientado de forma diferente.

En vez de usarlo cuando mueres, lo usas para morir y salvar a alguien que pueda recearos.

Gokuh

#14 q yo sepa no te jode el ekipo... o si... no se, nunca mire si perdia la durabilidad. q un paladin no sepa q es el divine intervention... es pa darle de ostias hasta en el cielo de la boca... la de veces q habra salvado mi DI en strat y scholo 5man... xDD

#13 cagontusmuela xd q seamos askerosos xa matar, nos hacen tan keridos xDDDD

xxxVaDeRxxx

El paladin con la fecalidad esa y el shaman se resucita solo GG

sharker

#16 mirale el lado bueno.

Yo podre resucitar 1 vez muerto cada hora y usando reagent.

Tu puedes evitar morir con loh cada hora instantaneo curandote toda la vida y con poco mana.

Sin duda el ankh en instances esta muy bien para resucitar gente, y para pvp weno si te matan puedes resucitar y el mana te da para tirar un shock. En cambio todos sabemos que si un paladin usa el loh... La cosa esta muy muy chunga xD.

Lova

usar el loh en una bg es una stupidez, mas q nada pq cuando se te tiren 5 tios encima estas muerto, con loh y sin el . ( el DI tb usa reagents y cd 1 hora )

Sinceramente prefiero resucitarme a mi mismo.

sharker

Entre 2 conjuros, 1 para salvar wipes y otro para salvarte a ti mismo sin morir, y 1 conjuro de resucitarse a si mismo. Yo eligo los otros 2 no se vosotros....

vale_dario

el tuyo hace la funcion de los otros dos y mucho mejor

sharker

Si tu lo dices... Hechizo de 1 hora cooldown (nadie se pone el talento de reducir), con reagent de 20s, que te resucita con 20% vida y mana.

PVP, ya he dicho, la unica utilidad es en 1vs1 (realmente raro) siempre y cuando al enemigo le kede 500 de vida...

Es muy util en instances si... Y? Es mas util el BoS y nadie dice nada.

Lova

Si tu lo dices... Hechizo de 1 hora cooldown (nadie se pone el talento de reducir), con reagent de 20s, que te resucita con 20% vida y mana.

Lo mismo pasa con el loh, lo único q con toda la vida, todos sabemos lo weno q es el pala sin mana y sus dps, tankeando a un boss ? q dura ? 0.

Prefiero poder resucitarme a mi mismo xd

Sinceramente lo veo mas util

xxxVaDeRxxx

A ver quien usa el DI en pvp xDDDDDD

asha

DI en pvp??

Loh en pvp?

¬¬

Yo lo unico que digo, es que segun el paladin que venía conmigo nunca habia visto a nadie usarlo.
Como dice Davor creo que hay mucha gente equivocada con la funcion del pala.

Pd. BUFS DE 15 MIN YA!

Lova

Con el nuevo arbol de talentos, se notará la peña q sepa jugar al paladín y kien no xd

iRoN-G

donde se puede ver esos cambios?

xxxVaDeRxxx

todavia no han salido xd

sharker

No pasa nada, cambiemos el BoS por el ankh a ver xDDD.

Lova

puse un link en post q a saber dnd sta xd

ManOwaR

Pero si el LoH pa lo unico q sirve es pa salvar al MT y dejando al pala oom xd cambiale LoH x NS al pala, y veras q pronto dice q no (tas q si xD)

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • EvilDiox
  • Lova
  • asha
  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • sPoiLeR