Tema YANP: somos los españoles unos inutiles?

0nLyHeaD

Ni me acordaba de mi contraseña y me he tomado la "molestia" de buscarla tan sólo para dejar mi conemtario:

Sr. Shephirot , eres la copa mas paranóicamente paraóica que veo hablando en un foro. Creo que confundes dos términos, "juego-realidad" ; "realidad-juego".

Si entrás en Nihulum, ¿te van a dar una carrera universitaria, te van a dar uns ueldo de 2.500€ al mes, te van a dar hijos, esposa una casa, coche y demás necesidades que son necesarias en la vida?. Pues no estás ni flipado tu, diferencia un poquito tío, yo llevo jugando al wow desde USA, y no me meto en Nihilum ni que me coman la polla las 24h.
1º No estoy X horas raideando porque no me sale de la polla, porque encima que pago no me van a obligar a jugar cuando ellos quieren
2º Prefiero estar X horas follando que estar full epic.

Empecé a leer el post y la verdad Shephirot que me puse de tu parte, pero segí leyendo..., y la verdad que me das MUCHA pena, "entrar en Nihilum es una 2º oferta que es imposible rechazar" ¿Si no te mueres?
"Se acabó el plazo de esta semana para hablar con críos"

Bueno, con eso dejo todo dicho, hacía tiempo que no me logeaba en MV, sólo me dedicaba a leer los foros, pero con tu hipotética vida WOWera..., ojo que ahora llueve en el wow, ponte un abrigo cuando lo haga que si no entrará fiebre a tu pr0 druid.

Shephirot

#61 yo la tengo mas grande

#59 Cualquiera que te lea y haya estado en yanp sabrá que solo dices mentiras , yo ya dejé de desvirtuar el post pero tu sigues xD, incluso mientes cuando dices lo de las vacaciones ya que no te kickee incluso cuando viniste me dijiste : oye que no voy a volver a jugar más estas dos semanas fuera del wow me han echo pensar diferente , y te saliste .

:o quien miente? tengo screens de TODO(por que conozco a los tipos de tu calaña ) , cuando recupere el portatil las subire todas y quedaras como el mentiroso que eres :) , tengo hasta una superscreen de ti cuando el lamerium cambió su char , llorandome de que lo sentias de que tu amigo era un rallado y de que estabas hasta la polla de el , si si tengo screens de todo wot SORPRESA , que agusto me voy a quedar cuando las suba :)

C

diciendo que hace unas semanas te pedi volver a entrar en tu guild progosu, cualquier cosa que digas por aqui no me la creo, aloemjor alguien se la cree, pero yo no, bueno te dejo limpio el post : ).

Es verdad que te dije k estaba hasta el rabo de ke intentase entrar en guilds para luego que intentase cambiar de acc, pero no es verdad que te dije k estoy hasta la polla de un amigo con el k salgo habitualmente, como k no es creible.

Exxel

Ostia el Shephirot qué cabrooon, cogió a unas cuantas personas que no mataban ni a Magtheridon y en dos meses les tiene a mitad de Black Temple, sólo por interés propio para equipar su char, ya que con su paladin en Nihilum no pasaban de la Opera, y él quería épicos. Y por eso tiraba cada día a 50 personas de la guild porque él solo quería ludópatas que le permitieran ninjear de todo. Halaaa...

Tremendo hoija.

0nLyHeaD

Shephirot acuerdate de abrir el paraguas con el culo sudado en la silla cuando llueva en el wow para que no te mojes, vale? j3.

C

#64 k kurioso k no vino hasta kno tiraron a illidian y vio todo el contenido del juego.
bueno k yo ya paso de discursiones absurdas seguir kn el hilo

PhiL

#66 y?? ya se habia visto todo el juego y se quiso mojar llevando a españoles a "lo mas alto".

Le salio el tiro por la culata porque, ya se sabe, o tienes suerte y te encuentras a un grupo de 20+ (años) con ganas de progresar (que no de equiparse) o tienes una paciencia del copon y de cada 20 que entran al guild vale 1 la pena y así hasta que tienes 30-35 personas comprometidas.

Sephirot le mete muchas horas al juego, se le podria llamar "atraped", pero coño, ha intentado algo digno y le estais metiendo la mierda a carros.

Ha tenido comentarios desafortunados, pero es simplemente porque se ha puesto a la defensiva ante las pataletas de los dos retrasados de Imprerium y Cyclone.

Y si, ser Nihilum (referente al tema de este foro, wow) es de las cosas mas grandes que puedes hacer (si eres PVE claro está).

pJ_KoKo

Pero como os rayais desgraciados , quedar en el parque y tiraros fireball ahi en medio del campo de petanca o algo PESAOS.

Lova

pq se le tiene tanta mania a sephirot ? XD es q es bastisimo como se le flamea jajaja

respecto a lo q dice pues solamente hay q ver por dnd va ahora el hilo del post, y se entendera perfectamente pq en spaña no rulan las guilds, es un claro ejemplo.

BennyHill

En el parque no deja hacer duelos :(

C

#67 es de las cosas más grandes que peudes hacer en el wow si te interesa el PVE, si no, no tiene porque ser importante.

betico2007

Resumen del tema.

Guilds Españolas = No saben jugar
Guilds de Europa entera = si saben jugar, no lloran etc...

Toran

#72 ¿Y tu sabes?

C

#73 no has visto que cacho resumenes hace?, esta claro que es Diox

betico2007

aru xD

edit: son coñas pero lo triste es el cacho de flame que le estais haciendo a sephiroth, que se creeis todos superiores, por lo menos tubo webos de irse del mejor del mundo y irse a un server de pacos y crear una guild, k amos el dia k lo hizo debio de fumarse algo por k no lo entiendo, normal k los españoles nos tengan en todo como a los mas tontos, con vosotros de ejemplo no me estraña.

Kiss all

mark

#59 diciendo ke las raids se retrasaban porke shev estaba en nihilum raideando solo demuestra ke no tienes ni puta idea de lo ke hablas.

C

#76 mas idea tienes tu que ibas a esas raid ; )

Imperium

sin duda somos peores en PVP, pero en PVE? estais comparando todos los clanes de europa con los de España, y obviamente son muxos clanes todos los de eeuropa. (si no lo entendeis, que betico aka no flameeis a mi amiwito, os lo aga). Nosotros tenemos buenas guilds, Non serviam, DR, Emerald Dream, Rune.
Pero en PVP si k se puede decir que somos los peores de europa, yo me incluyo no como el B3t1c0 de arriba

mark

#77 estoy seguro ke he ido a mas raids ke tu :)

Toran

¿Y por que raide en nihilum ya es superior a nosotros?

Lova

#80 respecto a nosotros en el wow, si .

Shephirot

y dale con ser superior , pero que es un puto juego quien coño se cree superior en un puto juego? he dicho que el NIVEL DE COMPROMISO es menor , lo de superioridad e inferioridad os lo sacais para malmeterme, que será lo próximo como niños? asesino ancianas? xDDDDD
dejarme en paz so cansinos .

la historia de todo esto yo es que no vengo a inculcarle a nadie mi forma de jugar o de pensar , lo único que hago es expresar mi vivencia personal , sobre la pregunta del post , lo que me jode que cada post que se haga algun tipo de referencia a mi , tenga que haber X descalificaciones de los mismos personajes de siempre , si un moderador echara un vistazo asiduamente a los post de este foro , siempre veria a los 4 típicos reprimidos anteponiendo sus ideas a la de los demás .

QueTzaL

por dios que esto no se convierta en un wow esp :<

Toran

#82 Si es un puto juego pero como hay gente por hay arriba que dice de to menos bonito... que quieres ya no se que pensar XD

KoRMuZ

Toran, mejor no juzgarsin conocer a la gente :)

fliper

rallaos.

Toran

#85 alguno que otros les conozco xd.

C

y solo se lo dices a toran? y no al resto de los que postean ?

m0rG

El problema del PvE tal como lo veo yo es que influye muchas veces la suerte.Por ejemplo encontrar a las personas adecuadas que compartan los mismos ideales de sacrificio por el grupo y progreso por encima de todo.El problema es que aquí en España ,salvo en las guilds punteras, no existe ese espíritu de "fidelidad" a la guild,de darlo todo por el bien común.La mayoría de la gente mira más como va vestida que los logros de la guild.En ese sentido creo que los guiris tienen más sentido de "el equipo por encima de todo" que nosotros.

Además la suerte también influye a la hora de que un player concreto encuentre guild.Muchas veces es cuestión de que alguien te de una oportunidad o que confíen en ti para que pilles equipo y vayas mejorando.Evidentemente todo depende de los players,aquellos que sean comprometidos y le echen más horas (que es de lo que se trata) tendrán más papeletas de acabar en una guild buena.

También influyen más cosas como el horario que ya han comentado o el hecho de que los guiris en general le echen más horas y tengan mejores medios (por ejemplo en el tema conexión).En España somos más de salir de fiesta y jugar en los ratos muertos pero en Suecia que en Invierno hace 20 bajo cero lo de salir de fiesta supongo que no apetecerá tanto como quedarse en casita frente al PC.

A pesar de todo ello sigo creyendo que es un problema de actitud más que de habilidad (por que ya me dirás que habilidad se necesita para el PvE del WOW...).En la guild en la que estaba antes de que disbandara las raids muchas veces eran un cachondeo.Yo me desesperaba de ver lo manca que podía llegar a ser la gente por no prestar atención.Es lo que pasa cuando el RL explica tácticas y media raid está más pendiente de lo que hace su equipo en X pártido de fútbol que de la explicación.Y cosas así están a la orden del día.

Por último no entiendo por que flameais tanto el que Shephirot se halla pirado de YANP.Que yo sepa dejó un spot en la mejor guild del mundo por irse a un server bastante mediocre (por que Zul'jin,salvo las 3 guilds punteras de turno, y en general todos los españoles comparados con servers europes son mediocres) a intentar levantar una guild de 0 que aspirara a grandes cosas.Y lo ha conseguido hasta que se ha descubierto de qué pie cojean muchos...Básicamente su guild le debe mucho y no le pueden culpar por irse cuando la guild ya ha muerto(por que estar reclutando gente de todas las clases para volver a SSC/TK tras estar a tiro de piedra de Illidan es la muerte).

PD-Tochaco spotted.

ch3ris

tenemos a un español en la mejor guild de wow del mundo? no lo sabia xD menudo atrapamiento los españoles, para que vas a sufrir por un juego si el objetivo es divertirte? esto ya menos un juego es todo :|

Tema cerrado

Usuarios habituales