tener masde 480 de resi no sirve o si?

penetration

Pues eso, me han dicho ke mas de 480 no cuenta, tambien me han dicho ke mas de 490 no no cuenta, y la verdad nose si creermelo, hay algo oficial por parte de blizzard? o es las leyendas urbanas de la gente?

B

pues a falta de cifras concretas creo que el cap estaba por 490/49x

nu, no son leyendas, hay varios articulos de theorycraft que ahora mismo no encuentro que lo confirman.

ChaRliFuM

El cap exacto creo que esta en 495 (creo)

Lo cierto es que a partir de 400 al resilience le afecta el diminising returns, es decir: 20 de resilence a partir de 400 te proporciona menos reduccion que si tienes menos de 400 y el tope creo que le anda sobre 495.

No se si me he explicado bien xD

zoeshadow

Si no me equivoco el maximo era 25% de daño reducido de criticos, que se conseguira con 490 o por ahi de resilence

bUDU

A partir de 430 ya puedes ponerte a maxear otros stats (healing,AP,Crit, etc etc etc).
No sirve de mucho tener 500 de resilience pero estar gimpeado por no tener suficiente AP o spelldmg o Healing..

penetration

Lo digo porque tngo 511 de y de 491 a 511 por ejemplo me sube algo, precisamente hasta el 25%, asi ke supogno que lo que decis sobre 49x tara el tope

F

joas tio..511!! ke pasada xD

N1e1O

"The damage reduction from a critical strike is capped at 25%, which equates to 492.5 resilience at level 70. However, there is currently no cap on DOT reduction or critical strike chance reduction."

Cuanta más tengas mejor, eso sí, yo no gimpearía otras stats para incrementarla.

IvErSoN-

ha dicho todo lo que hay k decir el #8

Urien

Si tienes 511 tendras como 9k de vida no? y evidentemente seras lock xD, ningun char aparte de un lock puede tener tanto resi por la razón tan simple de ke los healers necesitan healing, los melees critico + ap y el resto de casters tienen ke meterse critico (salvo esos magos frost pure spell dmg ke te meten en frost nova y se ponen a spamear el icelance xD).

ChaRliFuM

No tiene sentido meterte 510 de resilence siendo mago frost, la unica manera de llegar a ese nivel de resilence con un mago es gemeando el equipo con gemas de 8 resilence y 6 sta 4 resil.

Un mago para tener 500 de resilence debe sacrificar stats importantisimos para el como es HP y spell dmg. Yo con mi mago tngo 420 de resilence con unos 850 spell dmg y unos 10500 de HP con equipo mayormente de s3.

Durante la s2 para llegar a 400 de resilence y 800 de spell dmg tube que gemear algunas piezas con gemas de 6 sta 4 resilence, ahora con equipo de s3 tngo ya 420 de resil y 850 de spell dmg.

El lock a diferencia de cualquier otro caster, se puede permitir el lujo de gemear el equipo mas enfocado a aguante (stamina y resilence) Ya que el spell dmg es incrementado tb por la stamina/int del pet la cual a su vez se incrementa con la stamina/int del lock. Diria yo que el lock es la unica clase en la cual es viable pasar de 430 de resilence.

penetration

No soy lock xD, soy priest, de Heal tengo 1555 y de vida 11k de vida y 10 de mana unbuffed, la verdad que no necesito mejorar mucho mas el heal, pero na como dicen arribe dejare el temple en 492 o 493 ke es el tope y subire la estamina.

A

#11 curioso tu caso, yo tambien teno un mago frots (por que otra clase en arenas no puedes) y tengo aproximadamente estos stats:
Spell Damage 971
Vida 10450
Mana 9700 (con bufo de int)
resilence 380 quizas algo mas 390
Y yo soy de los que busca spell damage siempre, cierto es que crit tengo poco, pero al tener la nova ... creo recordar que llevo un 22% 21% al crit
Tengo actualmente 4 s3, a falta de hombreras, s2 hombreras y staff, s3 wand, todo vindicator, capa de chapas y enchants currados.

L4Nc3l0t

#13 me parece bastante.

Podrias darme link de armory (o por privado si no quieres darmelo por aquí) simplemente para hacerme una idea de cuanto spell damage ganas con todo vindicator y imagino que seras enchanter y tendras 24 spell damage en anillos.

Un saludo.

ChaRliFuM

#13

Es normal que tengas mas de spell dmg que yo.

Aunque yo lleve bastantes items de s3 aun llevo items de pvp de s2 y s1 (bracers s1, neck s2 y alguna otra pieza ya que no me gusta mucho el tema BGs xD) y en vez de llevar daga + off hand llevo el staff de s2. Como he dicho, no me gusta mucho el tema de BGs xD

A

Mi nombre es Eiden, soy de errantes, no se que config de piezas tengo ya que las vario muy amenudo, incluso muchas veces me pongo alguna de s2 porque me quita demasiada int las de s3, si soy enchanter y joyero, ya os digo que tengo muchas variaciones en el equipo no se como salgo ahora mismo :P

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Eiden

HaMl3t

#16 a mi me sorprende como llevas tanto spelldamage con un gear similar al mio xD, aparte de q llevas 2 trinkets d spelldamage y no llevas insignia :/, te dejo mi link y echale un ojo xD. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Gonah

A

como ya te he dicho vario mucho las convinaciones, es segun el dia, tengo evidentemente el anillo pvp season 2 y la ensignia de 2 min tambien, pues me faltan 20 mas de los brazaletes estoy buscando el enchant en cuanto lo encuentre le pongo gema roja de 9 spell damage mas 20, osease 29 ptos mas :P, por suerte cuando eres frost no sueles ser un focus primario asi que puedo "prescindir" de otras cosillas, no se como va vuestra media de dps en arenas 5v5, pero yo de media rondo los 65k por comabte, en un indice de 1600-1800 que es lo que ahora tenemos no pasamos de ahy que asco ^^

DrayK

.

HaMl3t

#18 eso de q no sueles ser el focus primario...

jeto

hamlet anarky lleva lo normal en cuanto se ponga l trinket de 2mins (cosa k no se k hace sin el xk al menos yo casi siempre soy focus, kitando en 5on5 k suelo ser el 2º xd)

shakespeare

Siendo mago creo que llegar a 430 de resilence está bastante bien, yo por ejemplo tengo eso, 94x spell dmg y 10k de vida (me faltan piezas de vindicator y de s3).

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&n=Shakezpeare

Es importante no flaquear en ninguna de esas stats ya que cumples un papel importante siendo el que hace cc,dps y si te hacen focus es necesario que puedas tankear con algo de soltura.

#18 Eso de que no eres el focus depende del setup con el que juegues, aunque por norma general sí que sueles ser el focus primario.

ChaRliFuM

Normalmente si que se suele hacer focus al mago (sobretodo si llevas un dispeller en la party que le quite los buffs al mago y los posibles snares/roots a ti.

Dejar suelto a un mago por ahi supone arriesgarte a recibir un burst de daño grandisimo asi como ovejas por dokier. Un combo normalucho de un mage frost puede rondarle los 5-6k de HP en un segundo xD

A

Debo de ser un mago con suerte, porque rara vez recibo focus, no obstante tu spell damage esta incrementado porque llevas daga y libro y rondas un spell damage alto, pero si te das cuenta te saco unos 800 pto de vida, que es mucho, para gusto los colores vamos... yo suelo salir al máximo spell damage posible compesando en la medida de lo posible vida y temple

V

#6 me puedes dar el link a tu armeria plz!

NiBeLHe1M

A mi no me parece buena idea dirigir el primer focus a una clase con tantas habilidades de superviviencia como el mago.
Con configs. de desgaste todavia puede tener sentido atacarle y aguantar hasta q gaste sus cd, pero en el resto de setups puede suponer un malgasto de dps y tiempo.

Es cierto que un mago suelto la puede liar basto... pero sq hacerle focus, no es la unica manera de evitar que haga lo q kiera (CCs y eso ;d)

Edit: Y sobre el resilience... para ser healer tienes suficiente con el q consigues con los items de pvp y sus bonus (400), los enchants, gemas y tal, los enfocaria a subir otras stats.

jeto

Siendo undead, el unico cc viable realmente es con cyclones al mago y creeme, un mago en un 3on3 x ejemplo k tiene un roge es anularle bastante y es mas, si no se lo kitan puedes tirarte todo el combate gastando mana para huir. Y si, tiene sentido hacerele al mago, de ehxo cuando no m hacen focus normalmente ganamos.

L4Nc3l0t

Es muy importante que haya alguien jodiendo al mago, yo en cada arena que me dejan lanzar dos o mas frostbolts ganamos.

Usuarios habituales