Tengan cuidado.

Slayerss

tumir lo que te daria a ti es una patada en la cabeza por ser tan gilipollas " piensa un poco " si te pasaria a ti no te gustaria que te tratasen a si, estupido de mierda

T

si me gustaria :D pero como no me a pasado a sin que no os podeis reir de mi xd

en realidad se lo digo de coña ;D

Slayerss

de broma? y le congelan la cuenta? balla broma grrr, que rabia me da la gente como tu

T

solo le han quitado 900g no? no le han quitao la cuenta eso creo..

a pos si, pero sorry x si te ofendido solo pense que te quitaron los 900g.

Slayerss

leee el #1 ante de postear

SpLaSh

"Quieres que escriba bien?, mira aquí lo tienes, no discuto mas con tigo eres un crió. "

Gracias

SpLaSh

"slaphs sal a la calle y ten vida social ignorante"

He de suponer que "slaphs" es splash?

DeCorZ

#29 casi lo consigues...se escribe Contigo todo junto..pero te felicito ..1 hora para escribir una frase casi correcta es un esfuerzo mayor...

por lo de la cuenta...no me lo creo y si es asi..fijo k ha sido un keylogger suerte si lo puedes recuperar ;)

HePHeSTo

#29 no sera crío?
por favor, escribe como sea, pero no te las des de que manejas cuando no es así :)

vngnc

Alguno entiende lo que escribe este chico? Por que yo me pierdo xD

Slayerss

#48 jajajaj eres un gracioso GILIPOLLAS

reVorZ

Y lo siento tio, 900g tienen que doler y mucho, y si enciman te congelan la cuenta apaga y vamonos:S

aYoze_JaVier

#51 JeJeJe, toca comprarme el juego de nuevo:).

aYoze_JaVier

29 44 40 48, cojan ejemplo del 51, RESPETO ;)

UTaHJaZZ

ayoze, tú eres el poli ese q estaba aquí q me saludó un día con su warro en c'thun? xd

L4Nc3l0t

No te devuelven la cuenta?

aYoze_JaVier

#54 No. #56 Llevo 5 días sin información, llamo a blizzard y dice que debo esperar a que me respondan el email.
Gracias por preocuparte.

neo-ns

solo veo que postea casi el mismo todo el rato ...

si te digo mi opinion algun amigo ta robado la cuenta o a saber que addons descargas o webs entras :) .... y no digas que no por que es eso ...

congelan cuenta para investigar y no te jodan mas, pero asume 1 cosa tus 900g no te los devuelve nadie jejej

aYoze_JaVier

Wueno... algo es algo

Usuarios habituales

  • aYoze_JaVier
  • L4Nc3l0t
  • Slayerss
  • vngnc
  • HePHeSTo
  • SpLaSh
  • Tumir