Tercer video PVP.

N

BUENO e aqui el 3º video pvp. http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=163945
Se aceptan criticas constructivas, abstenerse comentarios estupidos.
Enjoy

B

me ha gustado muchísimo ;)

además que soy fan de los vídeos con música de x-ray dog

Ra1KeN

Bueno haber si esto al final acaba con otro video de dos mediavideross dueleando...

Ahora lo veo:

C

Solo he conseguido ver el trozo de Oceanlab(la demas musica me parece basura) esa parte ta bien, si pusieras mas Trance pues.....xD, la parte que he visto ta decentilla, Enhorabuena por el video

B

edit: ok, acabo de ver el tracklist.

el video esta bien, 3,8/5

haisemw0w

Me ha gustado bastante , sobre todo las ultimas arenas vs chema y recuerdop

Longview

Nice Vid!

Ahora es bueno Naruterador y eso? :O

RubaPowa

El troll recuerdop tiene que comer mas piñas , no pega suficientemente fuerte... y asi pasa!

Los que pongais puntuacion argumentar el xq el video no llega a 5 o que necesitaria para llegar, y no hace falta decir que eviteis los tipicos de ... esq el modelo de undead esta muy visto :(!

DarKin18

callate y atiende en clase tonto

SuPerN1

Mola el video...sobre todo las que juegas con hunter, ademas esta bastante bien hecho el montaje y tal, gratz.

Envi

5/5 great

Link34

Mola mucho el 2v2 con el hunter, aunque quizas pondria otra musica que pegase un poco mas ;O

El undead pa caster está muy visto

pIJAS

los disipar en masa hacen milagros

warzbit

roflcopter

p0uller

5/5 Muy buen video, tanto en skill como en entretenimiento.

TRON

#12 Si no es undead no mola :<

Envi

#16 +1

Link34

Pero simplemente por no ser el 5467890876578 de una serie de 5467890876577 haztelo tia aunque sea, que tiene pelo a lo goku

Imperium

Eh mis 3v3 partners, menudas uves me pegan

otheR

Hay algunos rogues en el vídeo que solo les falta pedirte permiso para tirarte el blind, como se cantean...

Aun así, buenos SWD a los scatter.

4/5, el anterior dejo el listón muy alto.

RubaPowa

#20

Esq no hay otra forma de tirar esos blinds en los que el rogue te viene corriendo, o se hacen rapidos o le da tiempo a subirle o su compañero le parte xDDDDDDD

Whiteness

0/5 El ud esta muy visto para todo s0z.

Na joke 5/5 Grandes efectos, el 2º fue mejor creo yo, buen video pocas manos mucho gear go tournament que te owneo y te grabo video lo cuelgo en youtube el unico que te gane despues de 30 duels y nos reimos de ti 8 años gg

<3 Batolol

PD. Si 5/5

supermario

me ha gustado menos que los dos anteriores, (aunque ya vere con el tiempo) pero de todas formas esta curradisimo y porque no decirlo, eres el unico que logra que no me duerma viendo videos de heals pvp. y como siempre, buena musica!

N

22:52 ¡¡SE ACABÓ!! ATLÉTICO DE MADRID 1-1 LEVERKUSEN

jk 5/5 great. No me gusta esa musica pero bueno, para gustos colores. Tampoco me ha gustado los blinds que te hacen como dice other, van con el sprint megacanteado pero está bien.

PD naru el death choice heroic es mejor q el de mono joder ostiaspolladura

D

Eche en falta que saliera algo mas de Priest/hunter pero aun asi 5/5 :)

jose-fragord

Sublime

M

Le da mil patadas al de Tharkum y otras mil a cualquier otro video de Priest. Sin llegar a lo "sublime" del II este sigue siendo muy muy chulo, que mas decir... Que aprendan, solo eso.

1
pillow3

muy bueno

warzbit

#27 agree

er0j

dios , juegas con naruteador ? es de valencia , dale recuerdos de Jorenita ^^ que soy yo a ver que te dice muahaha xD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • warzbit
  • supermario
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • Link34
  • Envi