test server

rcNgl

he copiado ya el pj, xro no se donde se ha copiad (a que server) y me baje el archivo ese q dice q te bajes y lo puse en la carpeta del wow, pero ahora no se como ir al server de prueba...que hay q hacer?

Urien

Puedes consultar el estado de tu copia en la pagina oficial.

Yo tengo el problema de ke ya se ke se ha copiado perfectamente pero cuando le voy a dar a Prueba en el launcher me lleva a la pagina de ayuda del PTR, como se entra en los servidores de pruebas entonces?

ChaRliFuM

go C:\WoW\WoWTest\loquesea.exe (vease el directorio donde tienes el wow) desde ahi entras al cliente del test, lo cual no queire decir que el char este copiado ya al test server, a veces tardan hasta 3 dias en copiarlo.

Urien

ese "lokesea.exe" es el ejecutable de siempre o es otro distinto? es decir, puedes ejecutar el launcher.exe o ejecutar el wow.exe, desde el laucher tienes la pestaña de prueba ke no me deja hacer nada porke me manda a una pagina web y si logeo con mi cuenta en el wow normal no veo ningun servidor PTR por ningun lado.

Aclara si te estas refiriendo al exe de siempre o a otro distinto porke yo me he bajado el cliente y no me ha salido nada de eso.

M

Como va esto del test server? esque no tengo ni idea de como va, a ver si me podeis decir donde mirar info o hacerme un resumen de los pasos a dar.

Si me copio el personage es independiente del personage que tengo en el server oficial no?

Puedo entrar indiferentemente con uno u otro personage cuando quiera?¿

Esque me interesaria para proder probar talentos sin que me costaran un ojo de la cara y asi ver que le va mejor a mi personaje.

Urien

Insisto, abre el launcher y vete a Prueba, ahí tienes toda la información ke puedas desear.
Por lo ke respeta al juego es igual ke uno oficial asike si kieres probar talentos nada mas hinchate primero a pasta ke te dejen tus colegas y luego te lo copias, eso si te cuidado a kien se las dejas ke un amiguete se salio de su guild con 4000g de los de antes cuando tuvo la ocasión xDDD

PD: personaje

ChaRliFuM

A ver, yo instalo el parche del test server y entonces:

C:\World of Warcraft\WoWTest\WoW.exe, lo ejecuto y ya puedo entrar en el test server xD

Es asi de simple xD

Urien

vale, esa carpeta yo no la tengo >_<

Edit: ah ya se ke pasaba, se bajó pero no se autoinstaló ke era lo ke yo creia ke pasaría automaticamente xD, gracias ^^

ChaRliFuM

jaja de nada xD

DevonxD

pero se puede probar otros personajes k no ayas copiao? y segun vi dicen k si no tienes la cuenta exa desde antes de noviembre no puedes entrar.. yo la tengo de ace 2 meses podre? XD

-

por tener una reputacion de honored parriba con violet eye te dan el tier 5 y mil movidas tochas xD... como mola mi rogue full t5 ^^

DaRkViRuZ

#11 enserio ?

George-Bush

yo instalo el parche del test server y me da error y me dice q reinstale todo el wow.

el wow me rula, una lastima no poder meterme al test server

QuaLLe

C:\World of Warcraft\WoWTest le doy al .exe
meto mi cuenta y dice k es incorrecta que es lo que hago mal ?

PD : ya me va lo que pasaba esque era una pw de hace 1 mes :S:SS:S

nRoK

SI no tienes una cuenta que halla sido activada antes de noviembre del 2006 no te deja copiar un personaje por lo que veo no? (Lo intento pero me dice que están saturados xD)

-

#12 si

DaRkViRuZ

#16 pos a mi no man dao na

xBoSS

en el PVP europa son todos 70 :_ me siento marginado

Shephirot

busco mierdas para enchants en el test server las necesito pa esta tarde si alguien me los puede vender/dar se lo agradezco :)

tabass

yo t las daría/vendería a buen precio ya que nito muy poco gold para los 5k q requiere empezar la quest de la forma voladora epica d druida!!

pero soy ally :P

Usuarios habituales