Tharkum 2

Danico

Buenas.

En primicia y recien sacado del horno les presento el nuevo y maravilloso video de probablemente el mejor priest del wow.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=158713

B

está de lujo ;)

Dieter

Impresionante, y mira que los videos de arenas me parecen siempre pestosos xD.

RubaPowa

hehehehe

TRON

Ver a ver que tal está :3 de momento todos sus vídeos me han gustado.

P.D: Queremos uno jugando Dispelcleave ;D

H

#1 el mejor priest de arenas será porque el video no muestra mas alla que eso. Y que yo sepa las arenas solo representan un 40% del pvp del wow.

HukymaN

#6

Y será porque no estoy acostumbrado, pero en estos vídeos me entero de -1

H

#7 no se donde ves tu mi comentario como trolleo, es una opinion personal simplemente. Todo lo que no os gusta lo considerais troller.

Y el comentario lo hice en base a que todos estos cracks del pvp, solo cuelgan videos de arenas, cuando sabemos que el pvp outdoor esta muy valorado tambien.

Danico

#8 pvp outdoor? HOLA? desde el wow clasicc ya no hay xD

TRON

#8 Hoy en día a parte de bgs y arenas el poco pvp que puedas ver que no esté instanciado son duelos xdd. El outdoor está complicado y ya no tiene tanto mérito porque la mayoría de gente que encuentras son pveeros mancos que van sin trinket y no tiene gracia ver un vídeo vs esa gente.

H

#10 aun asi, y aunque sean peleas concertadas en determinados lugares del mapa, dime tu a mi que no es mas interesante que ver un video donde se muestren encuentros varios, que simplemente ver lo mismo una y otra vez. Y ojo no estoy desprestigiando al protagonista del video, pero siempre los mismos videos y siempre en arenas aburre, hay otros "cracks" que ya han variado un poco sus creaciones porque se han dado cuenta de este detalle.

HukymaN

#11 Yo llamo troll a tu comentario: "que yo sepa las arenas solo representan un 40% del pvp del wow"

Ya se sabe que quien inventa porcentajes para dar veracidad a sus comentarios poco sabe.

Aun así no voy a entrar en la discusión, apenas juego ya y el PvP que he jugado ha sido principalmente BGs, y me gustan mucho más, pero decir que hay outdoor y que es importante...

¿Outdoor dónde? ¿En la entrada de ICC? Porque el outdoor está más muerto que la isla de Quel' Danas.

H

Pues si no vas a entrar en la discusion no postees porque entonces el que queda de troll eres tu hamijoh, por poner una imagen para tener protagonismo en un post sobre un jueguecito.

El outdoor, en mayor o menor medida sigue presente, y si esta muerto para vosotros es vuestro problema pero para mucha gente sigue vivito y coleando. Y tal vez los que criticais tanto a los pveros que van por ahi sin trinket, sea porque os han matao alguna que otra vez, tampoco es para tanto esto no es matrix. No vais a morir en la vida real :S

Danico

#13 Dime donde se hace outdoor?

Antes se hacia en tyrs hand...luego en la isla de sunwell y ahora donde?

RubaPowa

#8
El pvp outdoor siempre a sido la grandisima mierda en cuanto "skill" , excepto los piques personales entre varios jugadores , contados por cada server , mola/molaba xq siempre habia alguien al que gankear facilmente ya sea xq tenia una mierda equipo o xq era pverillo y no se entera de nada , todos vuestros dioses como swifty , pat , drakedog y demas gente , que creeis que son la cremisima en pvp y no son nada mas que gente que se dedica a hacer bgs todo el dia y de vez en cuando les suena la campanita y tienen algo decente para poner en un video, eso si en arenas se comen una mierda.

2
Lainpse

el pvp outdoor nunca ha sido importante en el wow... asi que no se xk se sigue hablando de eso XD

HukymaN

#13 En fin mira paso del tema porque veo venir que no va a haber manera de hacerte entrar en razón, así que nada, sigue habiendo mucho outdoor, como tú quieras, ni merece la pena discutir.

B

que addon usa para ver los cds? la barra dorada que tiene en la parte inferior.

muy bueno el video.

Cronercito

Es que ra el pvp outdoor es campear a 3 niveles 20 mientras hacen una quest, entonces si, si que hay mucho pvp outdoor.
Anda fantasma.

TRON

#13 No criticamos a los pveeros por ir sin trinket y porque nos han matado, es más, en ningún momento lo he hecho. Simplemente he dicho que matar a esta gente tiene mértico y diversión -1.

Tus maravillosos vídeos de pvperos haciendo outdoor como, por ejemplo, Drakedog 9, son una mierda de vídeos que solo ves a un tío con buen equipo matando mendis o mancos, como mola, eh? pues no xD.

#18 ForteXorcist creo

choleky

esperaba el video de tharkum hace tiempo.. pero lo esperaba algo mejor, no ta mal.. pero bueno.

es el mejor sin duda.

Avatar91

Esa barra que le sale abajo con las skills moviendose que es?

otheR

#22 -> #18 -> #20

2
haxxme

Yo creo ke si rubapowarz dice ke drakedog y la demas tropa son unos matados, deberiamos de hacerle caso, jejeje.

Drl8

Puto amo tharkum asi de claro, lo de siempre, un tio muy bueno y por tanto un video muy bueno, pero me extraña no ver a gpy y a nokhi por hay, ¿ paso algo? es que era mitico ya nokhi-tharkum no sé xD enhorabuena por el video ^.

HassoNe

Has cambiado la intro que me pasaste aLEX :>

buen video ;)

M

Me aburren sobremanera los videos de heals en PVP lo siento.

Nilxd

#27Los priest de rmp hacen mas daño que healing en la mayoria de las arenas xD.

TicTaK

jodo, esta bien y mira q me cuesta enterarme de las cosas viendo tu pantalla.

tenias q haber esperado y haber puesto algunas de biheal war :/

2
Kirn1

No esta mal ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales