The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

StumKrav

#60 Se supone que habrá un 5.5, pero no será de contenidos de avance. La 5.4 es la última raid, si.

No se, yo insisto en que el timing de esta exp es rarisimo con ganas. Dijeron que no querían dejar a la gente otra vez 1 año entero sin contenido, pero no obstante, sacan este parche a finales de mes... Muy raro, yo creo que habrá sorpresa.

1 respuesta
HeXaN

La sorpresa será el 5.5 con el rediseño de personajes. Además, seguro que los mamones tienen la siguiente expansión casi terminada.

1 3 respuestas
Turkit0

#62 esperado rediseño de personajes?

#61 5.5 es el aprche final de esta expansion. oki oki

el 5.4 para finales d este mes? yo pienso k mas para septiembre no?

1 respuesta
Spacelord

#59 Porque sería una novedad estar un año de WoW sin contenido... XD

2 respuestas
StumKrav

#64 Me juego el cuello que busco todos tus posts en la sección del WoW y ninguno tiene un mínimo de positividad xD.

#63 No es el parche final... El parche final es este, la 5.5 no traerá contenido. No al menos de avance de raid, y tal.

#62 Yo tambien lo creo, por el simple hecho de que cuando salió MoP, Pardo ya confirmo que la siguiente exp estaba en desarrollo. Con Alleria y Turalyon como protagonistas o parte de ella. Que btw, lo último relacionado con ellos tiene que ver con el portal oscuro, demonios, el vacio abisal y no Azshara :D

1 respuesta
Turkit0

#65 entonces k traera la 5.5?

2 respuestas
StumKrav

#66 No lo sabe ni Blizzard (mentira ofc xD). Como dice tito HeX, seguramente los nuevos modelos (aun que conociendo a Blizz, apesta a "new feature" de expac).

Supongo que contenido de quest/escenarios relacionados con la nueva exp. ¿Lo qué comúnmente llamamos preparche? Pues en este caso igual venga dividido en contenido PvE únicamente, sin las "mejoras".

2 respuestas
Turkit0

#67 esk yo creo que las mejoras de pj y demas seran para la siguiente expansion, para k la gente pase por caja digo yo

1 respuesta
StumKrav

#68 Lo que esta claro es que Blizz tiene que dar el campanazo con la fecha de la nueva expansión, otro año sin nuevo contenido de peso, va a dejar el juego tocado, y esta vez de verdad.

2 1 respuesta
Turkit0

#69 Pues esntonces no le queda otra que primavera. MArzo/abril

B

Yo creo que la última exp tiene que ser algo relaccionado con la Burning Crusade y con Sargeras.

Según el lore del wow, si mirais todas las guerras que han amenazado a la creacción, casi siempre ha sido por Sargeras y su Burning crusade, quitando el Rey Lich, pero este fue una cracción de Kil'Jaeden.

Son los 'malos' del WoW, la última expansión tiene que zanjarlo.

Por que se considera que KIL'JAEDEN SIGUE VIVO y que Brann Barbabronce asegura que SARGERAS ESTÁ AUN AHÍ FUERA. Y sin lugar a dudas, esos 2, sobre todo Sargeras, son los verdaderos antagonistas del Warcraft.

Es una suposición, pero para los que nos gusta el lore de este juego, si la última exp del wow no zanja esto, me voy a sentir muy decepcionado.

No obstante, esto del Dark Below no se considera ni mucho menos de fiar, y que el hecho de que registren la marca no tiene que ver con que sea el nombre de la expansión. MMO champion ha declarado todo esto como un bulo.

2 respuestas
Shatterz

#71 No es la última expansión, o al menos eso es algo que ya han dicho repetidamente desde Blizzard.

Lo más lógico sería pensar que Sargeras es el mayor y final antagonista de la saga Warcraft. Sin embargo, todos los peligros que han acechado Azeroth han llegado desde cuatro simples grupos: Señores Elementales, los trolls y sus mamarrachadas, los Old Gods y Sargeras, y, tras los acontecimientos de esta expansión, creo que la cosa empieza a estar nivelada entre estos dos últimos grupos chungos, sobre todo debido a que aunque Deathwing cayó enloquecido durante la guerra contra la Legión, ha quedado probado que este proceso de enloquecimiento fue obra de un Old God, probablemente N´zoth.

Así que vete a saber. No sería del todo descabellado que a última hora el mayor peligro hubiera estado siempre en casa.

1 1 respuesta
goliat17

#66 parche 5.5 = parche pre expa, cambio de talentos habildiades que corresponda, mapeado, loading screen etc etc.

Pienso como #62 me da que la próxima expa la tienen ya casi pulida, sinceramente esta expansión se han dado mucha caña con los parches y demás.

#64 Claro que si.... como Blizz no reconoció ya el fallo y dijo que no dejaría pasar tanto tiempo sin contenido...... :palm:

#72 quizas debajo de Ironforge? recordemos el acceso que habia en classic desde la sala del enano

http://warcraftlesstraveled.com/wp-content/uploads/2011/03/Old_Ironforge.jpg

http://warcraftlesstraveled.com/wp-content/uploads/2011/03/OIFb.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-5UVrz1LUfsE/TtHCEVVLSiI/AAAAAAAAAUc/yqA4l3_F7iA/s1600/Old+Ironforge.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y95/Lugo_Moll/if1.jpg

2 respuestas
clethaw

#73 No, claramente estará en la secret zone de Deathmines:

PalesTina

#73 Pero hace tiempo que abrieron esa zona, ahora tienen ahi al ultimo rey enano convertido en diamante

1 respuesta
goliat17

#75 es coña no? hace años que no juego ali xD

1 respuesta
PalesTina

#76 Lleva abierto desde Cataclysm xD

Meiju

#67 seguro seguro, que los nuevos modelos van para la expa nueva y como mucho para un mes antes de que salga, asi consiguen darle hype al asunto.
#71 estoy de acuerdo en que tiene que ser algo con los titanes, no conocemos nada mas "grande" y poderoso que un titan xD el problema viene si el wow les sigue siendo rentable que alomejor deciden alargar mucho las cosas :S

Por otro lado, confio en que la siguiente expansion tiene que ver con vashj'ir y el old god que corrompio a Deathwing, porque si es cierto que quieren hacer 2 o 3 expas mas, no deberian meter en mas de una a los demonios, seria muy muy cansino.
Si las especulaciones son ciertas sobre the dark below, yo voto por relacionarlo con las frases del puzzle de yogg saron y las de Ra den.

1 respuesta
HeXaN

QueTzaL

Como vuelvan a tardar lo que tardaron desde ICC a cataclysm y dragon soul a MoP voy Cork o donde tengan el chiringuito montado y les prendo fuego.

StumKrav

#78 Yo si lo hacen sobre los dioses antiguos firmo encantado, si es de Azshara y nagas... pfff.

Me encataría que se centraran en los dioses antiguos, por una vez, ya que esa parte del lore me chifla. Por otro lado, no quiero ser cansino, pero recordad que Turalyon y alleria están requeteconfirmados por los devs y hasta por tips del juego. Y lo último que se sabe de ellos implica demonios, portal oscuro y vacío abisal... xD

2 respuestas
goliat17

esta expa toca mantener el continente o uno nuevo?

clethaw

#81 Pues tiene toda la pinta stum... mira ese agua en los pies de thrall etc lol

1 respuesta
StumKrav

#83 No quiero nagas T_T

1 respuesta
B

#84 Por lo menos que les hagan un rework visual a los nagas... como hagan una exp de nagas con los mismos putos npc de la prehistoria va a ser un poco fail...

1 2 respuestas
StumKrav

#85 Si, esas manazas empiezan a dar miedo xD.

Apuff, no se como os puede gustar el lore de los nagas y su reina aburrida... si al menos el 50% de la exp se centrará en los dioses antiguos, sería feliz.

1 respuesta
B

#86 Ya... a mi las quest de matar nagas y tal me dan un poco de urticaria tambien :(

Estaría bien una exp sobre los dioses antiguos y los ignotos... ¿Soy el único que tiene curiosidad con los ignotos? cada vez que abres un agujero bastante hondo en azeroth te encuentras ignotos, molaría que la primera raid de una exp sobre dioses antiguos tratara de los ignotos y sus líderes.

PalesTina

Si trata sobre los Old Gods va a haber los faceless raros que salian en la WotLK, nagas y murlocs xD

A

#85 En Cataclysm, que te tiras la mitad del leveo matando elementales, renovaron el skin de los elementales, así que lo lógico sería que también renovasen a los nagas. Y si van a mejorar el skin de las razas jugables, podrían tirarse el pisto y renovar también todos los modelos de las razas no jugables del classic xD.

goliat17

Morlocks gigantes = soooooooold

Usuarios habituales