The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

Krosita

Como es medio demonio se pueden sacar de la manga cualquier cosa de que ha resucitado de nuevo, ya se ha hablado varias veces por reddit sobre ello.

Que vuelva, por mi perfecto, es mi personaje favorito de Warcraft xd.

Optimus-Prai

#224 simplificando? en una de la expansiones con mayor dificultad en cuanto a PVE?

Lo que tienen es que meter contenido para los casuals y para los jugones , así todo contentos..

Que tardan mas en sacarla por meter ese contenido? bien mejor así que después escuchar lloros durante dos largos años..

B

Kil'Jaeden en sunwell plateau solo es derrotado a medias y sin su poder al 100%. Si la siguiente expansión va sobre demonios el principal antagonista debe ser él y se encuentra en un mundo alejado de Outland (tenían que invocarlo en sunwell). A mi no me desagradaría que se centraran en cazarlo a él y a sus posibles seguidores. Si quieren hacer una expansión que tenga algo que ver con el lore deberían tirar por ahí y no seguir con esta mierda de aspectos y pandas que no lleva a ninguna parte más que a raids inventadas como lo de siege of orgrimmar. También cabe la posibilidad de que lo invoquen en sunwell plateau como habían previsto y se apodere de todo el continente teniendo que ir a recuperarlo y sufriendo cambios a lo cata.

Expansión en un nuevo mundo controlado por los demonios con boss final Kil'jaeden y otros encounters contra tios como MAl'ganis, Xavius, el olvidado Kazzak (en vanilla era un outdoor boss). Esto dejaría finiquitados a los demonios lo único realmente poderoso por matar en el wow sería los titanes, que apenas se tocan en ulduar y uldum. La tumba de Sargeras sigue por ahí intacta y hay mucho donde escarbar. Incluso puede que en la siguiente expansión Sargeras sea el boss final y Kil'jaeden un secundario. Además recordad que todo el lore del LK e Illidan está totalmente relacionado con los demonios y depues de haber acabado con esos dos a los que hemos jugado el modo historia de wc3 se nos ha quedado una espinita clavada al dejar escapar a los verdaderos culpables de la plaga y demás movidas que llevamos viendo en wow desde el inicio.

Y con esto se terminaría el wow en 2-3 años no ser que digan de seguir sacando mierda, que es posible.

1 1 respuesta
blingt

#243 ya dijeron que iban a intentar sacar expansion por año, y parches de tier cada 4 meses, yo le doy al wow 2 expansiones mas, y de momento parece que van por ese camino, primero nos quitamos los demonios de encima, y luego los titanes, seria lo mas logico, contando que ya no quedaria mucho mas donde indagar, y seria un buen broche para cerrar el juego.

1 respuesta
kaza

Antes de hacerle una revisión a outland, yo haría un mundo nuevo, las revisiones me parecen un error (ademas reconocido por la propia Blizzard) outland tuvo su momento y se acabo, en mi opinión azeroth no da mas de si, vamos no me complicaba portalito a un mundo de demonios y a correr.

El wow da para muchas mas expansiones el tema es hasta que las cuentas les cuadren a Blizzard, el wow tiene un problema y es que lleva mucho curro y mucha gente detrás pero vamos un par mas de expansiones como mínimo en 2014 y 2016 las tiene fijo, la siguiente ya seria en 2018 y ahí suponemos le tomara el relevo Titan o al menos esa es la intención que tienen.

#244 La expansión al año es una vieja ilusión de Blizzard que no cumplen ni cumplirán nunca, de hecho esta terminando este año y no sabe ni el titulo de la próxima expansión así que...

1 respuesta
Traski

Y digo yo, nadie se acuerda de nuestro gran amigo y sacrificado Bolvar Fordragon?

2 respuestas
PalesTina

#246 Cumplimos su ultima voluntad, la de olvidarle y no hablar mas de el xD

1 respuesta
Traski

#247 si bueno pero el cabron sigue hay sentao xD

Puni

entonces lo de Emerald Dream ya murió completamente?

1 respuesta
B

#246 Esa jugada es más bien un movimiento diciendo algo así como que no se trata de Arthas ni de Bolvar sino del Rey Lich com tal, siempre habrá uno porque la maldición es inmortal. Además dice claramente que ocupa ese lugar porque la legión de no-muertos sería mucho más peligrosa sin un rey suponiendo que mientras el duerma en el trono, los demás también lo harán. Segun el lore del juego frostmourne tarda miles de años en despertar y además se rompe, así que...

#249 no se toca algo de eso en WOTLK y Cata? con el tema de los dragones y los aspectos y todo eso.

1 respuesta
Puni

#249 desde antes de que anunciaran la BC siempre surgía antes de todas las expansiones, el tema se toca está claro, pero se supone que era la expansión en ese mundo/plano/dimensión donde estaban los aspectos

creo que con los 4 dragones, bosses outdoors de vanilla empezó la historia

Seyriuu

#250 ¿Y él no puede controlar los undeads? Porque les podría poner en tareas de reconstrucción, mano de obra gratuita e incansable.

Joer tantas cosas que podrías hacer si controlases un millar de undeads y decides dormir. Al menos fueses inteligente, los pones todos al mogollón y que venga alguien con una antorchita y ala, todos los undeads esos tan peligrosos finiquitados. Ya no estás atado a ser el rey lich!

Wululu

Donde os enterais de todas esas historias? Me molaria leer un poco la historia de warcraft

#245 Muchas gracias tio, muy claro y conciso.

2 respuestas
HeXaN

#253 Internet xD

1
PiTiFiNi

#253 aqui tienes un poco cusicas http://www.wowwiki.com/Portal:Main

1
halulol

no se si lo habeis puesto ya

1 4 respuestas
Ligia

#256 Diciembre 2014? wtf nos van a tener haciendo 1 año... eso no puede ser verdad, tienen que haber aprendido la lección xD

1 respuesta
halulol

Es lo que yo no entiendo, por que un año mas de pandaria no veo por donde van a tirar...
Aun que eso del Demon Hunter, por mi que sea verdad xD

Seyriuu

¿Es verdadera o podría ser fake?

¿Qué es eso de "instant level 85"? ¿Voy a poder crearme una clase a partir de level 85?

PalesTina

Basandome en el estilo del titulo diria que fake, o eso o se lo han currado 0 los de Blizzard xD

1 respuesta
Perurena

#260 He pensado lo mismo porque no se un una puta mierda y normalmente lo pondrían con letras más grandes.

Zahrae

Si es real, que lo dudo porque eso de "instant 85" xDD, estoy totalmente triste por "etéreos en la alianza" :( Molan mil, que sean horda.

pa1nkill3r

#257 Segun mis calculos, la siguente expansion sale durante el curso 2014-1015 siendo los meses diciembre-enero los mas calientes

Asique no se como de fake pero papeleteas tienen esas fechas mas que ningunas

1 respuesta
Perurena

#263 ¿Pero esta expansión (MoP) va a dar para un año más?

Zahrae

Desde que salió la raid Dragon Soul (4.3) hasta que salió Mists of Pandaria pasó un año, así que no me extrañaría que esta vez fuera igual xD

2 respuestas
Spacelord

Lich King y Cataclysm no lo dieron y ahí está el casi año que se tiraron sin contenido.

De todas formas, si anuncian la expansión en la Blizzcon, faltaría:

  • Alpha.
  • Beta cerrada.
  • Beta abierta.
  • Parche preexpansión.
  • Lanzamiento.

Si se miran los ciclos de vida de anteriores expansiones, un año desde el anuncio hasta el lanzamiento es más que plausible. Aunque esa imagen me huele a fake a kilómetros.

B

Pero que os estáis fumando, que el último parche de MoP lo han sacado ya, ni de coña van a estar 1 año sin contenido nuevo xD

Eso es más fake que los unicornios.

#265 ;)

2 respuestas
PalesTina

No hay mas que ver la duracion de los ultimos PTR o de las betas de las ultimas expansiones para darse cuenta de que 1 año es hasta una estimacion optimista xD

Zahrae

#267 Fíate tú de Blizzard XDDD

Ligia

#265 Y la gente puso el grito en el cielo x1000 y desde Blizz juraron y perjuraron que a partir de cata todo iba a ir más rápido... y hasta ahora así ha sido, espero que no la caguen de nuevo.

Usuarios habituales