The Northrend Fake o Realidad

Shephirot

http://www.wow-no.tu1.ru/

Vuestras opiniones aquí e intentar ceñiros al post

Shadwell

no se ve una mierda

Spybreak

Parece relativamente real, pero ese debe ser el video peor montado que he visto en todo internet.

xhiroz

Si es de fanatik, me lo creo.

PD: a ver cuando vemos al kungen como el warrior ese de la intro ^^

Shephirot

yaweno es una web rusa a mi me parece a priori o un muy buen fake o una realidad , pero aun así yo creo que aún habran mas bosses antes de la proxima expansión , aun asi si es cierto mola saber que siguen haciendo cosas , 2 clases nuevas le dará mucha vidilla al wow

Spybreak

De todas formas lo de "The Northrend" no me parece muy bien dicho.

Si es un continente, deberia ser "Northrend" simplemente, sin el The.

El texto del logo tambien me parece algo cutre.

xhiroz

Bueno aun asi, si eso es un fake sera otra expansion la que saquen y que supongo estara bastante bien, no creo que vayan a dejar el WoW asi con mas de 8 millones de cuentas creadas.

Y espero que tarden en sacarlo para los que aun vamos por karaz :| que almenos ponga un pie en BT aunque ni me acerque a Illidian.

Rikki

puede que sea fake.. pero todos conocemos a fanatik..

Shephirot

Si bueno hay muchos comentarios sobre que es fake , por ke la verda no enseña tampoco demasiado , con unos cambios de modelos un poco de diseño grafico y tal se puede llegar a hacer eso :P

ChaRliFuM

O es el fake mejor hecho de la historia o realmente habra una nueva expansion xD

De todos modos tampoco se puede pedir un video excepcional ya que por mucho qeu curren los de blizz no creo que habiendo sacao TBC hace 6 meses tengan pensado meter una expansion a corto plazo

bittersweet

los terrenos quizá sean reales, pero tanto la pantalla de login, como el logo ese no pueden ser mas marroneros xxxd

RoBErTiTo

Pues se va a subir otro char su padre xD

jose-fragord

Si es de fanatik, me lo creo.

RoBErTiTo

Quien es fanatik?

Backintime

#14 El Dios de toda esta peña que dice "Si es de fanatik me lo creo"

El login me recuerda demasiado al de campaña undead de war3...

No digo que sea fake o real, cada 1 creera lo que quiera pero espero que el logo no termine siendo ese o enfin!

JaNDeR

Entre que el login es del warcraft 3 y el 60% del video es una cinemática, por poco me lo creo.

Lo que habrá una expansión nueva no lo niego, ya está confirmada. Lo que no me creo es la basura esta de video.

m4Ri44

#12 ahi las dao xDDD

Spybreak

http://www.mobygames.com/game/windows/warcraft-iii-reign-of-chaos/screenshots/gameShotId,39085/

Vale, es fake xD

m0rG

Para mí tiene pinta de ser un fake como una casa.Por las siguientes razones:

-El video no muestra nada.
-El logo es cutre a más no poder.
-En la pantalla de creación de pj aparece el icono de una nueva clase que desentona de forma muy cantosa con el resto y que en el video se evita clickear (por que seguramente sea una imagen sobre el propio video).
-Los paisajes por los que corre con la montura undead ya aparecieron en un video de Fanatik,por lo que ya están en los archivos del wow actual,así que no es nuevo(además Northrend es un continente helado y lo que aparece en el video son praderas con flores gigantes).
-Tras el fake de la pantalla de inicio y el undead corriendo por ningún sitio llenan el video con cinemáticas del WC3,así como para hacer bulto.
-En el mapa de Northrend las letras son muy cutres y desentonan con el estilo de las del WoW.

De hecho corre el rumor de que un dev de Blizzard afirmó que para que Arthas fuera matable se necesitaría mínimo una full raid de lvl90 y según dicen en esa web el lvl cap de esta sería 80.Hay que pensar en Arthas como el fin del WoW prácticamente y yo creo que Northrend será una expansión,pero no la siguiente.

Otro tema candidato a merecer una expansión propia es sin duda Emerald Dream (se puede hacer prácticamente un mundo nuevo con ella y eso da mucho juego).

Backintime

Perdonar mi ignorancia pero...

¿Que es emerald dream? xD

[EDIT]

"Si es de Fanatik me lo creo"

parece que ciertos personajes abusan de su afamado nombre para colar fakes

PalesTina

#20 es un estado de hibernacion en el que los druidas entran en un espacio diferente y se hacen uno con la naturaleza y demas xD

si te fijas hay algunos portales por azeroth como el de duskwood o el de hinterlands (bosque del ocaso y tierras del interior)

Abhorash

Habra nueva expansion. Y yo apostaria por otra mas despues. No les queda mucho mas contenido por añadir, si no empiezan a desfasar con naves espaciales. Northrend caera, tarde o temprano, en world of warcraft. Y el sueño esmeralda es una espina que tienen clavada desde el principio del juego, seguro que terminan por hacerlo tambien.

PD: El sueño esmeralda es el reino de los sueños, la dimension donde habitan los dragones verdes. Cuando los elfos nocturnos pactaron con los dragones (mucho antes de cualquier juego de warcraft) recibieron, entre otras cosas, el deber de que sus druidas pasasen cierto tiempo en el sueño esmeralda. Para entrar en el deben separar su espiritu de su cuerpo, y por tanto "hibernaban".

EvilDiox

Creo q arthas no sera el final del juego, hay otros seres mas poderosos a los q gankear :D

xBoSS

http://www.youtube.com/watch?v=HBiTOINbU6s <- yo dejo caer esto, así como quién no quiere la cosa

xtreme_cs

Opino lo mismo que #19.

LupiN-

feik

BaSiLiSKo

#24 xDDDDDDD vamos no me jodas, con la pantalla de load con la screen del TFT hahahaha

P.D: Supongo que estaras de coña xDDDDD

betico2007

no me puesto a buscar si es verdad o mentira pero buscar en las webs de fanatik, una de ella esta como colaborador en www.emupedia.com , se k no se puede poner links, pero pa k sepais xD

BruThaL

POr sdios que se inventen algo par aponer a los goblins como raza jugable!!!!!!!!!!!!

Merovingiorz

JOder una cosa es hacer un fake y q aun digamos vale... pero otra ya es intentar emular a Fanatik para q nos lo creamos mas XDD

pd (la zona del mapa no me acaba de parecer tan fake :S) el resto del video si.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Merovingiorz
  • xhiroz
  • Shephirot
  • m0rG
  • Backintime
  • Spybreak