Ticket

K

Si te ticketean por insultar ¿qué pasa?

fuNN

que te quedas sin cuenta y ademas te comes 1 chocopunto en mv

bah tio tranquilo que no te va a pasar nada, blizzard esta arto de abrir tickets de niños

K

Dije "hijo de putta". Ahora en serio, ¿qué pasa?

B

te comerás un minii-ban, te pondran en su lista negra y poco más

K

Mini ban.

¿De cuanto tiempo estamos hablando?

B

ban de 3 horas.

K

#6 ¡Gracias!

chapar el post si quereis.

VoODaH

a mi m han hablado los GMs y solo m han dado... 238947238947238 avisos, y cuando llame a blizzard para saber cuantos choco puntos tenia mi cuenta, me dijeron que cero

pd: no pasa nada

K

vale, de todas formas si es de 3 h, a estas horas no me importa mucho xD

JaNDeR

Tú acabas de estar en el naxx de los "wipeamos por que no tengo el dispell curse en la barra" no me digas mas.

Urien

#9 de cualquier modo te clavan un warning en la cuenta por si reincides.

JAkuh

el 90% de esos tickets son fake.

DEVE

Depende del GM que te toque y depende de como te dirijas a él, si te has excedido en un pique con otra persona y has llegado a insultos graves puede, y digo solo puede que lo olviden por esta vez. A mi me ocurrió al poco de empezar de a jugar y la verdad he conocido casos similares. Ahora bien, si reincides ya puedes reconocer todo lo que quieras y pedir perdon que te van a cascar igualmente.

Fyn4r

A un colega mio lo banearon 3h por hablar de tetas por el /2 xDD

Te dan un warning y nada más

m4nk0t3

Normalmente no suele pasar nada, pero tambien depende del gm que te toque, si es enrollado te dara solo un toque de atencion y tal, si es un hijo de la grandisima puta que no tiene ni puta idea, los cuales abundan, te metera un ban de tres horas.
Suerte

Usuarios habituales