Tier 5 stats y sets

Peyru

http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?t=2298

^^

Sust0

Los bonus del warlock son bastante penosos.

Urien

#2 matamos sin ekipo ¿ke mas da?.

kedaba primero en las bgs con un chest de lvl 36 estando a 60, por no hablar de ke el resto de mi ekipo eran verdes y algun azul antes de lo del honor.
ahora sigo kedando primero en bgs pero con piezas de marshall xD

Puni

los bonus de todos los sets la verdad es q no son nada del otro mundo, estan bastante bien el de 2 piezas de druida de moonkin y feral, pero el resto pse, son poco notables

shakespeare

Caca!

MasterSule

ROGUE:

5 % de critico
5 % dodge.
3,5 % de hit.

Y los porcentajes a ojo, me da que es bastante mas...

469 de Attack power.

Solo con deicr que hora llevo 700 de attack power sin buffos...

Los considero muy buenos.

LoSKo

#3

Urien, es que si on quedas primero en los servidores españoles.. cuando me meto con mi uberhunter que no tiene ni 24 horas played de nivel 60 (imaginate el equipo que lleva) suelo quedar entre primero y segundo... y cuando vi una premade alianza de DunModr, no sabia si reir o llorar de lo pateticos que eran.

PD: Por si no os ha quedado claro, son mancos.

Exxel

#6 a level 70 los ratings cambian, no sigue siendo 14 = 1% crit, creo que es 20 para rogues, por ejemplo.

Gaara_

#3 vi yo ayer a uno que llevaba las robes of arugal(lvl 24) le di 3 golpes y se fue a casa.

I

El de Warlock se sale...

_-Itachi-_

un tier de druida para tanquear y otro para moonkin :| ya era hora

Mineko

Pensaba que serían de 8 piezas, no de 5 ._.

Por lo demás, tienen buena pinta. Ya era hora de que añadiesen sets alternativos para clases que pueden hacer más de una cosa (warriors, druidas, paladines, priests...). Deberían haber hecho eso con todos los tiers en mi opinión.

W

Con el rogue no hace falta armor para bg's, te pones unos zapatos ke den velocidad y ya fundes si sabes jugar, yo me hago 30-0 solo con zapatos y las 2 dagas

T

#13 ¿? hola ?, hay mas mundo despues del lvl 39.....

Usuarios habituales