Tier ¿Quien lo tiene mas dificil?

M

En todas las guilds decentes que quieran avanzar se equipan antes los healers y los tankes, asi pues, nos encontramos con que si eres rogue o shadow priest (estos en especial xD), lo vas a tener un pelin complicado para pillar piezas de tier.

Por ejemplo los rogues se enfrentan al "roll" con los Paladines, que estos si bien no son healers, son palatanks y con los chamanes, donde la mayoria para un avance High End son healers tambien. Que decir de un pobre Shadow Priest, que tendra que ver pasar bastantes piezas de Tier para llevarse una, ahi estan los Warriors tankes, los druidas healers o tankes y los priest holy, por lo menos se pueden craftear el set de shadow/froze y el spells strike y van "tuneaos" de la hostia xD

¿Vosotros que pensais?

PD: Abro este post para darle vidilla a esto que veo que solo hay dudas y paridas varias. Soy Shadow Priest y menos mal que no tengo la llamada fiebre del tier que si no, buff delete char jaja.

Shephirot

Pues depende del sistema de loot de tu guild.

2 o 3 War MT geareas y luego los demás xP

BRaDoLH

Perdona mi ignorancia, que es un tier? una épica?

#4 Merci por la aclaración :D

A

tier4, tier5, tier6 Son los sets que se componen de 5 piezas epicas y que te dan un bonus al tener 2 y al tener 4 te dan otro bonus mas.

El tier4 sale en Karazhan, gruul, mag
El tier5 sale en SSC/TK
El tier6 sale en Hijal/Black Temple

ManOwaR

Cuando se te van 5 MTs te piensas bien eso de equiparlo... un sistema de DKP neutro y a tomar porculo la bicicleta.

A

5 MT ? vaya tonteria uU_ nosotros vamos con 2 y sobrados!

ManOwaR

#6 digo 5 MTs uno detras de otro despues de pillarlo todo y "no sentirse agusto con el clan".

Filippo

Los druidas son lo que peor lo tienen (Druidas resto)

shakespeare

#8 Pues los nuestros ya tienen bastantes piezas de heal,feral,pollo.. xDD

Homme

Lo del malo del sistema de dkps neutro es que mas de una guild se ha disuelto por tonterias como quitarle los pantalones del t4 un shadow priest al MT...

-

preferencia tanks, el resto dkp.

Riu

#1 preferencia MT y off tank ke esten 24/7 dias a la semana o bien un tal ninjaMASTERLOOTER que se pille todo para el y para sus amigitos del guild y pa los demas que se hagan una guild jaeoaejoejaoe, menuda gilipoyez el high end no me gusta nada antes lo hacia en el 60 para pillar wen ekipo pero ahora, arenas, -> ir a tarren mills y matar gente ke este leveleando alters para ke vengan con los mains y hacer una fiesta entre horditas y alianzas :D

-

Ignoraba que el tema del post era contar tu vida. Gracias #12 por aclararmelo

Filippo

#12 : O como tener 8 años mentales.

Homme

#12 owned by #13

_

Yo diría g0 PVP.

pJ_KoKo

#16

Si como el lock destro que vi yo epic de pvp (Full S1 Con gemas de dmg) con arma azul (continium con 40spelldmg) = a 650 de dmg ->s0rt

blackoN

pues como dice #2.. x ejemplo en mi clan es por rango xd

Fyn4r

en mi guild como somos 4 mataos que vamos a karazan, no tenemos problemas que nos conocemos todos xD

eso si, los tankes primero siempre

Nm

#9 no nos metas a todos en el mismo saco ...

Makula_Jones

En mi guild todo va por dkps, da igual que seas, así que lo único que te puedo decir es que el que más difícil lo tendrá para equiparse será el que menos asistencia a raid tenga.

uvege69

1- Haced trials...

2- Los furys tmb lo tenemos jodido ;S

M

#21 ha hablado

Sust0

En ninguna guild en la que he estado se ha dado preferencia a nadie en nada a la hora de pillar tier xD, lo más parecido a la preferencia era que el mt tenia preferencia sobre los offtanks... pero es algo demasiado obvio.

Rikki

#21

Explained

yo no estaria en una guild hoy en dia con ese sistema

gunloK

Yo no estaría... en una guild pve xD

DEVE

como bien han dicho ahi arriba, lo mejor es un buen sistema DKps, aunque lo ideal sería que si fuera una guild pequeña (cosa que intuyo que no) existiera un buen rollo y la gente se fuera equipando a la vez usando un pequeño sistema llamado Sentido Común. Supongo que esto ultimo en raids de 25 como que no sería muy fructifero..

I

yo directamente no estaría en una guild con Dkps

B

#29

mola mas una guild que te lo den todo aun yendo menos que los demas :P

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Menineo
  • Max_Cady
  • Shephirot
  • uvege69
  • Homme
  • -Doherty-