Tipo llega al Cap de gold por char!

Shephirot

Just a few hours ago, a post popped up in the German WoW-Forums where a player asks for help as he has reached WoW's gold limit.

The posting player says, that he has always seen World of Warcraft as a trade simulation, so his motivation to play the game was not going further and further in the content or doing PvP: No! Three years of trading, and trading only earned him 214748 gold, 36 silver and 46 copper.
He has reached the limit of gold a player may own and asks for help about that. The player doesn't get any single copper from selling stuff any more.
A gamemaster also confirmed the gold limit and also admits that he and his team are quite amazed that someone was actually able to reach it.

http://nihilum.mousesports.com/en/news/273,player_reaches_gold_limit_in_world_of_warcraft/

Mu

este si que es un chino en toda regla xD, me parece curioso que el cap de gold sea ese.

Zeru

pues ya podria rularse algunos Gs, que despues de comprarme la epica estoy pelao pelao.

No seria mejor buscar un simulador de comercio realmente bueno? o almenos otro juego con craftings mas elaborados? aunque bueno para comerciar, en ningun sitio hay tanta gente como en el wow...

B

que se compre la del fenix pagando mas que el chino!

JamesHolden

Me huele a fake, ni una respuesta "blue" siquiera para darle la enhorabuena...

Fyn4r

el tio se dedicaba a comerciar?? no acabo de pillarlo, compraba toda la ah y luego vendia todo mas caro o como va esto? xD

George-Bush

214748 en tres años ? :o

bueno, sabiendo como es la gente con este juego no me extrañaria nada, pero bueno, nada mas facil que crearse un par de levels 1 y repartir la mercancia para seguir ahorrando

B

no sale a cuentas xD

este se ha dedicado a chinear a lvl 70 pero como un autentico chino!

M

Dios santo...yo que tengo 300g y me digo a mi mismo "wooo ya tengo para potis, flask y repairs para raidear una semanica!!! siiii"

B

Yo gané 800g en tres días, jugando unas cuatro horas al día. Diarias y primals de aire. Es perfectamente posible que lo halla conseguido en tres años. Viendo la inflación que hay y la exagerada diferencia entre precio real y precio comercial... Este le debe bastante a los vagos que por no farmear items de level bajo se dejan una pasta en la AH.

A

Aquí tenéis una captura con un GM hablando con el, para los escépticos:

http://nihilum.mousesports.com/en/image/6752/

Exxel

Es evidente que no lo han conseguido "farmeando" como os pensáis, sino comerciando tal y como dice. Compra y venta de items y reagents en la AH.

B

#11 cosa mia o al final le llama Tyram? Tanto esfuerzo tachando el nick y se le cuela??

Os lo traduzo para q sea mas facil

GM: Hola soy el GM blablabla(tipica mierda preeescrita que siemrpe te dicen )
El: Si, hola, tengo tiempo ( el gm en su mierda preescrita le habia dicho que cuando tuviera tiempo hablaran del ticket )
GM: Asi que has alcanzado el limite de oro?
El: Ni idea, existe algo asi? no puedo recibir mas dinero por correo o por comerciar...
GM: El aviso que recibiste ya te lo dice, has probado ya a mandar parte de tu oro a otos pjs?
EL:si, eso funciona, lo que me sorprende es la cifra tan rara ( del limite de oro)
GM: Entonces ya sabes como evitar ese limite ( se refiere a mandando oro a otros pjs suyos ) Ya te has encargado de impactar los rostros de varos GMS ( se deduce q tiene a los gms del server flipando xD)
El: que pena, queria ser millonario dentro del juego ( LOOOOL )
GM: El limite tan raro se debe a que no se usa un sistema de 10 para guardar el oro, pero solo intuyo, no lo se seguro.
EL: ya lo pense
GM: Puedo serte de alguna manera mas de ayuda?
EL: no gracias, ya se q no era un bug, asias x la ayuda.
GM: Te deseo un feliz dia ( tipica mierda preescrita d nuevo)
EL gracias

ekiS

jaj el puto amo
k raro k no lo haya conseguido 1 puto chino o pseudochino

B

Será un chino viviendo en Alemania

M4k4rr0n1

Me juego una mano a que es http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sen%27jin&n=Tyram

A

#16 exalted en casi todo.... lel atrapao

ChaRliFuM

Si vendiese todo el oro que ha conseguido sacaria unos 5000€ xD vendiendolo a 20-25€ cada 1000g (que por ahi le andara supongo xD) xD

sn0k

o.O si en los server piratas que me monto cuando me aburro me puedo meter mas de 99 millones...

ekiS

u.u

gunloK

#19 Entonces tu Wow está ya en la 2.5? XD

Nm

no me parece para nada descabellado ... el que lleve un tiempo jugando sabra lo facil que es sacar dinero en este juego.

Chispas-Elek

Vaya tela, yo que pensaba que lo había visto todo, voy dado.

=)

Aishtael

#16 Edit: Si que lo es. www.worldofraids.com

N

puej yo ke kiereh que te dija, yo me no me creo nadas de este topi vale? yo tengo 3 ges y com ezo me podo comprar comidas de carnes y beveditas de vever, este a duplricado er dinero...

yO tergo mi vruho subriendolo rapido purq me aiuda una majcota muy moito grande

saludos a mingaondas

ChopSuey

#25 tonto o te lo haces? vete a dormir graciosete

N

#26 ehej puesz yo en mi klase no me digan k ago grasiaaz porq me proto vastante bien.. no et creaS?

NeoSky

a #27 que la baneen su cuenta real pliz

xylia

ese es un kanoso vicioso que me da envidia XD.. hdp aleman

Rikki

#15 xDDDD

Usuarios habituales