Toda la informacion acerca del Death Knight

cm07

Anda que no hay paladines hasta los webos de no pode depesear, o magos hartos de hacer aguas, o yo que se que más.

Muchas novedades tendrán que poner para que toda esta gente harta de su main no se una a la marea.

Un personaje, de una clase nueva, con pinta de estar EXTRA OVER, que ademas es una Clase Héroe y llevar montones de calaveras en la armadura y que es la misma clase que lleva el moñas de Arthas, a nivel altito POR LA CARA es un caramelo demasiado dulce.

Knelo

si ya da asco la cantidad de UD que puluan por el wow, no me quiero ni imaginar la cantidad de DK que podra haber.

omg

me quedo con mi lock imbaoverfear.

C

¿Soy yo el único que no tiene intención ni por asomo de hacerse un Dk?.
¿Si sigo con mi hunter podré luchar contra ellos en PvP outdoor o simplemente por ser Dk me la meterán doblada?.

Ardenss

Pues como yo decía #31, en #32 y #33 tienes la respuesta. Habrán muchos DK pero mucha gente se quedará con sus mains obviamente.

Yo soy mago desde que salio el juego y seguiré con mi mago como main.

ChaRliFuM

No os lleveis a engaño ni mucho menos, el DK va a ser una clase totalmente balanceada no quiere decir que porque sea una clase epica vaya a ser mejor que las demas ni mucho menos. Por una parte vendra bien que la gente se haga inicialmente algun DK, asi no pasara como en la TBC que habia que esperar al respawn de mobs los primeros dias para completar una quest, de este modo la gente se esparcera un poco mejor xD

cm07

#35 ¿Una clase balanceada? Sera la primera, por que en el wow no existe eso.

gunloK

#36 I'm rock! Nerf paper ! Scissors are fine :)

Urien

La verdad es ke estoy con #36, no hay una clase balanceada en el wow, ninguna tiene las mismas probabilidades de ganar se enfrente a quien se enfrente y hay casos brutales como el SP vs Rogue por ejemplo pero ke si balancean ese vs desbalancean otro en los ke el SP tiene las de ganar.

Yo veo al DK muy basto, demasiado, siempre kise tener una clase nigromante (de ahí que optase por el lock) y ahora ke realmente aparece me llama muchisimo hacermelo pero claro... habrá chorrocientos millones y eso no es muy divertido.

cm07

#37 Dime que no es cierto. Ahora mismo ningún healer se compara al druida en pvp, lo locks sacan prácticamente el mejor daño del juego a base de shadowbolt/shadowbolt/shadowbolt/shadowbolt/shadowbolt en PvE.

Vamos, que lo de piedra papel tijera esta en el papel, pero aun no lo han implementado.

Puni

no se yo... eso de q habra chorrocientos dk... todo el mundo tendra su lvl55 de acuerdo... pero lvl80 no sera tan exagerado me imagino

lo q si creo q va a ser triste sera de 60 a 70 en outlands poco despues de la salida no habra mas que DKs, porq el resto q siga jugando con sus lvl70 estaran por northrend asi q chungo va a estar el tema de hacer instances a no ser q descubran q el dk tb puede ser healer xD

HePHeSTo

- Se prevee gran número de Damas de la Muerte Gnomas, de pelo rosita y con coletas.

Oo

B

Dudo mucho que nada más salir la expansión halla una cantidad inmensa de gente que se pille un DK. Mas que nada porque habrá una zona nueva que explorar, nuevas habilidades y talentos para tu main, nuevas instancias, nuevas raids, nuevos items, etc.

edit: yo de crearme uno gnoma pelo rosa descarao XD

Riu

seguire siendo druidilla xd

TRON

Clarisimamente DK sera mi proximo pj.

Aunque como dice #42, primero el main.

-DnT-

Sacrificas tu clase por un dk? O simplemente haces una quest y lo desbloqueas?

Esa es la duda que tengo yo... :/

Mola que sea un nuevo tipo de tanke... o al menos eso dicen en la web esa, que ira por parry, con arma a 2h y que sera perfecto para bosses de tipo magic.

Temia que le quitara el puesto al paladin de multitankeo, aunque seguro que tambien lo hara bien.

Aeron

Que sea una clase "heroe" es que se consigue directamente a 55 y hay que desbloquearla haciendo unas quest... no que vaya a merendarse al resto de clases por la pata, que no son tontos

Segundo te dan al DK en un slot de tu cuenta, no te borran el tuyo ni nada por dios, pensemos

Y tercero lodel Global Cooldown como dice un coment de la noticia no es que no tengan, es que lo tendran reducido o lo podran reducir

ch3ris

deberian resetearlo a nivel1 y cada cual se lo suba como le guste , yo solo por tener que hacer quests y mierdas no creo que me haga nada hasta dentro de bastante tiempo, ya estoy viendo los generales de las susodichas zonas de questeo de la nueva clase todos preguntando " donde estan los XxxXxx " 24/7/365

xylia

solamente se puede empezar con lvl 55.. si eres 56 ya no puedes no? o como va?

si es asi.. dejare mi warrior en 55 pa subirlo en DK

lotskate

#48
en fin.

S

#48 comprensión lectora = 0

EDIT: Aprobecho para decir si alguien tiene cuenta con la beta podria enviarme un msj?? (waiting to Sephirot)

sergiovk

#48 ...tu si que sabes

_

#48, tienes que tener un char 80, hacer una cadena de quests, y luego te dan al DK a level 55.

cm07

#53 No hace falta ser lvl 80 ni hacer cadenas de quest (al menos según lo que han dicho de momento)

  • Las cuentas que tengan un Personaje de Nv55 o superior podrán crear Caballeros de la Muerte; pero solamente uno por Reino.
Kissler

#48 <-- Post del dia xDDDD

_

#53, pues será eso. Yo lo que había leído era eso xD

S3phy
  • Se prevee gran número de Damas de la Muerte Gnomas, de pelo rosita y con coletas.

xddd sin amotes

#48 si, y si tu warrior no tiene el pelo rosita no creo k te deje.

tendras k hacer 2 ques epicas en ventormenta y luego hablar con el capataz de la muerte maligna en entrañas.

Zeru

Para poder hacerte un DK tendras que tener algun personaje en ese server a lvl 55, y solo 1 dk por server. De forma que si tengo un 80 en dun modr no podre irme a exodar a hacerme un dk (creo, resalto el creo xD).

A parte con el main no habra que hacer ninguna quest, pero el pj aparecera en una zona instanciada donde tendras que hacer tu solito una serie de quests para desbloquear del todo y poder empezar a pasearte por azeroth.

Empezara en Western plaguelands seguramente, en una ciudadela flotante situada donde la actual Naxx y Naxx logicamente se trasladara a northrend.

Yo me hare uno seguramente, basicamente por probar que tal el tankeo, desde siempre he tenido healer y ahora un dps caster, aunque raideo de heal, y si me gusta pues bueno xD pero le tengo mucho aprecio a mi chaman ;P

xylia

#52 y #53.. gracias por resolverme la duda existencial que tenia.. :D

PrinceValium

qué bobo eres paco xDDDDDDD

Ardenss

Bueno, esta información no es fiable al 100% pero parece ser que está sacada de Curse.com y Draztal en los foros de wow-europe no ha negado que no sea cierta, osea que probablemente sea cierto.

Algunas de las habilidades del DK:

Death Coil--Gasta una runa,si el objetivo es una unidad aliada Sana 900 de vida,si es un enemigo(pero no undead)le hace 600 de daño

Death Grip — Este es el “taunt” del Death Knight. También sirve para hacer los pulls, forzando a la unidad a atacarlo por un corto periodo de tiempo. Blizzard ahora permitirá que estas habilidades sean usadas en PvP! (Curse.com) -

Chains of Ice — Deja inmovil al objetivo, cuando la magia se desvanece deja enlentecido al objetivo, esta lentitud es menos a medida que pasa el tiempo. (Curse.com)

Death Pact — Sacrifica a los ghouls que tenga el Death Knight y lo sana. (Curse.com)

Death and Decay — Se targetea, es un AoE similar al Consecration del paladin, la diferencia es que este aoe tiene un % de probabilidad de hacer fear(Curse.com)

Frost Presence — Incrementa la armadura en 45% y le permite al Death Knight generar 25% más agro. Sólo 1 presencia puede estar activa a la vez.(Curse.com)

Unholy Presence — Incrementa el poder de ataque y la velocidad en 15%, Tom Chilton se refirió a esta presencia como la del “PvP”. (Curse.com)

Anti-magic Shield — Reduce el daño del siguiente spell mágico que reciba el Death Knight en un 75%. También convierte el daño recibido en poder rúnico. (Curse.com)

Strangulate — Gasta todo el poder rúnico. Hace un poco de daño y silencia al objetivo por 5 segundos. (Curse.com)

Summon Deathcharger — Llama a la montura del Death Knight, esta se obtendrá por quests. (Curse.com)

Raise Dead — Revive a un cadaver cercano que pelea por 2 minutos, si se aplica sobre el cadaver de un jugador, este tiene la opción de jugar con el ghoul

Bueno, no está nada mal, habrá que ver el Anti-magic Shield como funciona, porque si mete mucho teniendo eso y no se le puede dispelear... adios casters!.

Y lo del taunt?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ardenss
  • xylia
  • _-SHeiK-_
  • cm07
  • ChaRliFuM
  • reVorZ