Tom Chilton admite que Blizzard piensa en WoW 2.

goliat17

No se que hace Blizzard perdiendo subscriptores con los pedazo comerciales y CEO que tenemos en MV.

1
Alu

#44 Vamos a ver, Vanilla WoW era una mierda inmensa comparada con lo que es el WoW hoy en día. Lo que pasa es que hay una gran nostalgia por lo que fue, y contra eso no se puede competir.

Para muchísima gente fue su primer MMO, primera experiencia en el mundillo. Eso no se puede repetir a menos de que hagas un reset mental de los players.

Mira Wildstar, que te lo sacan hardcore como "queréis algunos" y se estampa por que no hay nada que hacer si no raideas (y el 99% de los players no son capaces ni de hacer el attunement).

Luego lo del reset, me he quedado loco por que precisamente es lo que hacen en cada expansión y aun le dices a #55 que no te haga reir?¿?¿?

Y WoW pierde suscriptores por que no pueden tirarse mas de 1 año sin sacar nuevo contenido, eso es de cajon.

Referente a que si WoW y un posible WoW2 pueden coexistir, por supuesto que pueden: EQ - EQ2, L1 - L2, Ro1 - Ro2, y un largo etc...

Y bueno, es que por encima de todo esto, estamos hablando de Blizzard, que guste o no, todo lo que sacan es oro.

7 3 respuestas
perche

el problema es que desde que blizzard lo piensa hasta que termina el proyecto, les han caducado 2 veces el motor grafico y las ideas.

3
Xsk90

si es un WoW2 en plan star citizen (pero en medieval) con un Oculus rift para disfrutar la realidad virtual, se podria ver con buenos ojos... xD

TicTaK

Yo en la noticia leo lo siguiente: "Tom Chilton admite que Blizzard definitivamente piensa en $$$$$$$$"

Sasori

-Si dejasen migrar los pjs del wow al "wow2" y continuar desde ahí (desde lv 1 y tal pero manteniendo ciertas cosas) a mi no me importaría, si es completamente aparte gl, para eso que saquen otro juego.

M

#62

No sé, cuanto gana Blizzard al mes?.... y cuanto ha ganado en 10 años?... ( miles de millones).

... no es que sea necesario sacar un wow 2 o el morpg que deseen, es que tienen pasta para hacerlo las veces que quieran, en tiempo récord, las veces que les salga de las narices.

Ahora háblame de reseteos o de lo que quieras.

Para mí ésta gente cada expansión que sacan es un aborto o un refrito y más de lo mismo.

Tiene delito que te saquen una y otra vez la misma mierda con la misma basura de gráficos de hace diez años.

Lo siento, no cuela y hace años que no pico el anzuelo más..

¿Esperamos otra década más?

D4rKNiGhT

#62 WoW vanilla siempre ha sido mejor, pesaos macho con el mierda WoW actual.

Y no me compares Wildshit. WoW fue y es fuerte por el universo WarCraft y porque esa era la epoca dorada de Blizz. Hoy en día la jugabilidad (pesima) y la trama se están tirando el juego abajo en suscriptores (a parte de que lo actualizan 1 vez al año).

Están volviendo a los origenes porque eso es lo que realmente vende y atrae, y el WoW vanilla fue la ostia y lo es.

1 1 respuesta
Alu

#68 Como va a ser mejor algo que carecía de las miles de funcionalidades nuevas que han ido añadiendo a lo largo de los años?

4
T

Un wow 2 no le veo sentido les cuesta ya sacar lore para el actual, algo que si vería mas sentido seria unir los 3 universos creados por blizzard en un solo MMO. Que tanto el mundo del wow y del diablo avanzacen hasta un mundo futurista (royo Starcraft) y luchasen los mundos entre si con todo lo que eso conllevase.

1 respuesta
Lluvia4D

no quiero imaginar lo que saldría de esa idea

7
JTHMRulez1

A mi me flipa que algunos aun tengais en la cabeza ideas como, por ejemplo, Warcraft IV.

¿Para que querria hacer Blizzard un Warcraft IV teniendo Starcraft? no le veo mucho sentido. Aparte de ello y pese a quien le pese a estas alturas esta claro que el lore de Warcraft continuara y terminara en WoW, eso esta claro.

En otro orden de cosas. Dudo mucho que blizzard tenga WoW 2 en un espectro cercano. Me explico; Blizzard ahora mismo esta reventado de proyectos, entre Starcraft 2 Legacy of the Void,(La expansion Protoss de Starcraft 2) Heroes of the Storm (Que aunque muchos crean que no sigue en un estado muy alfa, si sacaron el alfa publicamente es para crear hype y mostrarle al mundo que el proyecto esta vivo) tiene el superproyecto de Titan que lo reiniciaron hace un tiempo y del cual nadie sabe nada pero aparentemente siguen trabajando en el, tienen probablemente otra expansion de Diablo III en el carro y tienen a WoW en constanto expansion, ahora con la expansion y los parches que vendran.

Simplemente entre tantos proyectos no se de donde narices van a sacar mas personal como para hacer un WoW 2 y Warcraft IV paralelamente a todo esto. Sin mencionar lo sobresaturado que podrian dejar al publico con tanto Warcraft (lo tipico "¡Cabrones os aprovechais de nosotros)

A2d2

Yo no se porque se empeñan en hacer nada nuevo, si con un año de parche todavía sigue habiendo 6millones de personas que pagan la suscripción, migran pj etc, lo mejor que pueden hacer es seguir sacando expansiones y estirando parches a tope, total no se gastan ni en personal porque al ritmo que meten contenido..

1 respuesta
Fr0z33n

#73 Han aumentado el personal en 70 personas. Gastar en personal, gastan. Ahora, la productividad que tengan ya...porque seguimos con el ritmo de mierda.

1 respuesta
A2d2

#74 Pues no me explico nada la verdad XD

1 respuesta
PalesTina

#75 La excusa de Blizzard es que durante este año han estado formando al nuevo personal y eso ha ralentizado la produccion

Supongo que la proxima excusa es que su avion se estrello en los Andes y se han estado comiendo los unos a los otros xD

2
B

¿Qué sentido tiene un Wow2? Ninguno.

Si alguien piensa que va a sentir lo mismo jugando a un Wow2 que lo que sintió con el 1 es un iluso.

Igual que con D3 y D2.

Se tienden a idealizar las cosas, y para sacar el mismo juego con mejores gráficos y alguna mecánica renovada mejor no sacar nada.

A mi personalmente me deprimiría empezar de 0 en un juego que es basicamente lo mismo solo que con un renovado técnico.

Si quieren hacer algo que sacen un WoS (World of Starcraft) que tienen Lore y posibilidades para aburrir.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#77 Coño, precisamente un revamp técnico te permite no solo mejorar gráficamente, si no también las mecánicas jugables, puesto que el motor que tienen está ya bastante limitado en todos los aspectos, un WoW 2 tendría sentido porque ampliaría no sólo gráficos, si no mecánicas jugables, físicas, etcétera.

Otra cosa es que en el caso de D3 no se haya innovado absolutamente nada (que la mayoría de los jugadores clásicos tampoco querían, con un revamp gráfico les valía).

1 respuesta
B

#78 Pero no sé. La gente quiere nuevos universos, el WoW hablando un poco vulgarmente "está muy visto". Quiere cosas nuevas. Sí, el WoW sigue teniendo millones de jugadores, pero van a seguir estando sin necesidad de hacer un WoW2, y creo que un WoW2 no va a traer a muchos más jugadores que los que ya tienen.

dantee

Que el wow tenga menos jugadores activos actualmente no tiene nada que ver con que "esté muy visto" o algo parecido

Es porque se tiran 1 año sin sacar contenido y si,todos sabemos que desde la wotlk no han sabido sacar una expansión con una calidad que merezca tener el nombre de world of warcraft encima pero la mayoría de la gente "perdida" es porque no sacan NADA durante 1 año y como es lógico congelan la cuenta hasta que meten expansión o contenido nuevo,osea que la mayoría acaba volviendo.

Con sacar una expansión en condiciones y que no se tiren tanto tiempo sin sacar nada se acabaría en cierto modo con la perdida de jugadores,lo más probable es que no volviera a llegar a 12 millones de personas pero estar con la mitad como ahora estoy casi seguro que no pasaría si consiguen arreglar esos 2 puntos en concreto.

Por ahora WoD parece una expansión en condiciones,ahora solo falta por ver si sacaran contenido asiduamente y si la expansión es tanto como prometen

1
goliat17

#70 Dices Heroes of Storm?

Si hablas de mmo bueno a saber que podría salir de hay

eldomador

Joder, tanto les costara escuchar las opiniones de la comunidad en general?

1 respuesta
HeXaN

#82 Blizzard lleva años sin hacerle caso a la comunidad.

danyWTF

A mí un WoW2 solo me convencería si tuviera continuidad respecto al WoW. Es decir, que pudiera traspasar mis personajes tal y como están.

Yul9999

El barco de wow2 zarpó hace bastantes años para no volver

Se podrán decir muchas cosas malas del WoW Vanilla, pero al menos tenían ganas de trabajar y sacaban contenido cada pocos meses, MoP va a durar casi lo mismo y si comparas A y B es para echarse a llorar.

Seyriuu

Yo creo que para blizzard lo más inteligente sería sacar un mmo nuevo, no relacionado con el wow, quizás un world of starcraft, quizás un mmo completamente nuevo no basado en algo anterior.

Y más adelante, cuando ese nuevo MMO esté cayendo, si es que se levanta la mitad que se ha levantado el wow, entonces cuando el WoW ya sea un recuerdo lejano, coger y hacer un WoW 2. Habiendo sacado entre medias un Warcraft IV por ejemplo, avanzando el lore de donde lo deje el WoW, presentando nuevos héroes y villanos.

En mi opinión, claro.

1
Dry-Prime

Viviría, de alguna forma, uno junto al otro, alimentándose mutuamente, y su coexistencia es uno de los retos a los que hay que enfrentarse antes de que se haga realidad” manifestó.

No entiendo esto, ¿cómo van a coexistir dos MMO's basados en la misma saga? para eso tendrian que seguir sacando contenido nuevo para WOW1 mientras lo hacen también para WOW2 o el primero se les moriría. Y a no ser que el segundo tenga un lore de alguna anomalía temporal o algo por el estilo tendrian los dos el mismo lore pero con diferente jugabilidad y gráficos, lo cual veo bastante absurdo.

Sobre el proyecto titán recuerdo haber leído hace unos meses una noticia acerca de esto, decia algo de que lo habian cancelado y habian mandado a todos los trabajadores de este al wow, pero ni idea de cómo habran acabado.

s3niK

Sera con la misma paleta de 16 colores del primero?? o sera algo mas tipo rollo filtros de instagram?

Darkystar

#62 El wow de ahora es mejor en algunos aspectos, pero no puedes decir que Vanilla era una mierda, porque mientes, yo volvería al vanilla solo por la comunidad (la de ahora apesta) y solo es una de tantas cosas que molaban del wow en la época y no, no es nostalgia, son cosas que se van perdiendo porque la comunidad cambia, la comunidad de un juego puede hacer que un juego fracase (véase la historia).

1 respuesta
Crisis

#89 Los juegos de antes tenían una comunidad mejor por que eramos todos mas educados y los juegos hoy en día están poblados de niños malcriados y eso hace que su comunidad sea una mierda. PREGUNTO. Si es así la culpa es de los padres de hoy en día. ;)

Usuarios habituales

  • kaza
  • goliat17
  • HeXaN
  • Fr0z33n
  • messayiah
  • sagha
  • Horngry