Tom Chilton admite que Blizzard piensa en WoW 2.

HeXaN

Retrasados hay en todas partes y en todos los tiempos. Hace 10 años no te dabas cuentas porque formabas parte de ellos. Ahora que has madurado, te encuentras con un niño y te da asco.

2 2 respuestas
dantee

#91 +10000

Además de que el 90% de los trols y niñatos están actualmente en el lol y si encima sumas que es un juego con una mensualidad,eso es un filtro anti niños rata de lo más eficaz

1 1 respuesta
HammelSF

#91 Yo no lo veo así.

Allá por 2004 no era como ahora que todos los críos tienen un PC con internet. Antes eran minoría y solian tratar de pasar desapercibidos entre la comunidad comportandose de una manera más madura para no ser discriminados, era su único modo de integrarse. Sin embargo con extraños pues se mostraban tal y como eran ... vease el /2 (canal de trade) en Spinebreaker cada vez que alguien escribía algo en inglés.

Ahora es diferente, han pasado de ser una minoría a un núcleo. Eso ha desatado el típico comportamiento gregario infantiloide en la comunidad, que antes prácticamente no existía.

1 respuesta
goliat17

#93 Solo digo una cosa, chat de barrens

Hay lo dejo

1 respuesta
kaza

#94 Que dices blasfemo!!! en vanilla era todo maravilloso y la gente nunca insultaba y te ayudaban no como ahora... algún día veréis la luz y querréis un server de vanilla y si es antes de que hubiese raids ni bgs ni nada mucho mejor yo quiero "olg skool" pura pura sin aditivos.

Eigus

Es imposible un WoW 2 propiamente dicho, es decir no pueden coexistir dos juegos paralelos con el mismo lore, es de locos. A no ser que se inventen una dimension paralela o el wow 2 tratase de los succesos en el pasado o en un futuro muy lejano... y seria una autentica basura.

Lo que si me gustaria es un warcraft 4, al 3 estube viciadisimo y para mi fue una obra de arte, tanto el editor de mapas, que fue de lo mejor como las partidas ranket...

ErChuache

El WoW Vanilla está sobrevalorado. Sí, tenía sus cosas buenas, pero es que las malas... bof. Anda que no había clases/especificaciones que eran prácticamente INUTILES. Si ibas como paladín tanque o represión se reían en tu puta cara.

ndestino

#92 yo cada vez que leo esa relacion cuotas/niños ratas me planteo si hemos jugado a los mismos juegos de cuota o si es que esos niños rata no tienen padres/tios/abuelos que les den una paga. por que es un mantra que se vomita de manera compulsiva, lo que hace por supuesto que sea verdad, por si mismo.

Usuarios habituales

  • kaza
  • goliat17
  • HeXaN
  • Fr0z33n
  • messayiah
  • sagha
  • Horngry