Tomb of Sargeras: progresión en Mythic

Shatterz

Kj ya está overtuned en hc, no quiero imaginar en mm.
La naga se ha llevado unos nerfs frescos en mm vía hotfix. Imagino que #90 se refiere a mm.

1 1 respuesta
phsyquic

#91

#91Shatterz:

Kj ya está overtuned en hc

explica eso porque yo simplemente le veo un boss feo de responsabilidad individual pero en cuanto a numeros no lo veo overtuned

Shatterz

Penaliza mucho los errores del armaggedon. El dmg por fallar uno es exagerado, es igual a wipe. El dmg en tanks es altísimo de las fel claws. El dmg de interfase de sombras es muy alto, entras con dot y o eres muy rápido o se te mueren 4 o 5 personas. Es un boss que ahora sólo tira gente que venga full mythic de NH. Eso es overtuned en mi opinión. Sobre todo, deberían nerfear el dmg de fallar un armaggedon y el dmg de fase de oscuridad pasivo.
Imagina esas mecánicas en mm.
Con todo, me parece un boss soso y repetitivo hasta decir basta. Espero que lo arreglen un poco en mm y que la dificultad no sea, como en Guldan o Helya, los 15 minutazos de combate y los números ajustados más que las mecánicas.

1 1 respuesta
phsyquic

#93 es un boss que tira 925, por tanto con una party 910-915 lo tiras por numeros sin ningun problema, por eso lo tira gente que venga full mythic de NH porque tiene ese ilvl q es el ilvl del boss

xavocs2

Yo creo que lo unico jodido de kj hc es la fase de sombras, el sockeo lo que requiere es una raid proactiva y ya, aunque ahi radica el problema que en toda guild hay 5-8 proactivos y los otros que como no les digas que coño hacer se quedan moneando.

Lo mismo para las areas que mete, la bola que los melee parece que les de algun bufo y los pilares... es un boss que el RL acaba quemado de tener q avisar mil cosas y que la gente la cague.

S

Yo lo de las sombras lo veo una guarrada, try perfecto, entras en fase de sombras y te sale illidian en un sitio un poco raro, media raid muerta...

Deberían haberlo hecho de otra forma.

2 respuestas
Amazon

#96 hazte xylem con algún pj, cuando se teletransporta con las imágenes. Es la misma puta mecánica, y mucha gente lo ha matado.

Diferencia? Que aquí no se marca en amarillo y ya en el minimapa, sino que se tarda, a lo sumo, 1 segundo en marcar (por hunters o por dhs).

Lo digo por lo de que salga en un sitio un poco raro xD

1
Letalius

Acabo de ver a la guild asiatica wipear a 0,1% en avatar lol

Shatterz

#96 En realidad, si lo faseas justo al 40% coincidiendo con un armaggedon+3 copias, entran 7-8 personas con dot y si las topeas y preasignas gente a cada lado del cuadrante, encuentras a illidan en 5 segundos. No es una mecánica -demasiado- jodida, pero necesitas dps y healing para que esa gente entre topeada y un pool de vida para que no se mueran si tienen que recorrer la plataforma de una esquina a otra con el daño+dot.
Esa es la cuestión: necesitas buen dps para que no se te junten mierdas, buen healing para topear a la gente rápido y buen pool de vida: gear. Necesitas una media de ilvl de 920 aprox. para tirar bien al boss, sin gitanokills por los pelos etc. Es un boss que la gente que no venga de mm va a tardar en tirar 4-5 saves, puros números. Y eso considerando que esas raids limpien full hc menos el propio KJ.

1 respuesta
T

#99 KJ no esta overtuned para nada. 920 de ilvl de media o esperar 4 o 5 saves lmao. Supongo que seria demasiado inteligente parar dps para hacer un faseo limpio ...
Overtuned es que las skills de un boss siendo 30 personas metan mas que en el propio mythic como pasaba con Blackhand por ejemplo, ya me diras tu que coño tiene KJ de overtuned.

1 1 respuesta
HeXaN

842 intentos los chinos para tirar Avatar.

1 respuesta
B

#101 Alguno debe de estar dándose de cabezazos contra el teclado

Shatterz

#100 En España no hay ni una sola guild que haya tirado a KJ por debajo de 920 de media. Ve a wowprogress y lo miras.
Ni 1.

2 respuestas
phsyquic

#103 y donde esta el problema? tira 925 el boss, es lo normal, esta tuned para lo que es

1 1 respuesta
Shatterz

#104 No estoy diciendo que el boss esté overtuned de la hostia ni sea inviable -como parece que estaba siendo en mm-.
Digo que tiene ciertas mecánicas y timings que sólo raids 920+ pueden asimilar ahora por el pool de vida+el healing+el dps para los timings. Las raids que se han podido permitir ponerse en 920+ en la primera/segunda semana son las raids que venían full mm de NH.
Guldan MM tiraba items 910 cuando las raids lo mataban con ese mismo ilvl de media. Que un boss tire items de más ilvl no tiene nada que ver con el ilvl medio que necesita una raid para tirarlo forzosamente. Aunque desde luego, que KJ no tire tier hace que sea un boss más skippeable que Guldan.
El boss está ligeramente overtuned. Las raids que no dan para montar MM o que directamente no tienen la skill para limpiarlo necesitarán varios saves limpiando hasta poder outgradear al boss y tirarlo por la fuerza bruta.

1 respuesta
phsyquic

#105

#105Shatterz:

Digo que tiene ciertas mecánicas y timings que sólo raids 920+

es que tiene que ser asi, es lo que no entiendes, el boss tira 925, no van a venir las raids 910 que estan limpiando el resto de bosses de HC y poder tirarlo, pues claro que no, porque este tira 925 y por eso pide es ilvl

y no es skippeable porque sino te da para tirar kj hc, no te da para tirar goroth mythic, el boss esta tuned para lo que da de ilvl, si diera 915 como el resto seria otra historia

varitoapg

Claro, si no puedes tirar a KJ hc, no puede tirar Goroth mitico. Pues nada, diles al monton de guilds que van 8/9 HC y 1/9 mitico que sus kills no cuentan.

1 respuesta
phsyquic

#107 https://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr cuales de esas dices, lo he comprobado por si acaso, no hay ni una

1 respuesta
varitoapg

#108 https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino De ahi ahora mismo esta NERF, hace unos dias habia 3-4 mas que estaban igual.
edit: veo que sundering tambien.

1 respuesta
phsyquic

#109 wow una guild de cien en un server con pocas guilds de mythic encima y ni siquiera sabiendo sus razones, estoy casi 100% seguro que si han echo goroth M y no KJ HC es por mecanicas, no por numeros, si no te da el healing para KJ, no te va a dar para goroth

1 respuesta
T

#103 Si vas a argumentar, que sea con datos, no con mierdas inventadas.

Sloth split 1: 916.37
Sloth split2: 917.83
Unknown Entity split1: 915.96
Unknown Entity split2: 915.59
Reload unica raid: 920.22

Esos son los datos de la primera semana de las guilds del top3, solo 1 con 920 de media.
Y eso de que que tire 925 de ilvl no tiene nada que ver con la dificultad pues oye, el loot que da es o deberia ser acorde a la dificultad que supone.

1 2 respuestas
varitoapg

#110 Te digo que a dia de hoy hay 2, hace unos dias habia mas, no pongo nombres porque no los recuerdo. Simplemente date cuenta que no puedes dictaminar catedra cuando hay gente que hace justo lo contrario que tu dices. Tu has dicho que si no tiras a KJ hc, no puedes tirar a Goroth en mitico, ahi queda demostrado que te equivocas.

2 respuestas
phsyquic

#112 has mezclado cosas, se estaban hablando de tuning, de numeros, no de mecanicas, te arreglo la catedra:

"si por numeros no te para tirar kj hc, no te da para tirar goroth m"

#111 +111111 el problema es que la gente se pasea en el resto de HC y este boss que es para 10 de ilvl mas pues no te da

1 respuesta
filipendo

#113 es que #112 lleva razon, es mas asequible goroth m que KJ HC por el mero hecho de que un fallo en kj hace que los healers se fundan el mana para paliarlo cuando no se canta wipe directamente, en goroth no. Ya pasaba en nighthold con guldan hc y skorpyron M que este ultimo era un mero tramite en comparacion con guldan.

1 respuesta
Mandarinas

Kj en mythic es absurdisimo, osea que cojones ha creado Blizzard xDDD

Sibirinchain

Kil Jaeden es Kil Jaeden. Por lore debería de ser de los boss más dificiles del juego y de toda la saga Warcraft. Es el tío que convirtió a NerZhul en el Lich King.
Dejad hacer a Blizzard.

1
phsyquic

#114 has echo los dos bosses? prueba a ponerte en medio con el cometa y me diras si los heals no se fundan mana para paliarlo, no es comparable guldan hc y skorpyron m

HeXaN

Buen uso de la poción de avalancha.

Shatterz

#111 Ok, había visto el ilvl medio de la guild, no del kill. Error mío.
No obstante, estamos hablando de las 2 mejores guilds de España, las que le dedican más tiempo, las que siempre topean y aún así, parece que hicieron 3 tanks y cosas así para tirar al boss. Y sólo 2 guilds en España, y 915-916-917 de media, que no es poco.
Que oye, a mí me parece fantástico que el boss sea un reto, pero esta vez lo han hecho distinto. Antes el salto del ilvl de los items del último boss a los previos no era tan grande, ni el salto de dificultad (que sigo pensando que no es un boss difícil, es un boss de dos mecánicas que penalizan muchísimo y de números).

2 respuestas
phsyquic

#119 si es facil de entender, cuanto ilvl necesitas para tirar los otros? pues sumale 10 de ilvl y tienes lo que necesitas, es el tuning normal, de echo se han dado cuenta de que el boss final no puede tener tier y es mucho mejor qe sea casi un boss de mythic para q su loot sea util para progress

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mandarinas
  • varitoapg
  • phsyquic
  • Mystee
  • Shatterz
  • Tipik

Tags