Top Hermandades - PvE

wuzzy

Hola, soy bastante "novato" en lo que es el wow y querria saber mas o menos cual es la situación ahora mismo en españa (siempre pensando en PvE)

He intentado hacerme una idea preguntando en varios reinos pero me da la impresión de que cada uno barre para su casa y es raro que en un servidor me mencionen a hermandades de otro servidor, lo mismo pasa entre facciones.

Asi que resumiendo..
Cuales son las "mejores" hermandades a nivel nacional, contando todos los servidores? digamos..

las 3 mejores Horda y las 3 mejores alianza

Gracias por adelantado :)

Shadwell

mira aki: http://www.first-kill.net/

xylia

www.first-kill.net

por parte de la horda..

DARK REQUIEM
NON SERVIAM
UNTAMED KNIGHTS

por parte de la alianza..

EMERALD DREAM

para mi gusto

#2 como te odio

Ardenss

#3 ha dicho en global, no de Zul'Jin:

Lógicamente, mirando el ranking de first kill.

HORDA:

Dark Requiem
Non Serviam
Rune

ALIANZA:

Emerald Dream
Vengeance
Shadow Pact (aunque este último... porque no hay más xD).

PD: Puede haber algun cambio porque en esta ultima semana alguna guild del top3 haya adelantado a la otra en algun boss en determinado, pero creo que en global se quedaría así.

M

www.first-kill.net es fiable? :\

xylia

#4 ya lo se, pero una guild que ha hecho bt y MH en un mes como UK .. para mi se merece el 1º puesto.. pero vamos.. lo pongo 3º porque los otros ya han farmeado mas bt e hyjal que to la ostia.

edit: mapache ninguna web que lleve el tema de PVE va bien.. y menos first-kill xDDD pero bueno, es española y habra que espamearla.

enn www.wowjutsu.com tambien lo puedes ver.

ChopSuey

coger gente ekipada y hacerte ahora bt y tk en un mes no es merito, el primero el ke lo hizo el primero no el ke lo hizo en menos tiempo hace 1 mes, pq hacerse hoy en dia bt ya casi ni tiene merito.
al papa lo que es del papa

xylia

no entiendo nada #7

precu

Pero es que first kill depende directamente de los jugadores. Ellos suben las imagenes de los kills y los admines los actualizan. Hay guilds punteras que directamente no se han registrado o aun estando registrados no actualizan los kills.

JksS

#7 la frase es al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, es una cita de la biblia.

LupiN-

#7 xDDDDDDDDDD

AeroX-

non serviam esta ahora mismo por delante de dr

reVorZ

#7 uha! tu no tener merito un mes antes no valer , perdedor, uha!

ChopSuey

mae mia, sí, tiene el mismo merito matar ahora a ilidian por primera vez ke hace 6 meses, el mismito

Filippo

Illidan no está nerfed.

sergiovk

#7

JAOU,yo querer fumar pipa de la paz contigo.

zats

sin sentido el firs-kill.net aparece noir delante de el trono cuando nosotros tiramos a illidan 4 semanas antes, esta bien hecho siiiii clar0

xylia

zats como bien han dicho hay arriba, si vosotros no mandais fk de guild a los admin para que actualicen que cojones va a saber ellos lo que habeis matado...

para que ellos actualicen, tienes que mandarle el FK a la pagina.. sas como te digo no?

Aishtael

#6 Cuanta gente de UK el día que se volvió a crear el clan no venían de guilds que ya habían matado a Illidan en sus respectivos servidores?
Porque así a bote pronto conozco a 2 de Vengeance y 4 o 5 de Rune fueron para allá.

Es como si dices ahora que la guild de alters de Nihilum se ha limpiado hasta Illidan en semana y media....

#15 A Illidan lo han tocado ya dos veces ^¡
Aparte que es una pelea que no tiene dificultad una vez que sabes ejecutarla. No es como, por ejemplo, Lady Vashj o Kael'thas que aun sabiendolo hacer a veces una emparrada de 1 persona o un mal setup te hace wipear. En Illidan o es un fallo de uno de los 4 tankes o es muy muy muy dificil wipear si es otra persona la que la caga.

precu

#17 Cuidado que no te de una embolia cerebral por el extress.
Repito: la pagina funciona por los kills que suben los jugadores de las guilds, los admines solo se limitan a aceptarlos o a rechazarlos.
Si te fijas faltan guilds como ENDLESS. Pero no van a ser los admines quienes se preocupen por mirar que guilds raidean y como va su progreso.

zats

ah sale por encima por matar a kazzak no lo habia visto

Gollumiko

ya no se dan puntos por matar bosses outdoor, asi que ahora parece mas acertado el ranking

Aishtael

De todas maneras esas páginas que valoran más quien ha hecho el ultimo kill en vez de todo su "palmarés" no tienen sentido.
Es decir, que Dark Requiem ha hecho todos los FK de los servidores españoles desde SSC y está en segunda posición sólo porque en un boss se le ha adelantado Non Serviam.

Es como quitar a Nihilum de la primera posición mundial solo porque en Sunwell se le adelantaron una decena de guilds por unas horas...

Es decir, esas páginas no evaluan que guild es "mejor" o "peor" sino el orden en el que se ha hecho los kills de los bosses.

zats

es justo q lo hagan asi ya que se valora la rapidez en el kill, por ejemplo si el siguiente boss lo tira antes dr q ns pues se pondra otra vez primero...

Scyrak

Esas páginas miden el progreso actual de las guilds, por eso Non Serviam está delante de Dark Requiem ahora mismo, al ir delante en sunwell, pero creo que cuando maten las Twins, se pondrán delante (creo, no estoy seguro de como quedaremos).

Igualmente esas webs valen para fisgonear por la armory y poco más, todos sabemos qué mata a qué y cuando, tampoco hay que matarse por un primer puesto o un segundo.

precu

Hombre realmente como bien dice scyrak esta web es como una clasificacion de cualquier deporte. Da igual el palmares, lo que cuenta es la actualidad.
Tambien estaria bien poder proponer otra clasificacion alternativa con los fk. Pero ya es otro tema.

Ardenss

#23 Hombre, las webs tienen sentido, otra cosa es que no sea el sentido que tu quieres ver en ellas.

Trillian

servers que siguen en SSC omg

B

pa ser un server q hasta hace 4 dias no habia ni dios, no esta nada mal... y si miras non serviam, primero en zul jin, tiro a illidan octubre del año pasado ;-)

edit: no edites kitando lo q decias d uldum anda, q taba mu wapo

Trillian

que la guild mas avanzada de ahi mato a illidan este domingo?, es que no se cual era mas impactante..

oye, que su velocidad de progreso sea lenta, todavia se puede entender, lo peor es cuando veo en el ciber a mis amigos con sus cuentas en esos servers y esa gente esta chuleandose de "oye que yo ha he matado a illidan ayer asi que soy megaelite" xd, pero bueno, eso es otra cosa

Usuarios habituales