Top Hermandades - PvE

wuzzy

Hola, soy bastante "novato" en lo que es el wow y querria saber mas o menos cual es la situación ahora mismo en españa (siempre pensando en PvE)

He intentado hacerme una idea preguntando en varios reinos pero me da la impresión de que cada uno barre para su casa y es raro que en un servidor me mencionen a hermandades de otro servidor, lo mismo pasa entre facciones.

Asi que resumiendo..
Cuales son las "mejores" hermandades a nivel nacional, contando todos los servidores? digamos..

las 3 mejores Horda y las 3 mejores alianza

Gracias por adelantado :)

Shadwell

mira aki: http://www.first-kill.net/

xylia

www.first-kill.net

por parte de la horda..

DARK REQUIEM
NON SERVIAM
UNTAMED KNIGHTS

por parte de la alianza..

EMERALD DREAM

para mi gusto

#2 como te odio

Ardenss

#3 ha dicho en global, no de Zul'Jin:

Lógicamente, mirando el ranking de first kill.

HORDA:

Dark Requiem
Non Serviam
Rune

ALIANZA:

Emerald Dream
Vengeance
Shadow Pact (aunque este último... porque no hay más xD).

PD: Puede haber algun cambio porque en esta ultima semana alguna guild del top3 haya adelantado a la otra en algun boss en determinado, pero creo que en global se quedaría así.

M

www.first-kill.net es fiable? :\

xylia

#4 ya lo se, pero una guild que ha hecho bt y MH en un mes como UK .. para mi se merece el 1º puesto.. pero vamos.. lo pongo 3º porque los otros ya han farmeado mas bt e hyjal que to la ostia.

edit: mapache ninguna web que lleve el tema de PVE va bien.. y menos first-kill xDDD pero bueno, es española y habra que espamearla.

enn www.wowjutsu.com tambien lo puedes ver.

ChopSuey

coger gente ekipada y hacerte ahora bt y tk en un mes no es merito, el primero el ke lo hizo el primero no el ke lo hizo en menos tiempo hace 1 mes, pq hacerse hoy en dia bt ya casi ni tiene merito.
al papa lo que es del papa

xylia

no entiendo nada #7

precu