Torneo de arenas 2010

TRON

Yo también he echado alguna hace un rato y no he perdido ninguna, el nivel no es que sea una maravilla precisamente xD.

P.D. Recuerdo que me ofrezco como priest disci o pala holy. Spriest también pero no lo domino tanto en arena.

Xoid

Se busca lock affli +2k5 para DLS pm me!

Fdkn

El nivel no es una maravilla porque aun mucha gente no está jugando seriamente y porque los mmr aun no están definidos. Si empiezas a ganar bastantes y subes el mmr a buenos ratings empezarás a encontrarte gente poderosa :>

De momento habrás jugado contra gente que se ha apuntado para echar el rato y pillar la pet y el titulo

Fr4n-pOtR3

#63 puede ser eso, pero enserio es gracioso ver a gente que no va con lo que realmente juega en los oficiales, se les nota de una manera increible xd

Creeran que cojer la clase del momento les dara 2,5 de rat easy.

jeto

pues no se a mi m esta saliendo gnt bastante buena cm moonies kalymist draintrain....

Champi

fran potre pos no creo k t venga a ti mal jugar con la clase del momento pa ver si pasas de 1k8

1
otheR

#60 Su compi paquete dice... a las 6 de la mañana nadie se luce ¬¬

TicTaK

#65 Ni malo el lock que va con el moonies, le he sacado en 1 mirror de lock shaman casi 1 millon de dmg :!

B

al lock que va con moonies lo humillan siempre por el stream GRGR

Busco un lock afflic para WLD
yo exp en gladi WLD en la s4, solo pido exp 2k3+ y si quiere 2v 4fun tb

enviadme pm slau2

PD: ah, tambien un priest disci para probar, que tenga la misma exp basta salu2

Xoid

Molan las colas de 5 min de los 3v3 :S

TRON

Y la cola de 300 personas ~ 10 minutos de esta tarde también xdd

Elfenix

Frescas colas....muy frescassss Oo

Fr4n-pOtR3

#66 soy un jugador de 2100, y el torneo lo jugare con mi clase no con otra.

Otra la cojere para hacer el pinga. Pero bueno siempre esta el tipico pseudo pro que habla por hablar.

Nyarla

Soy Nÿarla de C'thun y busco compañeros para poder jugar dkhp/palalockhunt/doble heal hunt en el TR 4fun.

C

Soy hunter bm subi hace poco a 1800 rating, si alguno de similares caracteristicas quiere jugar pos que me wispe, soy Manp en el server (orco), a ver si podemos hacer un equipillo y pasar el rato.

Fdkyn un saludo hombre, hacia tiempo q no sabia nada de ustedes(playscool).

RubaPowa

Soy el unico un poco hasta la polla de la overada de que todo el mundo sea humano e hinchados hasta las trancas de pve? No es ni normal lo que la gente llega a meter, tanto la melee como los casters ...

TRON

Sip es asqueroso, los priest shadow ya he visto varios con los 2 trinkets de icc con el proc que te da 1k de sp y meten una burrada xDD

RubaPowa

Magos , shamanes ele y sps con solaces heroicos que no se les va el mana ni de blas ...

B

¿Pregunta, hasta cuando dura esto? ¿Pregunta, con la cuenta congelada (llevo 3 meses sin jugar) puedo entrar directamente al Arena Pass, o tengo que activarla y luego pagar por el Arena Pass?

TRON

Que manía con preguntar si podéis jugar el Arena Pass con la cuenta congelada xDD esto no es mas que un reino insta 80 que te da el equipo.

B

Ergo deduzco que se necesita tener activa la cuenta.
Lo comentaba porque un par de colegas siempre me decían, lo del TR: en lugar de pagar la cuota mensual, pagas los 15 pavos y te metes sólo ahí. No hay más, esa era mi duda :)

ceeps

Ya lo podrían hacer como el PTR para los pobre infelices que como yo, tienen la cuenta congelada xD

TRON

Podrían, pero blizzard busca los $ xD además que para poder entrar al Reino del Arena Pass tienes que logear como toda la vida y en la lista de reinos debajo que hay la pestaña de los paises, sale a la derecha Tournament, así que imposible xd.

garktz

una pregunta, mas como curiosidad que como otra cosa, como va el tema de equipo¿ los vendedores te regalan los objetos y los que hay de loteo de boss los dan unos vendedores especiales o como va el tema? esque siento curiosidad pero como que paso de apuntarme y pagar solo por averiguarlo xD

TRON

Hay goblins que lo venden TODO, glifos equipo gemas, etc, gratis. Tú por ejemplo que eres mago, vas al goblin <Cloth Armor Vendor> y ahí tienes todo el t10 y s8 + non-set pvp & pve de tela (botas, cinturón y brazales). Luego hay el vendedor de gemas, accesorios (collar, capa, anillos y trinket), armas (tanto pve como pvp), el vendedor de enchants (scolls como los que se hacen con las vellum de inscripción), glifos de tu clase y el que vende comidas, vendas, reagents y estas cosas generales.

Todos uno al lado de otro.

RubaPowa

Basicamente como en lo reinos de aora pero no te piden tokens :)

jeje.

garktz

todo todo todo? gente con armas de lk25 hm?
porque si es asi, pueden salir algunos horrores de hibridos de pvp y pve increibles...

RoninPiros

es el server privado de blizz

"Instant 80 todas las bgs y arenas funcionales 0 lag 0 caidas"

Lova

Hay bgs activas ?

TRON

A ver, no ponen absolutamente todo el equipo de ICC, pero si que han seleccionado varios items pve tanto normal como hc

Igualmente, es una burrada lo que mete la gente, va mucha gente con 4/5 piezas set pvp y el resto pve y meten una burrada.

Yo mismo con mi rogue suti 900arpen y 5ks de ap, meto unos destrozos impresionantes, a un pala/warr/dk mismo le meto ambushes en shadow dance de 6k, uno detrás de otro xdd.

Las bgs activas están, yo he entrado en una, pero las puertas no sales del preparation, en wsg por ejemplo no se abren las puertas xD

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Lozark
  • Fdkn
  • Xoid
  • RubaPowa
  • TRON
  • tracker086

Tags