Torneo de arenas 2010

jose-fragord

ilevelmax. 264

edit: ser humano esta muy over

IbLiS-

Perdonad mi ignorancia, pero en este servidor se pueden hacer bg's o solo arenas?

M

Acaban de postear que las BG's estan activas pero que no se abre la puerta de salida.

Dios mio...

B

Pregunta: ¿Hay que pagar con tarjeta la entrada al Arena Pass, o se puede domiciliar a tu cuenta bancaria, cómo la cuota mensual?

TRON

Solo tarjeta.

B

Merci, Tron.

18 días después
Xoid

Bueno como ya sabeis la primera fase del torneo ya termino y empieza lo serio. La primera fase ha terminado con este top10:

1 RnGaArTy: Barb (Warrior), Showmethe (Paladin), Draintrainb (Warlock)
2 Really Skilled Setup: Gothiques (Warrior), Molotova (Paladin), Dord (Shaman)
3 I NEED MOAR HASTE: Blukstack (Warlock),Methoxd (Druid), Arthasxd (Shaman)
4 Hope u like animals: Electronic (Shaman), Flagermus (Paladin), Kettu (Hunter)
5 WORTS RLS EU: Physik (Warlock), Shatx (Shaman), Creox (Rogue)
6 PHEUMZ HAS TO STUDY FFS: Daylie (Shaman), Partypiglan (Paladin), Gilbertgrape (Warrior)
7 Do It Better: Vengi (Druid), Shura (Warlock), Boomuxaxa (Shaman)
8 Next stealth cleave OMGG Rating: Keltiras (Mage), Arnaclol (Rogue), Peks (Priest)
9 Asdasdasd TEST: Vengiful (Druid), Kiselek (Shaman), Shurkizzel (Warlock)
10 Get shat on: Oachkatzl (Rogue), Bonnie (Druid), Bommes (Shaman)

Bueno, aver si methodx, arthasxd y blukstack lo hacen igual de bien en las 2 fases que quedan y se clasifican para la blizzcon.

Las clases que componen el top 10:

3 Warriors
4 Paladins
5 Warlocks
8 Shamans
4 Druids
1 Hunter
3 Rogues
1 Priest.
1 Mages
0 Death Knights

Nerf BL!

Fuente: http://www.gotfrag.com/wow/story/44865/

M

Que nerf BL ni que ostias? Que nerfeen la racial de los humanos como jodieron la racial de los Undeads.s


Another interesting observation is the amount of Alliance teams there are on the tournament realm compared to Horde teams. Alliance weighs out Horde by far. The reason for this is beacuse of the Human racial, Every Man for Himself.

Fdkn

Y sin embargo mira el Live, y verás que hay un 90% horda en el top.

La racial humana es imba si tienes todo el gear del juego accesible (TR), en el día a día donde la mayoria de pvpers pisan las menos raids posibles, y aunque las pisen no pueden tener todos los trinkets megaimbas porque tienen que compartir loot con otros 30 guildmates, ser horda es superior porque solo tienes que preocuparte de tener un buen trinket y no dos, y te regalan un aoe-silence/aoe-stun/anti-fear/haste-buff/ap-spell-buff según lo que seas. Sin olvidarse de los 153 resi extra que te permiten llevar pvegear en otros slots

Obviamente todo el mundo en el TR se ha hecho ally salvo algun beastcleave para ser orcos, porque a todo el mundo le gusta ponerse con 5000 spellpower con dobletrinkets o 80% armorpen sin bajar de 1k resi y deletear gente :>

Lozark

Xoid, pero esa fase del torneo no sirvió para nada verdad ? y creo recordar que Blukstack y estos acabaron top 15 no top3 , quizás se cerrara antes o no tengo ni idea xDD

Lo que sé esq ahora mismo estan top3 con el team "NO MORE" y juega Siler de x6tence con ellos ? lol what ???? migró a Sanguino :S habrá dejado x6 ?? :O

De todos modos hay q reconocer que No more > x6tence...

Bueno mucha suerte a Bluk, Method y Arthas seguro q lo consigen =)

M

No More > x6tence ... what?

Que yo sepa x6 nunca ha dado mucho la nota en esto, pero siempre se ha clasificado para la LAN que es donde cuenta y ganando y haciendo TOPS y llevandose perrillas para casa.

Lozark

No estoy seguro, pero creo que los judios estos de sanguino solo se apuntaron 1 vez al torneo a parte de ésta claro.

De todos modos, en crueldad x lo menos siempre son ellos, siempre repiten y no hay quien los quite de ahí arriba. Además (a mí me dió la sensación) los x6 no sabían últimamente ni que setup jugar y se comen los mocos vs los sanguino judens

En ningún foro español se sigue la scene del wow :S jur

M

Bueno, ya veremos quienes son los que se clasifican para las finales en lan y ya saldremos de dudas XD

Lozark

Ahora juegan con Neim de pala holy OMFG !!! o con Alex y el method y el arthas x ahi

I dont understand

RubaPowa

hahaha menudos fans xDDDDDDD

1
N

nelson

Xoid

Los top1 van a ser estos: http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=148097

Sin risa de video ajaja

#108 Perdoname por no estar al dia de los videos que ponen en wcm. En serio, lo siento muchisimo.

Fdkn

vas 40 días tarde con ese video ._.

^

quedas perdonado

Lozark

Es buenisimo xDDD tamb lo había visto

Elfenix

sin video xD

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Lozark
  • Fdkn
  • Xoid
  • RubaPowa
  • TRON
  • tracker086

Tags