Torneo wow arenas --- Extrelan 2010.

P

Me gustaria saber si la gente de mediavida que vaya a la extrelan le gustaria que hubiera torneos de arenas en la extrelan, y si estarian dispuestos a pagar para una pequeña inscripcion.

La idea es la siguiente:

  • Estoy hablando con gente que tiene servidores privados en españa, para que nos pudiera montar un server instant 80, con los vendedores de s8 minimo, glyphs, gems....

-Los torneos seria de 2on2 o 3on3, depende la gente que quiera participar, incluso se podria hacer de ambos.

-Dependediendo de los equipos inscritos hacer grupos y brackets o solo brackets...

-Reglas Blizzcon con limitacion de objetos, y siempre al mejor de 5 rondas.

Me gustaria saber si...

-La gente se apuntaria

-Si la gente estaria dispuesta a pagar y si es asi, saber de cuanto estariamos hablando por equipo. o simplemente si quereis que lo hagamos por entretenimiento.

-Si habria gente que le gustaria colaborar a organizarlo todo, para mayor comodidad.

Espero una respuesta, aunque tampoco se cuanta gente de aqui ira a la extrelan y menos si juegan al wow o no.

PD: La extrelan son los dias 16,17 y 18 en Caceres.

squ4r3

como idea esta de puta madre

si fuera a la extrelan sin duda me apuntaria.

por cierto, podrias poner las fechas y localizacion de la xtrelan, igual asi se apuntan mas woweros

ah, y yo lo haria 3on3 por supuesto, asi es menos piedra-papel-tijera

Perroasomao

#2
Eso de que es menos papel-tijera...

RoninPiros

#1 es peligroso lo de un torneo de arenas, los servidores privados tienen mil bugs mas os vale andar testeando todo mil veces

TRON

Me parece estupendo y si fuera a esa lan me apuntaría segurísimo.

Para todo lo demás #2.

SnighT

#4 gran verdad xD #1 está bastante bien esa idea, suerte con ella :)

P

Ronin eso esta muy claro por lo cual lo que no haremos sera jugar con el 3.3.2 y jugaremos con la que menos bug tenga, simplemente se va a usar para arenas por lo cual lo que no tiene que estar bug son glyphs y magias.

Ra1KeN

Los privados tienen bug's en magias, talentos, y en glifos.

P

ra1ken pero eso usaremos version antigua que estan mas consolidadas en las privadas y ya estamos haciendo pruebas dentro de poko abriremos el servidor para k la gente vaya jugando y asi ver mas bugs mientras la gente lo prueba, y si no te gusta la idea no te apuntes, pero espero k la gente lo acoja bien ya que el wow es un juego que se juega mucho.

Ra1KeN

#9 Solo he dado mi opinion por experiencia con servidores privados. Nunca he dicho que me vaya a apuntar ni que iva a ser una mierda.

N

yo y mi compañero nos apuntaremos y lo ganaremos, jej.

RoninPiros

no te equivoques la idea me parece genial, me apuntaria si fuera pero lo que digo esque los fears de los locks, los stunes de los palas los talentos de los dks en servers instant.... suelen estar bugeadisimos

sh31k

creo que va siendo hora de que blizzard se curre un servidor para eventos, o un port para lanes x_X

xBoSS

1º) Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos/bots o como queráis llamarlo.

DeTeX

Yo tenia una idea parecia para hacer en la Ek18, pero por temas de legalidad y de que te pueden denunciar y echar de la party deje el tema.

_KzD_

#14

No, no lo está, es más, puedes hacer publicidad de tu server pirata en este thread

#17

Una cosa es que no sea el foro correcto, y otra cosa que esté terminantemente prohibido.

P.D Creo que esto va de hacer un torneo de arenas casero en una lan, no de hablar de servers piratas.

RoninPiros

#16 si si que lo esta en el foro de wow, leete las normas.

zdK

Hay servidores privados... y servidores privados.

Hay algunos con miles de bugs, y otros en los que va prácticamente todo a la perfección (en cuanto a spells y tal)

Sinceramente dudo que dejéis un servidor perfecto para hechar un torneo de arenas, aunque la idea está de puta madre la verdad.

xBoSS

#16 Eso está sacado de las normas que afectan al subforo de World of Warcraft (que está sujeto a las generales, obviamente)

Y ya que aquí debo ser el único que se lee las EULA y demases de las compañías te pego aquí (como he hecho en tantos otros threads que versan de lo mismo):

Can I host a Battle.net® server?
No. Blizzard Entertainment® is not accepting requests to host Battle.net® servers at this time. Should this policy change in the future, we will make the necessary information available on our web site.

Does Blizzard Entertainment® allow or support other Battle.net® like or emulation servers? Can I host one of these rogue servers?
No. Except as set forth in the next paragraph, Blizzard Entertainment® does not support or condone network play of its games anywhere but Battle.net®. Specifically, you may not host or provide matchmaking services for any of our games or emulate or redirect the communication protocols used by Blizzard Entertainment® in the network feature of its games, through protocol emulation, tunneling, modifying or adding components to the game(s), use of a utility program or any other techniques now known or hereafter developed, for any purpose including, but not limited to network play over the Internet, network play utilizing commercial or non-commercial gaming networks or as part of content aggregation networks without the prior written consent of Blizzard Entertainment®.

RoninPiros

#19 En realidad todos los servidores privados se escudan en algo asi como que ellos no estan copiando el juego si no solo ofreciendo un servidor mas y que eso no es ilegal.

No estoy seguro de cual era la excusa pero por lo visto era perfectamente legal.

squ4r3

#20 en los TOS lo pone bien claro, blizzard es la UNICA EMPRESA autorizada a hostear servidores de WoW.

lo cual no quita que yo piense que este hilo debe seguir abierto, ya que se trata de un evento para la comunidad, que si, que vale, que blizzard no lo permitira, pero es un caso especial

_KzD_

#21

Por supuesto, TOS a los que estamos sujetos los que nos compramos el juego Y NOS CREAMOS UNA CUENTA BATTLE.NET, no el resto.

La emulación no es ilegal, no necesitas escudarte en nada, esos TOS no tienen ningún sentido fuera del oficial, pues si yo creo un emulador no tengo ningún motivo para ir a hacerme una cuenta battle.net y aceptar esos TOS, que yo sepa vamos.

Y repito, está prohibido hablar de ellos en el foro del wow, pero fuera de este subforo, como ya te indique anteriormente, hay incluso un thread (antiguo Post-it) para hacer publicidad de ellos.

B

Lo mejor es que monteis un server con TC2 es un emu bastante estable y con muy pocos bugs , os lo digo desde mi expericencia con este emu , lo teneis en versión 3.3.2 eso si hay bugs pero eso pasa en todos los servers , no hay ningun server con todo 100% fixeado.

sPoiLeR

Si seguís con el tema de los servidores pirata, chapamos el hilo. Una cosa es el evento en si, y otra el fomentar el pirateo, ya que cualquier servidor privado es ilegal.

B

Yo por mi parte no he hablado de pirateo alguno , tan solo de emuladores que tiene que ver eso con el pirateo de ningun modo? es mas yo he visto mas de una vez gente poniendo links a emuladores en esta web:

Ya me diras tu entonces.

RoninPiros

Bueno #11 entonces que vas a hacer al final me quede con la intriga, lo vais a montar?

_KzD_

#25

El problema es que en el subforo de wow no se permite, por lo que ir al foro de mmo a crear el tema y asunto solucionado, nadie os debería decir nada allí, no según las normas.

#24

Ningún servidor privado es ilegal, no mientras no saquen beneficio de ello.

¿Para ser moderador de este foro no deberías al menos saber eso? Es bastante molesto que la gente tache de ilegal a la ingeniería inversa, yo en su día trabaje en un emulador para RO2 y no hay cosa que más odie.

P.D Al final tendremos que ponernos todos una firma con nuestra armory para que no nos tachen de "piratas" (somos violadores de mujeres, asaltamos y atracamos pueblos constantemente!)

RoninPiros

#27 como recomendacion edita un poco tu quote a un moderador...

xBoSS

Eso en concreto no es del TOS/TOU o del EULA, por tanto no hay que hacerse ningún tipo de cuenta y no conocer la ley no permite saltársela.

Si queréis torneos en una lan se lo comentáis a blizzard, en la euskal hicieron torneos de wow (PVP, SpeedKill, PowerLeveling)

_KzD_

#29

¿Hola?

Cuando encuentres una ley que prohíba la emulación me avisas, de acuerdo? Mientras tanto mi trabajo seguirá siendo legal, y cualquiera que me descalifique llamándome pirata será quien pague, no yo.

P.D En esta misma web se publican noticias sobre emuladores, ya hemos dejado todos claro que lo que no se puede hacer es hablar de ellos en este foro, debido a que es para hablar del servidor oficial, dejar de echar leña de una puta vez..

#31

Lo que diga o deje de decir blizzard me da bastante igual, no tienen ni voz ni voto más allá de su TOS.

#32

Eres un ignorante, sin mas palabras señoría.

Dale poder a un tonto, y nacerá una dictadura.

Usuarios habituales