Tournament 3v3 Primera impresión

Nm

el adeiko es como la San Miguel ... donde va triunfa! xD

HaMl3t

#31 :D

T

Weno pos al final hemos decidido apuntarnos, nuestro setup es Warrior, chami resto, druid resto

Nimiac - campe - hamiga

Suerte a todos, nos vemos x ahi ;)

/w Hamiga @ uldum

FalcoNy

#33

Os vais a arrepentir de ir con esa setup, nosotros ayer abandonamos la de priest-druid-warr tambien :>

-JacKkK-

Si, nosotros creo que dejamos el de Chaman(resto o enha), pala y warrior. He visto algunos setups a los que nos es muy dificil ganar con el equipo este, vease priest(disci), druid, lock que no lo juega ni dios aqui o RMP, a ver que nos inventamos xDDDD

DuPonT

Golin, nose para que te apuntas sin mi. Si soy el que te hace jugar bien, eres mi 2ª pet. :P

P

Nosotros esta tarde probaremos priest disc - hunter mm - warrior o rogue , aver k tal

T

#34 Sé que vosotros jugabais ese setup tb, pero porke lo dejasteis de jugar? había muchos equipos q os acian el horror o ke?

Zeru

#38 mas que hacerles el horror, el tema es que hacen rank 4 y quieren llegar al 1, con lo cual hay que mirar los otros teams que juegan y con que setup les pueden contrarrestar.

Digo yo, quiza me equivoco.

KsLr

#39 hubo grupos que por lo que escuche por el vent si que les hicieron el horror, siler se deprimio! xD

Gus

Igual es que no es skilled.

T

Como cuáles?

de toas maneras aunque nos arrepintamos le echamos webos y ya esta, es lo que hay en uldum... no hay mucha gente pa elejir con kien jugar =)

FalcoNy

#42

Nosotros teníamos para elegir 5 teams, diferentes setups, y hemos ido descartando unas cuantas para centrarnos en 2 o 3. Todas las que se basaban en 2 healers las hemos abandonado, no porque no vayamos bien, sino porque las otras, van muchísimo mejor.

RMP por ejemplo vs 2 healers es chunguísima. Por ejemplo, en mi opinión, en este bg teníamos éxito nosotros con 2 healers , porque no había (crueldad) ningun RMP buenos. Aunque no solo esta setup, hay más muy difícil de ganar con 2 healers, como 2 meles, que a mi me daban paros cardíacos y solo ganabamos un 30% o así haciéndolo a la perfección.

PD:
cuota de juego 10€, apuntarse al torneo 15€...

que siler lleve dando la brasa 4 meses con que hace mucho damage, y que luego llegue moli (warrior guiri) en mirror match (dual healer) y le saque 70k de damage... no tiene precio.

Siler has been owned.

Gus

#43
ajajaja sin amote el siler xD

B

triviani, tu eres el q ayer x la noche me andaba preguntando a las tantas de la mañana xq no ponia mis telas en la AH? XDDDDDD

keiruga

La moda en este torneo es hacer equipo con 3 magos? o_O ya me he encontrao 3 teams asi :D +15 puntos xD

Imperium

y k tal va el ping? no sera como el de los server PTR

FalcoNy

#47

Suele ir bien, aunque a veces se raya y dan subidones de lag creo (al menos a mi , a keysler y souler creo que a veces se pone un proxy)

ChaRliFuM

#48

Keysler juega con proxy, es como yo va con ono y es lamentable lo mal que va a veces, con el proxy consigues jugar con 150-200ms sin tirones xD

FalcoNy

#49

keysler juega sin proxy, con proxy tiene lag

KsLr

si charli, con el proxy ahora tengo aun más lag, desde hace 2 - 3 meses voy con 300 ms.. cuando me enchufo el Wow-proxy, no me deja ni logear , y con el anosecuk ese, me va fatal también xD

FalcoNy

#51

¿Qué tiempo hace hoy por áfrica? ¿Has enganchao ya la bici a internet y le has echao un poco de aceite pa que tire bien?

PD: WTS ISP

Imperium

sabeis cuanto tiempo estaran estos servers disponibles tanto si te clasificas como si no?

Puni

por curiosidad, los q vais full vengeful desde hace meses como notais el tema de ir con season2? se nota algo los melees menos brutos por el tema de ir sin armor penetration? o es basicamente lo mismo de siempre pero simplemente salen numeros un poco menos grandes?

asi a ojo es lo q mas ha cambiado en stats de s2 a s3, no?

Imperium

#54 yo no lo noto mucho.

yuk0

Se nota muchisimo yo no llego a 10k de vida por ejemplo :/

PD: el dmg tmb se nota mucho hay una gran diferencia..

FalcoNy

#54

Yo lo que más noto con todos los personajes, es los 1000-1100 menos de vida, aunque se agradecen algunas piezas de pve a cambio :) trinket 300 spirit+innervate FTW!!

Imperium

Yo por ahora solo he jugado 2on2, y hay cada uno con 1600 de rating, q en crueldad tendrian 2300, me no entender ..

fuNN

sk1ll

P

Olle y que tal el plantearnos de hacer un video de pvp de los españoles que jugemos en ese serveR?

Yo lo estaba planteando a mis colegas descarge programas y tal pero ando jodido xD ya que no se como va....

nose , que os parece la idea¿

Usuarios habituales

  • Imperium
  • FalcoNy
  • KsLr
  • Triviani
  • Adeiko
  • p4k-T
  • yuk0