Tournament 3v3 Primera impresión

FalcoNy

Saludos, soy Falkoni ud priest de cthun, no he visto a muchos españoles en el server del torneo y los que he visto no les conozco y creo que se apuntaron por pasar el rato (hacen bien). ¿Qué tal vais? Nuestra primera impresión fue bastante dura, tanto como para que yo me borrara el chamán (rank 8 el primer miercoles, que fue algo desastroso) y lo olvidara, pero estos ultimos dias hemos estao dando caña, ayer y antes de ayer tuvimos el placer de jugar mirror match vs los que hicieron rank 1 y ganamos 3-0 bajandolos de puestos (RMP VS RMP) y a los 2º 4-3 (Warr-Druid-Mage ellos rogue-warlock-priest nosotros).

Y un equipo que nos encontramos subiendo, (druid-mage-rogue) 6-6 o algo así, que personalmente me impresionaron, creo que fueron las mejores partidas que he jugado nunca. Independientemente de si nos clasificamos o no, creo que ya ha merecido la pena participar por las partidas tan intensas que llevamos. Tuvimos el placer de ganar a equipos como SKGaming, Nihilum, y creo que estarán probando cosas, porque no nos causaron apenas problemas, los equipos que mencioné antes eran bastante más duros sin duda.

Comentar qué tal vais vosotros y cómo veis clasificaros
Un Saludo,
Falkoni,

Imperium

tu con kienes juegaS?

#3 pero nombres XD?!

yuk0

Yo sinceramente he estado en el test y he echado algunas arenas de risas y tal y no veo mucho nivel he jugado con mi team de 3c3 y la verdad esque de momento bastante facil los teams y tal.Saludos

#2 Ellos juegan Rogue warlock priest

FalcoNy

Yo hablaba de 1900-2100 de rating, que sí hay bastante nivel, en 1500-1700 excepto los grupos nuevos que estan subiendo son como comenté antes, gente que ha entrado para pasar el rato.

Juego 3 teams, pero mis compañeros son souler, siler, blackknight y keysler

souler-siler-falcon (priest-druid-warrior)
blacknightt-keysler-falcon (priest-lock-rogue)
souler-keysler-falcon (priest-mage-rogue druid-mage-rogue)

jugabamos más combinaciones pero las descartamos, nos quedamos con estas

yuk0

Ya claro esque nosotros lo estamos subiendo llevamos demomento 10-0 o asi a ese rating supongo que costara mas ^^

wiSe_

Yo he estado jugando pero buff no tengo a nadie, y con brazos pocos, los españoles mas avanzado que he visto han sido a Fearwar y souler 1700 y pico, yo llegue a 1700 y pico tambien peeeeeero, me canse de q me saliera el mismo puto setup de siempre, priest disc, mago frost y rogue.

Ahora estamos hunter, lock y druida. Esta tarde nos pondremos algo serios con un par q conoci de cthun, de Not prepared, buena gente.

Y agree con #1. xD

edit: GL Falkoni en el qualify, si os falta lock skilled por cualquier cosa y con dispo, /w Dalockz

ninja: hostia GZ por ese rank!

penetration

#4 joe xD anda ke sois "pakotes" los ke estais en ese equipo XD
suerte^^

TempeS

Si disfrutais más ahí, os aconsejo que os movais al BG Cyclone (Stormscale, Ravencrest, etc) que es más o menos como jugar ese campeonato.

En crueldad creo que teneis ya poco que hacer, y os debeis aburrir, porque básicamente conseguir el top1 lo haceis sin muchas dificultades.

Eso si, Cyclone, es donde estan los mejores equipos, y donde la mayoría migran, como ha hecho Millenium, pero suerte con el lag y las colas del infierno xD Pero subir rating a 2k, no es comparable con ninguna ladder de Crueldad, tbh, ni mucho menos.

FalcoNy

Llevamos meses hablando de migrar, pero no es tan fácil. Si habláramos de migrar 1 char, migrabamos, pero cada uno de nosotros juega a nivel hardcore 2 chars minimo (excepto siler, que es un mouseclicker y solo sabe aporrear mortalstrike y hamstring) y no solo eso, el gold y eso también influye, si sacas pasta con profesiones por ejemplo para no farmear...

yuk0

#8

Adeiko

#2 con la tunel vision juega

zoeshadow

Me podeis confirmar alguno si se puede jugar 2c2 y 5c5 en los servidores estos?

DrayK

si se puede, pero el torneo solo 3vs

P

Que rating llevais los españoles que jugais en este server?
Un grupo de amigos de mi guild de zul'jin(somos pve pero nos mola mucho pvp) estamos ahi y llevamos unas 40 o 50 arenas y vamos en rating 1650 , y para nosotros la verdad es que hay nivel xD.

Va decid rating del arena tournament server va

FalcoNy

http://img90.imageshack.us/img90/6352/wowscrnshot040908021448jt9.jpg

a última hora pillamos a varios equipos del top y casi coneguimos el rank 1, bueno el rank 4 no está mal :>

sergiovk

#8 merece la pena migrar a un server guiri solo para hacer "buen" pvp?
Vamos no se,esto es un juego y no creo que se note taaaanta diferencia en algo que no da mas de si

JksS

Al server del torneo le meten reset hoy tb de tropecientas horas? Por no abrir otro tema :>

TaLiBaN69

Yo con el combo de Warrior, Rogue y Druid llegamos ayer a 1740, sin dificultad hasta el 1650 mas o menos a partir de ahi se ha de reconocer que almenos a nosotros nos salian grupos que como minimo sabian lo que hacian.

Yo soy Reknag de ZulŽJin estoy con el mismo nombre en el torneo de arenas /w me para pegarnos unas risotas. Me suelo conectar a partir de las 20.30 aprox

P

Podriamos hacer alguna concentracion de españoles en el server de tournament no? xD

Agregarme amigos , Gatsu BE paladin

D

#16 madre mia no lo sabes tu bien la compracion de nivel de Crueldad a Cyclone...

yuk0

#16 La verdad esque si.. xD

FalcoNy

A mi me ha decepcionado cyclone mas cantidad pero calidad tampoco tanto

SaMMeT

Es q el wow no da mas de si, si kieres skill te vas al CS o al starcraft

Adeiko

#24

No vas a encontrar mas calidad

el problema es que en crueldad hay 4 grupos contados con nivel, en cyclone te encuentras con 20 con ese nivel. El no tener que aguantar 30 partidas contra inutiles de 1900 de rating para que te toke algo decente de 2300

LoSKo

#26

Acaso por tener menos rating has de menospreciar a la gente? encima, hablando de un juego como es el wow, que menos skill pide de todo? y metiendonos mas a fondo, hablando de arenas, que no ganas por gear siquiera, si no por setup?

Venga, ahora metedme mierda, o que yo soy de los de 1900 de rating

pd: ni siquiera juego al wow ahora.

-JacKkK-

Yo estoy jugando, me estoy divirtiendo bastante para que negarlo, de todos modos nada tiene que ver el setup que pueda utilizar yo en zuljin con el que se pueda jugar aquí por las limitaciones de los equipos ( no hay mementos ni mazas de illidan, cataclysm edge y demás ), pero aun así es divertido y yo si he visto algunos españoles, hemos jugado contra vosotros, contra frionel, contra lahmia y contra alguno mas que se me olvida xDD.

Mucha suerte a falkon y a todos los que esteis jugando :D

HaMl3t

#26 adeiko eres muy muy humilde, luego no eres capaz de hacerle un buen cc a un warrior en 2v2 xD,

PD: Prepotencia off.

Zeru

#26 maleducado, encima jugaras una clase over en un setup over.

Cuando hagas 1900 de rating durante 3 semanas con chaman resto+mago frost me comentas.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • FalcoNy
  • KsLr
  • Triviani
  • Adeiko
  • p4k-T
  • yuk0