Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

Chanrul

"My father once told me that peace was like a dream. Beautiful, ephemeral, unobtainable. I did not listen"

"Im listening now... Father."

3
Kolonic

Guapísimo...

Beware... of me.

Tharsis

#3 Los de "Los señores de la guerra" están muy guapos también.

Chewirl

:new_moon_with_face:

Ragest

Que cosa mas aburrida

Debo entender que han intentado hacer una cancion pirata?

1 respuesta
HeXaN

#35 Es el típico cántico marinero (sea shanty).

1
B

A mí me ha parecido una mierda.

Shandalar

Por supuesto, el primero tenia que ser de una ali, como no.

No lo voy a ver obv.

1
B

Apenas empezó el día y ya hay un horda llorando.

1
Orteku

Una pregunta a los que os ha parecido malo, ¿lo habéis visto primero en español o en inglés? No critico vuestra opinión, es por curiosidad.

Que por curiosidad con una amiga los hemos visto en varios idiomas y los que peor quedan son el español de España y el portugués, y a todos los que conozco que lo han visto primero en inglés les ha gustado mucho.

2 respuestas
Mandarinas

A mi me ha encantado la verdad

Mendiola

#40 En inglés esta genial. En español han cambiado algo con respecto al inglés.

Esta versión es la inglesa con subtítulos (activándolos y seleccionando español) de youtube en español:

M

#40 una pregunta, si lo veo en inglés ¿dejará de ser un corto de 4 minutos donde una tía se pasea en barca?

6 2 respuestas
mrphy
k4za

SI no se conoce la historia detras de la cancion es obvio que no va a gustar

1 respuesta
M

#45 ¿qué historia? ¿que Jaina dejó que matasen a su padre en Theramore y pactó con la Horda?
Conozco la historia de Warcraft. El corto es una mierda de paseo en barca de 4 minutos.

2 respuestas
Chewirl

Son cortos que enlazan con el juego en forma de introducción a la expa, hay que extraer del mismo lo interesante, como que antes Jaina no "escuchaba a su padre" es decir que no le hacía caso cuando decía que la horda era mala y había que exterminarla y ahora si lo hace, por eso dice "ahora te escucho..." ademas nos enseña de donde sale el barco que está en el puerto de Stormwind con el que iniciamos la expansión.

Y ya está, es un corto :person_shrugging: la idea es explicar un poco como será el desarrollo del personaje en la expansión que ha quedado claro (jaina no será permisiva con la horda como hasta ahora y se volverá más como era su padre o peor) y de donde sale el barco de Kul Tiras del puerto de SW, done.

11
Shincry

Mierda de corto...

Luego serán los mismos que hablan de brau brau mierda de construcción de personajes etc etc.

Precisamente el corto habla de cómo Jaina se redime con ella misma y como no va a estar imparcial a partir de ahora.
Encima se hace con una canción típica en un buen contexto.

2 respuestas
Chewirl

#48 Lo que pretende el corto lo consigue con creces, encima lo hace con una canción marinera que han hecho los de Kul Tiras en deshonor a Jaina que pega muy bien con el corto, el contexto y ayuda a explicar el personaje en pasado, presente y futuro.

Y encima da hasta para que te montes tus películas si quieres, como hago yo en #34 xDDD

2
HeXaN

Mientras tanto, en Reddit...

Ircanius

#46 El vídeo está muy bien, hace bastante énfasis en la angustia que sufre Jaina por los hechos pasados y en la rabia que le consume. A parte de que sirve de introducción para los que no conozca bien este personaje y de recordatorio para lo que sí.

No será una obra maestra pero dista mucho de ser una mierda de 4 minutos de una tía paseando en barca.

2
Meba

Pues a mi me ha dejado muy frio.
Todo lo que cuenta ya lo sabiamos, no agrega nada nuevo, solo saber lo del barco, para que luego no nos extrañemos al ver el barco en ventormenta

No me citeis pls, que os leo igual xD

Edito: yo me he spoileado cosas de la beta, y todos esos sentimientos de jaina ya los conocia, por eso no me impresionan tanto, pero es que aun asi, no me parece algo emocionante para el espectador, yo creo que todos nos podemos imaginar, despues de tantos años como se siente jaina al volver y ver que se "equivoco".
No se, los de draenor me parecieron mas espectaculares, quizas por que introducian gente "nueva" y sus motivqciones y los audiolibros de legion tbambien me gustaron por saber cosillas que pasan. En este me siento que son 4 minutos de paseo en barca, con una cancioncilla marinera

M

Dista mucho de ser brillante, obra maestra, reguapo, y calificativos similares.

Puedes hacer la introducción de la redención (o beligerancia adquirida) de un personaje como Jaina con otra realización más...espectacular, más emocionante...
Ponerla a pasear en barca a través de la flota hundida, pues qué quieres que te diga...

Decir que este corto "está guapísimo" pues...

M

#48 pues sí, mierda de corto.
Me gustaron mucho más los de "Señores de la guerra", donde se persigue el mismo objetivo y se ejecuta con una realización más trabajada.
Cuidado con (pre)juzgar las opiniones de los demás, que podemos caer en una altivez con un desagradable tufillo a...

2 respuestas
Camperito

VAya puta mierda xD menudo este blizzard, que han pasado de hacer cosas como los trailers del Wow VAnilla a esta mierda

1 respuesta
B

#54
Señores de la guerra es MUY top.

Pena la mierda de expansión que fue.

Chewirl

Que son cortos!! xDD no el trailer de la expansión.

#55Camperito:

como los trailers del Wow VAnilla

WHAT XDD pero si los cortos que enlazaban parches en el vanilla eran hasta ingame

Shincry

#54

Honestamente, comparar señores de la guerra con esto es no saber por dónde te da el aire, sin acritud.
Empezando simple y llanamente que se trata del transfondo >completo< de personajes "Desconocidos" y con un transfondo mucho más construido.
Nada que ver con Jaina que es un personaje ya conocido hasta la saciedad y con un Lore por desarrollar nuevo.
Como he dicho y han dicho, el contexto, canción, lugar, todo. Tiene lógica y enlaza muy bien la situación de Jaina.
Que oye si no te gusta ok, pero de ahí a ser una mierda hay un paso muy grande.

2 1 respuesta
M

#58 sigues intentando descalificar a quien opina distinto.
Sé por dónde me da el aire perfectamente.
Que tú no supieras quién era Gul'dan o Kargath No significa que fueran desconocidos.
A mi, aún sabiendolo, me emocionaron mil veces más esas cortos que "esto".
¿ves como puedo estar en desacuerdo contigo sin faltarte?

1 respuesta
Shincry

#59

No intento nada, de hecho en el texto entero lo único ligeramente cercano a ''descalificar'' es lo de viento, pero buen ad hominen ahí.
De hecho sí, eran desconocidos, que tú te hayas leido libros o hayas sacado información fuera del WoW es indiferente, por ese razonamiento conozco mil personajes y no son desconocidos casi ninguno debido a todos los libros que mi amigo me pasa.
Pero una cosa no quita la otra y es que dentro del WoW el transfondo e historia de unos no está igual de desarrollado que otros.
Y de igual forma, Kargath no tiene historia ninguna en el WoW y Jaina lleva años siendo representada en la historia.
Cortos que son dibujos sin apenas animación comparado a este corto.
Cortos que explican todo el transfondo con sus partes ''épicas'' comparado a esto, que explica el presente de Jaina.
Repito, no, no es comparable ya que esto podria ser bien distinto si hubiesen salido escenas del pasado de Jaina, pero adivina, no tiene lugar ninguno cuando lo que queremos saber es el estado actual de la misma (que bien desaparecida lleva en Legion).
¿Ves como la diferencia entre lo tuyo y lo mio es que tus argumentos son simplemente ''me gusta y por eso es bueno y no me gusta por eso es malo'' ?

1 respuesta

Usuarios habituales