Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

M

#60 No, no hay diferencia.
Tu opinión también se basa en tus gustos.
Mención especial cuando dices "Cortos que son dibujos sin apenas animación comparado a este corto."
Ahí me he perdido, porque en este corto no veo más animación que en "Señores de la guerra".
Así que, o no has visto los cortos que menciono, o estás huyendo hacia adelante.

1 respuesta
Shincry

#61
Sí, hay mucha diferencia xD
No, mi opinión no se está basando en mis gustos.
En mis ''gustos'' no entra el hecho de que está basado en un cántico de ''odio'' a Jaina, que es un contexto marinero (Debido al origen de los mismos) y que explica varias cosas de las decisiones y arrepentimientos del personaje.
En mis gustos no entra el hecho de que no puedes comparar el impacto de un video centrado en el nacimiento del personaje con el de el seguimiento actual de otro. (Repito, si es por Jaina, tiene momentos epicos para hacer muchos videos, pero NO es lo que se busca ahora mismo).
En mis gustos tampoco entra algo objetivo como que ha mejorado visualmente mucho desde señores de la guerra, es curioso, precisamente ayer estuve enseñandole todos los videos a mi señora y te aseguro que se nota la evolución, ponte ambos, si ya no te das cuenta entonces supongo que tendré ya que hacer un gif comparativo para que veas la diferencia entre un video y otro.

¿Qué entra en mis gustos?
Que la canción me gusta, melodía, voz, coros...
Que el personaje me guste, visualmente y ''mentalmente''.
Que el video visualmente me agrade, colores, animación....

Mientras tanto, tus ''argumentos'' (Que aquí se basa en gustos en vez de hacer una crítica al corto en sí)

#43Menomik:

una pregunta, si lo veo en inglés ¿dejará de ser un corto de 4 minutos donde una tía se pasea en barca?

#46Menomik:

¿qué historia? ¿que Jaina dejó que matasen a su padre en Theramore y pactó con la Horda?
Conozco la historia de Warcraft. El corto es una mierda de paseo en barca de 4 minutos.

Si no ves la diferencia, no voy a insistir más, ten un buen día y con suerte el resto te gustarán más, pero van a ser del mismo estilo seguramente :man_shrugging:

3 1 respuesta
HeXaN

Luego con el de Sylvanas la gente se hará pajas porque es muh banshee waifu.

6 1 respuesta
M

#62 el corto reproduce una canción marinera que trata lo que en kultiras consideran una traición de Jaina. OK.
El corto muestra que ahora Jaina retoma la lucha de su padre y se arrepiente (interpretación) de su decisión en el pasado. OK.
Todo ello, mientras Jaina pasea en barca a través de barcos hundidos. NO OK!
El corto es una mierda de 4 minutos de paseo en barca.
Porque la canción (que es uno de tus argumentos a favor) la podías reproducir con otra acción en pantalla.
Porque las decisiones de Jaina las puedes representar con otra acción en pantalla.
Porque la cálida de visual, por el amor de dios, la puedes reproducir con otra acción en pantalla.
El corto es una mierda de 4 minutos de paseo en barca.

Edito: como me pongan a Sylvannas paseando por Lordaeron mientras suena una canción que cantaba de pequeña con Alleria y Vereesa, el corto será una mierda de 4 minutos de paseo por un jardín.

PalesTina

Este corto va de Jaina paseando en barca del mismo modo que la cinematica de la WotLK es Arthas leyendo una carta de su padre mientras da un paseo por Northrend

5 2 respuestas
M

#65 en ese "corto" hay momentos absolutamente épicos como el alzamiento de Sindragosa o el ejército de no-muertos.

1 respuesta
B

#65
Quien habla es Terenas.

1 respuesta
PalesTina

#66 No como en el corto de Jaina que no alza nada y no hay no-muertos a su alrededor xD

#67 Quedaria raro que Arthas hablase de si en tercera persona

2 respuestas
M

#68 muy épico todo, sí 🤦‍♂️
Es como decir que Torrente y Chinatown son obras maestras, en ambas hay policías en camisa investigando delitos, madre mía...

Word-isBond

No me seais fangirls, el vídeo en sí es una mierda, y la canción sólo mola en inglés. Ni Reddit ni pollas en vinagre, que se ha leído a muchísima gente en todos los sitios diciéndolo también.

De hecho llegan a subir la canción sola, sin el vídeo, y habría quedado mucho mejor.

1 1 respuesta
Shincry

#70

Curiosidad ¿Source de todos esos sitios?
En el grupo de TG que tengo todo el mundo le ha encantado.
En Reddit la inmensa mayoría está encantada, los post son positivos.
En Twitter la mayoría de enlaces que tengo de WoW repiten estrofas de la canción.
Gente ajena un poco al lore del WoW se ha interesado mucho por Jaina y está preguntandome al respecto.

Va en serio, source please :S

Edit: Doy por hecho que se habla unicamente de versiones inglesas, por muy buen doblaje que tenga el WoW, en español ni con el oido de otro.

1 respuesta
M

"Un grupo de TG que tengo"
"En Twitter"
"Gente ajena está preguntándome"

Source please XDDD

1 respuesta
B

#68
Es que has puesto que era Arthas leyendo una carta, entiendo qué quieres decir que el que hablaba era Arthas.

Aunque también puede entenderse como que Arthas lo lee con la voz de su padre.

PalesTina

Igual teniais un hype considerable respecto a estos videos pero solo sirven de contexto argumental para la proxima expansion igual que las que hicieron para Draenor y Legion

No son obras maestras ni pretenden serlo, si esperabais un derroche de CGI y accion a raudales ya podeis ir metiendo mierda para los videos de Sylvanas y Azshara y ahorraros tiempo

1 respuesta
Shincry

#72

https://www.reddit.com/r/wow/comments/918t83/warbringers_jaina/

¿Como va esto? ¿Solo es válida tu opinión? ¿Si pongo sources de distintas personas que he visto, leido o conozco ninguna generalización es valida a excepción de la tuya? xD Anda que

1 1 respuesta
Word-isBond

#71 Ahora mismo voy a ir uno por uno a todos los comentarios de youtube, de Twitter, y de Reddit, y te los voy a poner.

Es un clásico lo de tener que luchar contra las hordas de fans de Blizzard a cada zurullo que sacan, lo raro habría sido que la comunidad hubiese cambiado.

1 respuesta
M

#74 Me sorprende mucho, de un par de personas argumentando a favor, que habléis de "no pretenden...o pretenden lo otro".
¿dónde están escritas las pretensiones de Blizzard con estos cortos? Me interesa.
Source please :S

Shincry

#76

Resumiendo, que es tan dificil de encontrar que tienes que limitarte a comentarios concretos en vez de Temas generales quejandose, post conjuntos emitiendo criticas negativas.

Así cualquiera, es muy facil buscar 1 comentario malo entre 1000, pues claro que habrá a quien no le guste, pero es un error decir que hay ''mucha'' gente criticandolo cuando es obvio a ojo que la mayoría le gusta.

Ragest

#63 en de Sylvanas sale Arthas, nada puede ir mal ahi

2 respuestas
B

#79
A no ser que salga cantando.

3 respuestas
alfa036

#79 que sale sylvanas puede ir mal

PD: esto con Vol'Jin no pasaba

M

#75 Jajajaja vale, eso no ha sido una generalización. 3 muestras de aceptación. ¿Y? Si sólo en mediavida habrá como 50 a favor XDDD
En serio, no intentes justificar tu opinión con que es una opinión generalizada. Yo no lo haré. A cambio, diré que el corto es una mierda, y no como una opinión, sino como una verdad absoluta.
Ahora ya puedes despacharte a gusto XDD

1 respuesta
morkain

#80 O paseando

Ragest

#80 te los imaginas cantando this Is Halloween?

1
M

#80 En serio, me acojona la idea de Sylvannas cantando mientras pasea por Lordaeron. Es que me entra un escalofrío que ni el colega de TG de Shincry

Shincry

#82

Lo tuyo es de traca.
He puesto distintas sources que conozco.
Desde gente cercana mia, hasta gente de twitter enlazadas por RT'S etc hasta post directamente donde el único enlace que tengo es una cuenta en la red social (Reddit)

Supongo que los comentarios de twitter como estos no te valen

Supongo que la aceptación >General< sea positiva, con comentarios positivos, con estos comentarios siendo upvoteados, tampoco te valen.
https://www.youtube.com/watch?v=Fo7XPvwRgG8

Supongo que un hilo de casi 10k upvotes, con gente comentando positivamente, con esos propios comentarios upvoteados, TAMPOCO te sirven.

Cierto, que un grupo de 50 personas VS Miles de otras tiene más peso como generalización.

En resumen: La mayoría de gente piensa que es bueno, le gusta, la critica general es positiva e incluso dicen que es mejor que otros cortos (Los que tanto te gustan a ti)
Pero hey, que 10 personas de MV dicen que es caca, eso SÍ que es una opinión general.

Jeez, lo que hay que leer.

1 respuesta
M

#86 ¿lo mío es de traca? ¿pero tú has visto el tochaco que te has currado para rebatir a un desconocido en un foro?
Jajajjajajajjaa
El corto es una mierda, y punto. Opinión generalizada, lo dice una universidad de Massachusetts.

2 respuestas
A

Menudo hilo estáis dejando. El video cumple.

Lo que a mi no me cumple es la temática de la expansión. :S

Shincry

#87

20 2 respuestas
M

#89 la cabra tira al monte, no podía faltar el insultito de turno.
El corto mola mucho, Oh ser supremo de una raza aria. HEIL!

Usuarios habituales