Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

B

Menudo cringe.

4
Kalgator

#87 el corto es una mierda es tu opinion, no la de todo el mundo, a mi me gusta el arte que han usado en el video, te explica una historia y la cancion no esta mal (en ingles gana mas ofc)

Pero soltar que es una mierda por que a ti no te guste...

7 1 respuesta
M

#92 Pues lo mismo que soltar que es una obra maestra porque te guste.
Al final es más sencillo decirlo así que poner, en un foro además, "en mi opinión..." delante de todo.

1 respuesta
Ragest

Hay que ver lo que discute la gente por sus gustos musicales

1
Kalgator

#93 nadie ha dicho que sea una obra maestra, solo que a la gente le ha gustado mas o menos, pero decir que es una mierda...

2
alfa036

#89 uuuuh te has currado una imagen para rebatir hurr durrr hurrr durrr

/kappa

1
Ircanius

Madre mía, pero qué edad tenéis? Al que le guste bien y al que no también.

Increible, macho.

Theryk

La comunidad sigue igual por lo que veo xDDD algunas cosas nunca cambian.

el corto? la polla, la verdad.

er_vick

y que sentido tiene que venga ahora con las mierdas del padre cuando era un racista de la ostia xD han pintado el trailer como que hizo todo por ella braubrau fue en su busca y lo unico que queria era matar a la horda que Thrall estaba creando.

1 respuesta
Shincry

#99

Interpretalo como una versión distorsionada a favor de ellos.
Como decirlo, sería como si los Nazis hubiesen ganado la guerra y escribiesen la historia.
Igual, que el hecho de que Jaina parezca ''buena en plan: Ahora sí escucho bla bla... No implica que sea correcto.
No sé si he logrado explicarme xD

1
Orteku

#43 Viendo tu caso que no quieres que critiquen tu opin... las opiniones ajenas mientras tú las criticas y lo calificas como "una mierda" (no que a ti te lo parezca, dices que lo es, imperando tu opinión y desechando las demás), posiblemente no, no apreciarías la solemnidad de la canción marítima que te muestran mientras Jaina resuelve sus dilemas emocionales.
Imagino que tú quieres que te pongan una película de Los Vengadores con Jaina.

Pero bueno, somos cuatro gatos fanboys a los que nos ha gustado.

3 1 respuesta
M

#101 correcto.
Es más, preferiría algo así como los Teletubbies con Jaina, Azshara y Sylvannas. Si no me lo explican con marionetas mucho me temo que seré incapaz de digerir tan magna profundidad...

erixis

Un video de Jaina solo puede ser bueno si acaba muerta :smiling_imp:

9
M

for the horde!

1
nizku

Es muy patetico el doblaje en espanyol, hasta en ruso esta mejor.

1 respuesta
Ircanius

#105 Ahí tengo que dar la razón, el doblaje en general de Blizz es un poco meh.

1 respuesta
Hazzard

Ahora bien, quien va a jugar esta expa? Estoy aun pensándolo xD

Ragest

#106 pues Illidan es cremita

2
HawnkSnow

De WoD por lo menos nos quedaron los cortos animados más top hasta la fecha y la posible mejor BSO hecha de cualquier expa del WoW. De BfA me temo que ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
B

#109
Lol ni de coña.
Yo fue la primera vez que desactivaba la música del WoW, y cada vez que voy a la ciudadela y suena un poquito me dan ganas de quitarla, pero suena invencible y se me pasa <3.

0 inmersión la ost de wod

erixis

La OST de pandaria es jodidamente increible

PD: se sabe cuando van a sacar los otros¿

1 1 respuesta
k4za

#111 Pues faltan 2 mas y 3 semanas para la exp asique imagino que el lunes que viene y al siguiente

kingsora

Hoy no salia el siguiente?

1 respuesta
Theryk

#113 a qué hora subieron el de jaina?

FaerieFire

Dicen en Reddit que saldrá mañana porque tiene mucho que ver con la cadena de quests que activarán mañana en el preparche para América. No sé hasta qué punto será cierto pero la semana pasada a estas horas el de Jaina ya estaba subido.

PalesTina

Tienen que explicar quien y como incendia Darnassus, en la cadena de quest no lo hacen

1 respuesta
B

#116
Bueno, hay que darles las gracias por no hacernos comprar otro libro.

Theryk

#1

1 1 respuesta
H
spoiler
Mendiola

En Español (SPOILER incoming por si queréis hacer primero mañana la segunda parte de La Guerra de las Espinas):

Usuarios habituales