Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

B

Una basura, a la altura del personaje.

1 1 respuesta
Ajarepeich

No entiendo nada.

Theryk

#121 Pues si, me ha gustado -1

morkain

Insulso... me gustó mil veces mas el de Jaina

PalesTina

Sylvanas did nothing wrong

Hazzard

#118 Pero te lo vas a pillar o no? xD

1 respuesta
B

Lo más triste es que esta es la cinemática final del pre-parch sin reserva.

Ya me lo decía mi sentido arácnido, no reserves que esto huele a mierda.

Talekxd

Me a parecido ver un humano con sylvanas.
???

3 respuestas
Baleny

#128 Nathanos es su lugarteniente y es un undead humano.

2 respuestas
Talekxd

#129 cómo se puede ser un undesd humano?

1 respuesta
H

#129 Como si Nathanos fuese el unico Humano, si los Renegados son en su mayoria por no decir todos humanos aunque supongo que lo dira por el aspecto fisicio de Nathanos.

#128 Nathanos es un undead pero fue sometido a un ritual para ser potenciado y quedo con ese aspecto en resumen.

1 respuesta
Baleny

#131 No he dicho lo contrario xd

Mendiola

#130 Nathanos tenía aspecto undead normal en la Classic, lo que pasa que su forma un poco más humana fue un regalo de Sylvanas.

Futxin

¿Otra vez un jefe de guerra psicópata ? No entiendo nada ... Me esperaba un poco de miga... un poquito de no se... de razonamiento misitico, magico, chachiguay que argumentara la quema del árbol... y no que sylvanas tenga un cambio de hormonas muy fuerte.

A ver si con el lore le da forma y no es otro jefe de guerra hormonau.

Tharsis

#128 mírate el relato "Espejo sombrío".

1 respuesta
Mendiola

#135 Cierto. Le pongo el enlace:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20704258
PDF:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/I6H807910CMM1492468871377.pdf

1
Ajarepeich

Con lo guapo que hubiese estado un girito. Yo que sé, que algún dios antiguo le susurrara a través del árbol; que no fuese finalmente Sylvanas pero que todos creyésemos que si lo ha sido porque asumiera la culpabilidad; incluso que hubiese sido por error...

Pero esto es todo tan vago, tan insulso, sacado de la nada. Ojalá tenga alguna explicación en el futuro, o eso quiero creer.

kingsora

Sylvanas hija de puta.

Fan total de la elfa que le dice: "Lloro por ti"

1
Meaven

Joder esto es evidente 100%. Me ha gustado -1 y el giro que le llevan dando a la Horda últimamente... en fin. No quiero otro Siege of Orgrimmar.

No he mirado NADA de la beta, por no spoilearme, pero joder, espero que haya algún giro porque si no Vol'jin termina de quedar en la mierda eligiendo a esta como warchief antes de morirse (de una forma bastante estúpida dicho sea de paso).

1
imsack

A mi me ha gustado, pero es cierto que estan muy lejos del de guldan por ejemplo.

Theryk

#126 No, pero me gusta seguir el lore de Warcraft.

De todas formas... lo que no me ha gustado ha sido toda la ejecución en si; por otro lado, el de Jaina me encantó.

Mafioso14

ESto me huele a que Sylvanas ha sido corrompida por X demonio y la lía en la expansión con al guerra.

PalesTina

Y yo con mi main en la Horda

jeke

Bueno, never forget que Genn le jode a sylvannas en legion con lo de las valkyrs, siempre la han hateado por estar en lordaeron y ahora viene una elfa a decirle que no puede quitarle la esperanza (cuando Genn se la quita en lo antes dicho). Pues yo estaría cabreao y quemaría ese árbol de mierda, que queréis que os diga.

Eso si, la historia fatal contada y muy previsible

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Que ganas de cortarla la cabeza

1 respuesta
Meba

espero que la cinematica de inicio de la expansion aclare cosas o algo, por que vaya telita

Sylvanas y sus renegados si quieren ser unos cabrones me parece bien, pero y donde coño esta la horda? enserio los otros lideres le dejan ser lider? Osea, puede que los otros lieres tambien odien a la alianza, pero no les veo como unos cabrones que siguen ciegamente a la loca del coño esta
Cada vez me hace mas gracia que Voljin eligiera a Sylvanas para liderar a la horda.

Muitos

Vaya castaña.

Meaven

#144 Hombre, Greymane se lo dice claro, ella le arrebata el futuro a su hijo, y él se lo arrebata a ella. Que se olvida que sylvanas mata al hijo de Greymane, veo normal lo de las valkyr eh

1 respuesta
Galian

Con la Jefa de guerra hasta el final !!! POR SILVANAS Y POR LA HORDA!!!! xD

Mariox93

Desde el desconocimiento profundo del lore, ¿no tiene sentido que una no muerta actúe asi? En plan con odio hacia lo vivo y hacia los vivos y siendo una hija de puta vaya y en el momento en el que puede por que accede a una posición de poder intente reventar a la alianza, a mi me lo parece.

1 respuesta

Usuarios habituales