Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

M

🤦‍♂️ por dios...
Tiene que ser una broma a lo Resines....
Que salga alguien en Blizzard a decirnos que esto no es todo, que no nos precipitemos, que...
🤦‍♂️

miLo_

y bueno, mi pregunta es... no hay nadie en la alianza capaz de plantar cara? es decir, llega asi de buenas, arrasa con todo y ya? xD

3 respuestas
Frezz

#212 Bueno, haciendo las prequest ves que está Malfurion dando por el culo todo el rato pero realmente es más haciendo que pierda el tiempo.Tampoco tengo en mente el tiempo que va desde que empiezan el asalto por sorpresa y lo terminan, y si hay o no tiempo de reacción. Pero sí en general cutre y poco currado.

Shincry

#212

Pues a falta de hacer la cadena restante, tenía entendido que precisamente Sylvanas está atacando donde ataca aprovechando que el grueso de Ventormenta etc está en otra parte.
La cadena comienza basicamente diciendo que tienen que aguantar hasta que lleguen refuerzos.

1 respuesta
H

#206 Como que no lo dicen en ningun lado?Sylvanas ostentaba el mayor rango militar Quel'Thalas, fue la encargada de la defensa de todo el reino de Quel'Thalas por sus logros en la segunda guerra y en las escaramuzas contra los Amani, el propio Arthas levanto a Sylvanas como una alma en pena por todos los problemas que le habia causado y junto a Anasterian Caminante del Sol fue uno de los rivales que mas dificil se lo puso a Arthas en combate singular por encima del propio Illidan.

Quien dice que sea una ''estretega del copon bendito''?Es una de los mejores estrategas de Azeroth y eso es un hecho, eso no quita que cometa errores.

#207 Arthas estaba debiliado por que a su vez Ner'Zhul estaba debilitado no medio muerto y si, la mastermind de Sylvanas consigue engañar tanto a Arthas como al propio Ner'Zhul.

Tienes razon mejor dejarlo aqui, por que perder el tiempo con alguien que considera a Sylvanas mala estratega por levantar nuevos Renegados con las Valkyr por que esto tiene mucho que ver con la estrategia si eh.

Y si, desde el punto de vista de Sylvanas y los Renegados usar las Valkyrs para levantar nuevos Renegados SI era una gran estrategia por mucho que a Garrosh no le gustase.

1 respuesta
H

#212 Sylvanas engaña a la Alianza haciendo creer que el grueso de las fuerzas de la Horda se dirigen a Silithus, Anduin envia su flota en direccion a Silithus y luego atacan Ashevale una vez la flota de la Alianza esta muy lejos y tardara en llegar.

Y tecnicamente si hay alguien capaz de plantar cara tanto a la Horda como a Sylvanas, Malfurion.

spoiler

Es un poco decepcionante todo por que Malfurion junto con Thrall o mas bien el antiguo Thrall son dos de los seres mas poderosos de Azeroth pero bueno.

pa1nkill3r

1
miLo_

#214 #215 gracias por la aclaracion (:

aun asi... joder, rechina un poco que pueda llegar asi de facil y liarla tanto :S

1 respuesta
H

#218 En realidad tiene su logica, los Elfos Nocturnos por si solos no pueden rechazar a la Horda en su conjunto por que aunque fue una raza muy poderosa en su dia la guerra de los ancestros, la 3 guerra y todos los conflictos en los que se han visto envueltos los debilito bastante, el poder de los Elfos Nocturnos hoy en dia reside en sus lideres tanto en Malfurion por ser el druida y uno de los seres mas poderosos de Azeroth como en Tyrande aunque por desgracia in-game ambos resultan ser unos completos inutiles.

spoiler
p0ntx0

Comparado con el de Jaina....un poco mmmeeeh.... me esperaba alguna canción xD

Respecto a la quema del árbol.....ufff, no se que pensar, para mi que hay algo raro en ese sitio o que Sylvannas sabe algo que más adelante se nos aclare. Ella sospecha o tiene pruebas de algo más oscuro relacionado con el árbol y pum fuegoteh al canto. Sin explicar nada, la alianza entrará en enrage, habrá peleas internas en la propia horda...y.......hacia la mitad-final, PUM raid de temática de Old Gods, y entenderemos la quema del chopo y más sucesos, no me creo que vayan a quemar el árbol porque si. No me cuadra.

No he leido mucho de lore ni todos los libros, he jugado al warcraft 3 y la exp y poco más. Pero uffff, me da que pensar todo esto....hay algo más detrás que Blizzard no quiere desvelar, pero que tiene que ver con dioses oscuros....fijiisissisimo.

Sibirinchain

#156 Instasold

Sibirinchain

#167 Eso tendría sentido porque de hecho en Legión la daga del SP (que es un artefacto en estrecha relación con los dioses antiguos) entre las muchas cosas que susurra, dice algo así como "Su corazón estaba vacío y lo hemos llenado"

Podría referirise perfectamente a Sylvanas.

EDIT: Perdón por el doblepost.

1 respuesta
H

#222 Esa profecia apunta mas a Jaina que Sylvanas y no hace referencia al corazon si no a un crater como el de Theramore.

jeremyjarf

Y si la profesia va hacia las tres que protagonizan los videos.
Y han podido llenarlo con cualquier cosa, aunque a mi me da que es a base de odio hacia algo. A las tres.

1 respuesta
H

#224 No recuerdo muy bien las profecias pero la mayoria de teorias apuntaban hacian Jaina por lo del crater, Magni por ser el peon de diamantes, khadgar con lo de las llaves y el señor de los cuervos y creo que habia un par hacia Anduin.

El diario de Ogmot por ejemplo si teorizaba con Sylvanas, Azshara, Jaina y Alleria.

1 respuesta
Shincry

#225

El señor de los cuervos diría que apunta más a Medivh y a Odyn que a él, ya que no aceptó ser el Guardian.
Medivh ya que en la torre dijo que haría algo y Odyn se fue a Ulduar (Donde facilmente los old gods pueden volver a liarla)

Kalgator

Al final sylvanas sera buena por que N’zoth estara dentro de teldrassil :new_moon_with_face:

O debajo xD

P,D me lo he inventao, por que poner a sylvanas de mala por que si.... cualquier cosa es posible!

M

Es divertido comparar impresiones del mismo personaje en este hilo del primer y segundo corto...
Aaaah el sujeto, ¡siempre tan subjetivo! 😊

HeXaN

¿Os imagináis que los escritores de Blizzard se acuerdan del Vindicaar? xD

3 respuestas
B

#229
Le ponemos un poco azerita y RIP a los eternos victimistas.

1
xa3ro

a tomar por culo putos elfos de la noche de mierda

1 1 respuesta
Petrusin

Querían darle a la horda una Jaina y le han dado una broma.

Chewirl

#229 Se quedó sin gasolina despues de Legion y en Darnasus los elfos activistas tienen puesto que vehiculos tan contaminantes no puedan usarse los dias impares.

B

Para ir acordes al lore, ahora Blizzard debería restringir la creación de Elfos de la Noche a 1 por cuenta.

PalesTina

#229 Las catapultas magicas de la Horda la derribarian, ya ves que se cargan a Darnassus desde la otra costa con su alcance ilimitado

2 1 respuesta
B

#235
Catapultas > Ragnaros.

T

#231 Como te pille te mato a los elfos los respetas! ¬¬

1
Chewirl

A mi me da que se viene una razón tal que así, todo recuerda mucho a esto: (WoTLK)

Vordrassil y los fúrbolg
Aparentemente, Yogg-Saron es la fuente directa de la corrupción del Árbol del Mundo de Vordrassil, cuyas raíces crecieron demasiado cerca a la prisión del dios antiguo.[2] Los antiguos druidas se vieron obligados a destruir el árbol tras descubrir el poder puro detrás de la influencia corruptiva de Yogg-Saron, sin embargo la mancha continuó propagándose hasta corromper a los fúrbolg Fauceparda que habitaron la base del árbol eras después. Se envolvieron en una locura asesina e intentaron regenerar al afligido árbol. Incluso los fúrbolg utilizaron el poder maldito que aún emanaba del tocón del árbol para resucitar al dios oso Ursoc, quien emergió en el mundo como un espejismo retorcido y depravado de su antiguo ser.

La saronita y La Plaga
En diversas regiones de Rasganorte existen depósitos de un extraño mineral llamado saronita, conocida como "sangre negra de Yogg-Saron" por los colmillarr, quienes recomiendan guardar las distancias con respeto a ella. La saronita es conocida por conducir a cualquier que se exponga continuamente a ella a una violenta demencia y aparentemente es un tipo de sub-producto de la manifestación física del dios antiguo. La Plaga mina en grandes cantidades este mineral maldito[3][4] utilizándolo como combustible, en armamentos y notablemente, en la construcción de sus edificios y asentamientos, incluyendo la Ciudadela de la Corona de Hielo.[3][5][6] Las misiones de la Alianza sin embargo, revelaron que los no-muertos de la Plaga pronuncian la palabra "Yogg-Saron" con gran desdén.[6]

B

#184 Joder, pues a mí justo justo al revés.
Me ha parecido preciosa. No es preciosa la palabra, pero no sé describirla. Me gustó muchísimo.
"Life is pain, hope fails". Esto lo pienso yo a diario, no sé.

A

¿Y ahora en el mapa el arbol este no se puede ir?

¿Donde saldrán ahora los elfos de la noche?

1 respuesta

Usuarios habituales