Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

Bouzas

7
Tharsis

A mí el vídeo de Silvanas me hace desear cambiar de facción. Pero luego pienso que la otra única facción es la alianza y ya se me pasa.

7
Dry-Prime

Dios, es peor aún de lo que esperaba. Vaya puta mierda de lore se nos viene con esta expansión.

D0n_G4T0

Menuda basura de vídeo, lo siento. Me han encantado hasta la fecha todas las cinemáticas de Blizzard, esta se nota que no tiene mimo ninguno.

Garrosh 2.0.

Siempre he sido Horda de corazón (Tauren desde siempre) y me pasé a la Ali en Cataclysm por los colegas, aunque siempre he tenido mis personajes ahí para ir haciendo las misiones de cada expansión. Ahora mismo las cadenas de misiones de la Horda me producen poco sentimiento de pertenencia y me dan bastante asco desde Draenor, todo es matar por matar.

Uno espera que con los años que han pasado desde W3 el storywriting mejore, no que empeore.

1 1 respuesta
Shincry

#175
No, definitivamente eres tú el que no ha leído sobre ella.
Hablamos de la misma estratega que dejó escapar a Arthas para ser el rey examine por su rabieta, no?
La misma estratega que sin consultar a nadie se puso a revivir humanos con las Valkyr y recibió no solo reprimendas de Garrosh, si no insultos y amenazas (Como era lógico).
La misma estratega que cayó ante Arthas por dedicarse a pavonearse.
Ayyysh
Así mil cosas mas xD

1 respuesta
Ragest

Le sobra bastante relleno a este video de Arthas

1
H

#185 Gracias por confirmarme tus nulos conocimientos del lore de Warcraft.

2 respuestas
hellnuker

Shincry

#187

Y tu por confirmarme que no has leído una sola página de los libros.

1 respuesta
H

#189 Tengo todos los libros del WoW a diferencia tuya.

1 respuesta
HeXaN

#187 Yo he leído casi todo el lore (libros y cómics) del Warcraft y no recuerdo que diesen motivos para pensar que Sylvanas era la mastermind de la Horda, la verdad.

1 1 respuesta
I

Tiene pinta de que la guerra va a acabar con horda+alianza vs sylvanas, independendientemente de cual sea la razon por la que se ha vuelto loca.

O eso o vuelve tito Illidan a poner orden xq hay que luchar contra voidlords o algo asi.

Shincry

#190

Bien, haz unas fotitos de la invasión de Arthas, otras cuantas de Arthas inmóvil ante Sylvanas.
Así me demuestras las dotes estrategas de Sylvanas.

Edit: Tengo el PDF a mano, así que te lo ahorro.

1 respuesta
Ragest

Cuando un random de internet tiene mejores ideas de la pletora de guionistas y pseudoescritora de tu empresa

I genuinely was hoping for an Azerite accident. That would have been a perfect way to...

Show the awesome power of this stuff, destroying a world tree

Give the Horde an actually morally grey area in this conflict, because were we genuinely at fault for it if it was an accident when the goal was capturing the tree

Give the Alliance due cause to go fully into the war, because nobody on that side would believe it

What did we get? "Burn it.

Shincry

#177

Al menos ninguno dijo nada mientras le prendian fuego.
Que luego se quejen...Pues mira...Guay pero creo que lo suyo es cuando va a liarla y no después ¿No?

1 respuesta
Bouzas

#195 Hombre cuando da la orden Sylvanas, a Varok y Nathanos como que les cuesta cumplir la orden la primera vez y tiene que repetirselo Sylvanas enfadada.

Parece ser que mucha gracia no les hacia esa orden.

1 1 respuesta
Shincry

#196

Cierto, no había pensado en ese detalle.
Good entonces.

Frezz

Esto sólo lo pueden salvar si el motivo real es algo que sólo Sylvanas conoce y que desvelará en su momento, en plan plot twist, pero si es así sin más vaya puta basura han hecho con el personaje.

HeXaN

Y si meten un plot twist brutal pensaremos que lo han metido adrede para arreglar el estropicio que están haciendo y contentar a la comunidad xD

1 2 respuestas
Abe5

Yo espero un plot twist o Sylvanas como personaje ha decaído demasiado.

Ragest

#199 Es que ahora mismo tendrian que hilar muy muy bien para que mas que plot twist no sea un guionazo descarado

Shincry

#199

Yo quiero seguir creyendo que hay algo más, sea que la Azerita pone nerviosa a la gente, que haya por hay algo de un Old god relacionado (Que controle a Sylvanas sería un poco cutre).

RU_386

Los videos una puta mierda pero os está quedando algún debate interesante.

I

En realidad el plot twist es que esto es una parodia de la sociedad.

Sylvanas es la lider del movimiento feminista, con un ejercito de orcos detras y su odio irracional y rencor hacia los vivos es en realidad contra los hombres.

:psyduck:

2
H

#191 Igual te crees que era la general forestal de Quel'Thalas por su cara bonita no?

Tirion Vadin, veterano de la segunda guerr, uno de los primeros paladines y el mas poderoso y sabio ellos y el comandante que unio y lidero a la Horda y la Alianza contra el Rey Exanime decide inmolarse contra la Legion sin contar con el apoyo de la Alianza y la Horda el solito.

Garrosh, es capaz de aguardar años hasta que la Horda de Hierro esta preparada para invadir Azeroth pero luego sin embargo no elimina al clan Lobo Gelido y los Draenei antes de iniciar la invasion de Azeroth.

Tyrande, otra de los mayores estrategas de Azeroth se limita a berrear como una niña pequeña donde esta su marido.

Si, Sylvanas es una de las mastermind de la Horda y de Azeroth, otra cosa es que luego las mastermind actuen como actuan pero Sylvanas es uno de los grandes estrategas vivos que hay en Azeroth.

#193 Y Arthas estaba inmovil antes Sylvanas por que si no?Te lees La Ascension del Rey Exanime o rejuegas Warcraft 3 antes de seguir diciendo burradas, Arthas estaba inmovil ante Sylvanas por que esta fue capaz de engañar tanto a Arthas como al propio Ner'Zhul pero ojo, es una ineptad por que Arthas se le escapo de entre los dedos gracias a Kel'Thuzad, de otro modo Arthas habria muerto y si no murio fue por que Sylvanas queria vengarse de el y no darle una muerte rapida.

2 respuestas
HeXaN

#205 Lo dicho: no lo dicen en ningún lado ni se deja ver en ninguna lectura que es una estratega del copón bendito. Simplemente tú lo supones porque es una líder de facción y ale.


En otro orden:

1 1 respuesta
Shincry

#205

El fragmento está sacado del libro que estás mencionando xd
Leido y releido, es mi favorito.
Te olvidas un par de detalles como que Arthas estaba medio muerto y con la cabeza hecha un cacao, pero hey, desde luego que era por Sylvanas mastermind.

#205HectorxD:

si no murio fue por que Sylvanas queria vengarse de el y no darle una muerte rapida.

Típico de alguien frio y calculador, indeed.

Sigue si quieres revolcandote en que Sylvanas es un personaje que ha demostrado más fallos que victorias, más errores que aciertos, yo desisto (Como ya hice con otro personaje en este mismo hilo) y zanjo en tema, tienes razón y has leido muchos libros si con eso te sientes más satisfecho y zanjamos el tema.

1 respuesta
Arkadrios

Venga, empiezo a desvariar:

  • Existe una Val'kyr dentro del Teldrassil y Sylvanas va a sacarla a hostias.

  • En realidad, el arbol esta corrupto, pero solo lo sabe sylvanas porque, junto al poder de la azerita y su no-muerte, le ha intentado corromper a ella tambien, y prefiere crear una guerra para quemar el arbol antes que hablar con la alianza, ya que nunca les permitiria quemarlo, la guerra es la via rapida.

  • En realidad, todos los darknassianos estan bajo el influjo de un Old God, que les hace crear una ilusion alrededor de darknassus, haciendolo ver que es un arbol.

  • Sylvanas se le cayó la pajita dentro del zumo y esta chinche, y lo paga con los elfos porque su arbol es muy chachi.

  • En realidad no es sylvanas, es Wrathion, que para fortalecer a Azeroth (no el alma-mundo, sino la gente que vive en el) provoca una guerra para que esten preparados para un mal mayor, y sylvanas en realidad esta encerrada en un baul (esta parte me toca perfilarla).

Si acierto, exijo mi post en reddit, jajaja.

1
HeXaN

Reddit ahora mismo es una jodida mina xD

11
B

Yo lo estoy gozando con los fanboys de sylvanas.

Estoy pensando en hacer un perfume con sus lágrimas.

1

Usuarios habituales