Tráiler de la película de Warcraft

kraqen

#124 #104 La gente se quejará mucho de que se sobrexplotó demasiado, pero la tercera película de Piratas del Caribe tiene de los mejores personajes hechos únicamente en CGI que he visto en los últimos años:

También juegan con bastante ventaje: son un grupo muy pequeño de personajes (una treintena como mucho), normalmente aparecen en escenarios oscuros donde la iluminación juega a su favor a diferencia de lo que ocurre en este traíler, y los barcos siempre han sido efectos prácticos, lo que hacía que se ahorrasen bastante en CGI en ese aspecto al no tener que animar todo el escenario.

Vamos, esto es lo de siempre (al menos hasta el momento): Muchos efectos prácticos + algo de CGI + retoques por ordenador = La fórmula ideal.

1 respuesta
Carcinoma

Otra puta mierda rodada en un 99% en CGI con físicas increíbles (increíble de "imposible de creer" ), sensación de maqueta por todas partes y movimientos borrosillos.

Que os aproveche.

3
1sioke1

A nadie le ha parecido un tanto Avatar? XD amorios entre especies y cosas varias a parte del CGI de videojuego que tiene? No se xD y al de vikings parece metido con calzador... Ragnar bien vestido xD.

1 1 respuesta
B

#191 basura, toda la historia de wow para mí no cuenta, es un universo inventado de mala manera para vender expansiones, lo único que cuenta es warcraft, warcraft 2 y warcraft III. Fin, todo lo demás es mierda comercial para niños rata pajeros.

Al wow ni he jugado. Y en esta peli parece que no hablan ni lengua orca. Ru'eeg'a jat! Y encima ahora parece que los orcos y los humanos son amigotes, para mear y no echar gota.

#213 pues claro, lo que vende ahora, tiene que haber amoríos entre una orca buenorra y un humano. Como en el Hobbit de un enano y una elfa. Es todo lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

#214 No me importa lo que opines, la verdad, simplemente te decía que Garona es una orca guapa desde W0.

1
zErOx

#208 foiemos.

Nuruwen

Espectacular, grandioso, épico, soberbio... Se terminan los adjetivos para un tráiler que es, sencillamente, genial. ;)

GlatoR

El contraste de opiniones es brutal xD

Onehit

Oops, doble post

Onehit

#108 Si hicieran películas orientadas a la minoría de la población como son los jugadores del Warcraft entonces no las vería nadie

Irán a verla gamers y casuals aunque no hayan jugado wc en su vida y gente a la que le llama la atención películas estilo señor de los anillos, harry potter, spiderman, etc...

Obviamente cuando estés en el cine la mitad te dirá que ha jugado al juego porque posers ante todo

No digo q sea algo malo pero no esperemos una película espectacular, será un condón más del que nadie se acordará en unos años

larkkkattack

Youtube: 2465 likes, 35 dislikes. A un 1,4% no le gusta.

Mediavida: Así a ojo diría que no le gusta al 40-50% de Mediavida. ¿Tal es la necesidad de odiar las cosas populares en MV? ¿Estáis enfermitos? ¿Es MV el único espacio realmente crítico de internet? ¿Es una representación fiel del populacho español?

4 respuestas
MeCagoEnDios

La orca sexy tope cutre XD

Habría sido mejor con un argumento decente y como prota un actor que supiese actuar, pero bueno, la veré por las escenas de batalla xD

1 respuesta
Chewirl

#221 Pero si luego están todos ahí con las palomitas en el cine el dia 1, lo que pasa que hatear mola, te hace diferente.

Son como los que dicen "no, no, yo las modas no, a mi me gusta ser diferente" (zapatillas NewBalance en los pies)

2 respuestas
larkkkattack

#223 Es algo que realmente me molesta aunque no debería. Me imagino todos sentaos en su casa escupiendo mierda de algo que, te puede gustar más o menos, pero para nada es una puta mierda, a las cifras me remito.

Es como si para muchos apoyar algo que ha sido muy aceptado en la comunidad estuviera prohibido. ¿Esto le mola a la peña? Voy a sacarle un defecto y lo extrapolo al máximo para ir en contra de toda esa gente feliz. SI!! ESO SI QUE MOLA!! (y le choca los 5 a su colega swager que le apoya en su misión).

B

#223

diciendo que los cgi son malos, te plantan un frame y te dicen que ellos con un croma lo harían mejor , y lo mejor de todo esque el frame que han puesto es de un decorado real

Pero vamos yo estoy mas que acostumbrado a los wtf de este foro

1 respuesta
Chewirl

#225 En verdad sus rabos empezaron a chorrear liquido preseminal desde que vieron las montañas nevadas, pero luego vinieron a MV cuna de grandes críticos y entendidos en la materia a decir "Puta mierda"

Nepth

Ya lo comenté en el apartado de la peli en cine, pero me parece que aqui tmb os parecerá interesante Activision Blizzard Studios producirá series y películas

1
Carcinoma

#221 Si miras la lista de vídeos más vistos y más "likeados" de la historia de youtube te darás cuenta de inmediato que pretender defender cualquier obra en base a sus likes es una completa gilipollez. Youtube es por lo general el vertedero donde la inteligencia va a morir.

Pero bueno, que tenéis razón. Supongo que es mucho mejor hypearse con un tráiler que no dice una mierda en absoluto solo para sentir que uno está lleno de vida. Demostrando, al mismo tiempo, tener el juicio crítico de un canto rodado.

5 2 respuestas
GlatoR

Jejeje hombre que era mentira. Esta película claro que pasará a los anales de la historia cinematográfica y rivalizará con lo que fue Matrix en 1999.

Star Wars? Eso sí que es basura hiper explotada con un lore que ha sido violado salvajemente para ser vendido a las masas, por no añadir sus efectos especiales del 2009

#228 que sabrás tú? Elrubius (no tengo nada en contra él) y su ejército de niños posers le han dado a like.

larkkkattack

#228 No la defiendo, aporto el dato del nivel de aceptación que tiene a una escala mayor y lo comparo con el que veo aquí.

Pero bueno, que tenéis razón.

No busco tener la razón. Busco el motivo por el cual hay TANTO odio. Entiendo que te puede gustar más o menos el trailer, el lore, los actores, el director, la dirección artística o lo que tu quieras pero de ahí a despreciar a fuego el trailer así como a los que sí nos gusta con un "tenéis juicio crítico de un canto rodado" hay un trecho. Puede que ahí esté la respuesta, puede que busquéis sentiros superiores a la mayoría.

1 respuesta
Drakea

#230 No hablo por todos, pero la película no es muy fiel a lo que ya estaba establecido de W1, cambian el lore preestablecido a su manera para poder vender más y eso enfada a los fans actuales de la saga (no los del WoW, ya que la película encaja bien con lo que es el WoW), que obviamente van a tener mayor concentración en un foro gamer que en youtube.

Si hay gente que lo único que necesita para que les compren son bonitos CGI pues vale, pero yo ya caí en esa trampa con la basura de Avatar y no pienso volver a hacerlo.

Esto pinta a otro Hobbit de principio a final.

1
RaedonSP

Ya empieza el discurso de siempre. Yo ya no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando leo estas cosas.

Hay gente a la que no le gusta nada, y hay gente a la que no le gusta del todo. ¿Qué problema hay? A mí me ha dejado frío a nivel técnico, en el resto me hypea bastante. Posiblemente vaya al cine, o quizá no... ya veremos.

Aceptad las críticas negativas fundamentadas con argumentos, no tienen tampoco porque ser una verdad universal ni nada de eso. Lo que si que estaría bien es intentar contraargumentar utilizando algo que no sea eso de "Joder, os creeis muy guays porque no os gusta, j3j3".

¿Hay que empezar a perder el culo porque sea Warcraft, sin ni siquiera valorar lo que se está viendo o qué? Anda, anda...

Por cierto, lo de utilizar los "megusta" de youtube... muy bueno. xD Creo que no hace falta empezar aquí a listar películas que son BAZOFIA, dónde su trailer de youtube tiene el 99% de votos positivos. Esa vía creo que ya está agotada. xD

2
-DnT-

#222 Creo que te refieres a Garona, que es mitad orca, mitad draenei, por si sirve de algo xD

1 1 respuesta
m4a1sd

Tiene buena pinta, con ganas de verla :D.

PrinceValium

Bastante decepcionante :(

-DnT-

Analisis de frame por frame del trailer: http://imgur.com/a/G6CuL

3
Alkhan

La veré, pero preveo una basura cinematográfica.

Carlos Boyero se va a poner las botas.

1
TDM2

a ver cuando sale la del cs :D

1
MeCagoEnDios

#233 aaah, vale xD

Coman2Sueco

soy el unico que cree que hubiese sido mejor todo hecho al estilo blizzard a base de ordenador?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN