Tráiler de la película de Warcraft

Y

#240 Deberían haber mantenido el estilo, y no mezclar orcos giganterscos a ordenador y humanos normales.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#241 gracias crei que era el unico que opinaba que era mejor al estilo bli$$ard

B

#211 totalmente, es espectacular lo que hicieron en esas pelis, sobre todo el holandes.

#240 ya ves, yo es la única pega que pongo visto el trailer, a las visuales.

Maur

Hacer una peli como las cinemáticas es una locura. Solo el trailer de esta expansión ya son meses de trabajo con muchísimas horas de render y gigas de ram para mover un solo personajes o un objeto grande como el barco. Para una película entera estaríamos hablando de algo bastante mas grande que una película de pixar. Leed lo que han contado en el panel de cinematicas o como se hace una película de Pixar/Disney si tenéis curiosidad.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#244 Nos da igual, seguimos queriendolo XD

MavenBack

Pero de verdad a alguien le ha gustado ese trailer de puta basura de disney?

Vamos es que yo estoy en enrage.

8 1 respuesta
Deswar

#246

5
iPoded

Me esperaba al menos algun que otro personaje carismatico pero no se... supongo que no será la última que hagan asique igual en un futuro veremos que pasa...

B

Aquí la peña esperaba una superproducción a la altura de ESDLA para una minoría de gamers que en su mayoría son haters y niñatos. La gente no se juega los cuartos tan a la ligera, caballeros.

Deberíais dar gracias de que al menos el universo de warcraft va a contar con una peli razonablemente currada, que al ir dirigida al gran público, pueda dar pie a secuelas de mayor peso si diera el pelotazo.

10 2 respuestas
Coman2Sueco

#249 yo deje de jugar al puto wow hace años pero me encanta su lore y ver la pelicula la vere por que me encanta todo lo que rodea warcraft , recordemos que warcraft no es nada mas que wow por favor tiene muchisimo lore que aun no a sido implementado en el wow y antes de que saliera wow ya tenia su extenso lore en el rts warcraft I,II y III, asi que si sabian que la vera muchisima gente

Darkystar

#145 Garona es una SEMI-orco, es algo que no termináis de entender, por lo tanto, no tiene por qué tener voz de macho.

1 1 respuesta
TheSeeker

#251 no garona no XD eso lo entiendo

personaje

#244 Donde puedo leer eso? Link? :p

1 respuesta
Maur

#253 Aquí en ingles. En español no lo he encontrado por ninguna parte. Si te referías a las películas de animación no te puedo linkear nada porque son cosas que he ido leyendo o escuchando en artículos y entrevistas a lo largo de los años.

-DnT-

En el panel de las cinemáticas dijeron que cada frame de la cinemática de Legion llevó 4-6 horas de trabajo.

No se cuántas personas trabajan en el departamento de cinemáticas, pero seguramente 4 min les llevó meses.

1 respuesta
Shartrais

Tiene pinta de aburrimiento que ni para palomitas.

V

Cito a #249 y pienso igual. Nos dan una peli de warcraft y va y os quejais como si vivierais del cine o algo. MV nunca defrauda.

2
Ridey

El hype es real, me espero algo gordo y más sabiendo que va a ser la primera de una trilogía que sobreentiendo abarcará las 3 guerras del universo Warcraft.

1 respuesta
beltez

Aquí la peña que se queja y dicen que es un mierda de trailer son los típicos que no salen de la basura más comercial en el mundo del cine y que luego andan viendo cinemáticas del lol cascándosela cual gitanos.

1 respuesta
gayo

yo quiero más

B

Ragnar Lothbrok!!!!!!!!!!

-DnT-

#258 Lo de que es una trilogía de ha confirmado? Puedes linkear fuente, please?

arthas_23

"Si va bien, estoy convencido de que Chris Metzen de Blizzard y yo tenemos una muy buena idea de la historia que podríamos contar en tres películas, si se da la oportunidad."

http://www.gamereactor.es/noticias/244294/La+pelicula+de+Warcraft+puede+derivar+en+una+trilogia/

no puedo poner mejor fuente, pero es más o menos lo que habia oido

Li3cht

el hobbit v2

GlatoR

#255 ahí se va el dinero y el tiempo en poner contenido en el WoW

MavenBack

#259 Pero si el trailer es 100% el estereotipo hollywood+dysney comercial copy paste de 1000 peliculas y con negativo lore real del wow

1 2 respuestas
B

#266 si pero aún así mola

1
goliat17

#11
ya salio

#149 las cosas si se hacen bien quedan cojonudas

No tiene puto sentido que se lo curren over 99999999999 cuando sacan el orco en primer plano y luego el castillo parezca hecho de poliespam años 70 style...... no me jodas. Mira que soy fan y estare el 1º con la pre pre pre pre venta, pero ya pueden retocar eso y meterle trabajo xq da penita ciertas imagene...

#221 Eso es como decir que Kiko rivera es buen cantante por que en youtube tiene mas likes que dislikes y en mediavida le pones a parir por que no tenemos criterio y somos unos frikis sin oídos que no entendemos. Aquí no se critica gratis, esto no es cuestion de que te guste el juego o no, es cuestión de que hay partes en la película que DUELEN VER y todo por ahorrarse pasta, pueden hacer un puto decorado decente y que no de PENA Y LASTIMA. Soy muy fan de Warcraft, Jugue del 1 al 3 y llevo 10 años pagando mensualidades de wow y te digo que la película me da miedo y puede ser muy decepcionante.

Meterse en el terreno del cine esta bien pero no hagas una puta mierda....... Mismamente el Hobbit...... legolas con el caballo que ni en el zelda de la 64 epona daba tanta grima, tomas grabadas con una gopro de unos rapidos y coladas entre frame y frame con loctite y luego las peleas a 9000000 de velocidad para que no veas una puta mierda. Lo siento mucho y entiendo que algunos por su fanatismo no vean la realidad pero hay partes del trailer que se las pueden ahorrar y dan puto asco.

Te dejo a kiko para que lo disfrutes que tiene muchos likes...

4 3 respuestas
beltez

#266 la película trata sobre Warcraft (de ahí su nombre) de la primera y segunda guerra, no de WoW..

1
bammargera

#268 si al menos vas a dejar la peli al nivel de Paquirrín, pon un video donde al menos más del 90% sean likes hijo, que más de una tercera parte de la barra son dislikes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN