Transfiguración Grand Marshall

Tunnecino

He vuelto a jugar ahora que voy a tener un PC nuevo, y me he encontrado con lo de la transfiguración (que no jugaba desde febrero :( ).

He visto que puedes transfigurar tu equipo a todo excepto al equipo grand marshall... lo cual es una putada por que era la poya en vinagre + escudo y maza de marshall siendo tank eres dios.

Pues eso, no me deja. Y en area 52, que te lo venden TODO por gold, pero me dice que está cerrado y me sale en rojo y no se puede comprar.

Que hay que tener para poder comprar dichos items, o poder transfigurar tu equipo.

Dieter

haber sido grand marshall en su dia o creo que tambien ganando el titulo gran marshall con el ranked team pvp.

1
A

Tener el marshall de ahora no vale, solo puedes pillarlo si tenías el antiguo.

2
hymk

El que compras en Sw u Orgrimmar, no sirve para transfigurar.
En cambio el que venden en Area52 si te deja, siempre y cuando hayas tenido o tengas el rango pvp necesario para comprarlo.

1 respuesta
-OTTO-

#4 Siempre y cuando hayas y solo hayas, no vale que lo tengas ahora

1 respuesta
hymk

#5 según tengo entendido el rango equivalente al actual en rbg también serviria no?

1 respuesta
norlstyle

Creo que con ser š Of the Horde , Of the Alliance š ya te deja pillarlo todo

B

yo soy of the horde y no deja ;)

1 respuesta
norlstyle

#8 http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Kronstadt/simple

2 respuestas
I

si no me equivoco, los que lograron rank 9 o superior en la classic pueden transfigurar todo el set + armas rank 14

pa1nkill3r

#1 A mi solo me deja comprarlo con mi mago. Puedo comprar los 2 tier
Llegue a Rank12 en su dia para poder comprarme la montura epica

Lo llevo con rank 12 ahora, pero puedo comprar rank14, tengo el arma
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Agmer/advanced

Foto del personaje con arma

Asi para rellenar, como metia el mago entonces...
Clazzi 60 Mage

1 respuesta
HaMl3t

#11 Commander es rank 11 no rank 12.

-OTTO-

#6 no

B

#9 he ido a area 52 y no me deja comprar los objetos, me pone item is locked y si los compro por honor me dice basicamente que no puedo usar esa pieza para la trans.

obviamente he comprado las de malla..

hay algún otro método para transfigurar al set high warlord?

edit--

Customer Support ==>Top Issues==> Transmogrification:
Please note: Level 60 PvP items are not transmogrifiable. In Area 52, a set of vendors has replaced the PvP vendors, selling new transmogrifiable versions of the classic armor to players who have the Feat of Strength for Legionnaire/Knight-Captain or higher under the old PvP system.


Parece ser que Kronstadt consiguió Lieutenant Commander (28/10/2011) y no se si por un bug del juego o algo, le dejó comprar el set. Porque en las normas pone que es bajo el antiguo sistema pvp.

saludos

3 respuestas
PalesTina

Reportemos a #9 !! xD

Maven

También han comentado que "seguramente" en el futuro lo hagan para todas las clases, por que la Gran Marshall Claymore está, como mínimo, guapísima, los sets ya no me emocionan tanto.

De todas formas por mi que lo dejen así, es una forma de reconocer a esa gente que pilló los títulos en la Classic (Aunque solo fueran farmear honor horas y horas) y diferenciarlos de los de ahora que no tienen nada que ver.

I

#14 mmm ahora pregunto yo.... el sistema nuevo de BGR da proeza de fuerza al finalizar la temporada?

porque puede ser un bug visual en las fechas :S

1 respuesta
PiNTi

http://es.wowhead.com/achievement=433#comments

otheR

#14 En mi pueblo se le llama cambiarse de facción. Y como bien dice #17 , los titles de BGr no dan proeza de fuerza.

1 respuesta
A

#19 brujeria!

ExtrmeEx

Visto esto y que Blizz deja y quita lo que le da la gana sin seguir un patrón quiero que:

  • la gente que no se saco tier 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 en su tiempo, no pueda transmogrifar.
  • la gente que no saco logros de titulos y mounts en su tiempo no las pueda usar aunque las tenga.
    ¿Sigo?

Y no me vengais con el "era mas dificil el pvp antes, necesitabas invertir mas tiempo bla bla bla", por que por esa regla casi todas las cosas fueron dificiles en su momento y requerian tiempo.

1 2 respuestas
Ligia

#21 No les importa, si a ti te costó horrores sacar el Light of Dawn, ahora cualquier perri puede tener el mismo título, porque, JODER, EL PAGA SUS TREZE LEUROS. Democracia en el WoW YA!

Y si, Blizz no sigue ningún patrón, va dando palos de ciego cada parche a ver si algún día acierta -.- Todo eso que dices es algo que a mi me molesta bastante, pero bueno, nada se puede hacer contra el poder de los crys de los foros oficiales.

1 respuesta
HeXaN

#22 No es ya en sí el poder de los crys en los foros oficiales, es el ansia de dinero y el lema de "todo el mundo puede tener todo".

Los títulos deberían de ser algo exclusivo y limitado en tiempo (en el caso de los que son de raid).

1 respuesta
Ligia

#23 Pues son unos completos idiotas si piensan que porque "todo el mundo pueda tener todo" van a tener más jugadores. Yo creo que los hechos nos están dando la razón.

Es que cada vez que pienso en lo que costó conseguir algunas cosas, y que solo unos meses más tarde sea el título/mount más perraco del juego (Of the Nightfall, por ejemplo)... para qué esforzarse pues, si va a perder todo el valor en nada? En fin.

1 respuesta
A

#21 el pvp no era dificil,solo requeria MUCHAS horas y grindear mas honor que el resto en algunos servers significaba 8 horas de bgs diarias.

#24 me pasa lo mismo con el twilight drake, es la montura mas perry del mundo, y cuando me la saque la tenian 4 gatos.

otheR

El otro día vi un ramdon con el Invencible que le había salido por drop, casi lloro xD

Yo me quede sin esa mount porque el ultimo save iba a ser para mi pero los simpaticos de Blizzard adelantaron la salida del parche una semana, y me quede sin el ultimo save de mi mount...(es más, creo que es el único parche de la historia del wow que encima atrasarlo lo adelantan, que hijosdeputa)

Kaneas

Pues yo como casual doy gracias, quiero pagar un mes, verlo todo y pirarme.

Flames a mi! ;)

Yegdrasiel

No entiendo porque no quitan todos los titulos de instances viejos. Por ejemplo lo hicieron con el de indestructible y el de inmortal de nax, porque no con el resto.

1
PalesTina

Vaya agonias sois con lo de "yo consegui algo en su dia, que nadie mas lo consiga !!!"

Si os costo en su dia y ahora veis a un huevo de gente con ese logro/montura/armor mala suerte, anda que no hay cosas exclusivas o casi exclusivas para que presumais de e-peenis

A mi tambien me costo dios y ayuda conseguir algunos titulos y monturas y ver a gente con esos mismos titulos y monturas conseguirlos al rush me la pela, yo lo disfrute en su dia cuando ellos ni siquiera empezaron a jugar. Que ahora regalen las cosas no quita el merito de lo que consegui en su dia y la casualizacion del juego me permite disfrutar mas de mis alters

Algunos veis las pegas en cualquier cosa, es increible...

HaMl3t

Yo tengo mi Tabard of Protector y soy mas feliz q nadie con el xD

1

Usuarios habituales