Tropecientos mil lloros en los foros (gear 371)

I

Véis lógico el pollo que están montado los cryers?

Reslulta que han puesto un nuevo set por honor, ilvl 371, al mismo precio que el de ilvl 365, sin avisar....

La necesidad de epixx de la gente me pone enfermo......

xXxHarlockxX

Yo tengo un amigo que ha estado toda esta semana chineando como un loco para pillarse el set de 365 y ayer se entera que ponen un set nuevo de más ilvl también por honor... Entenderás que no le haga mucha gracia perder el tiempo, no es necesidad de épicos ni nada por el estilo, si no, como ya he dicho, de hacer cosas sin avisar.

14
hellnuker

hahahaha que putada xD bueno, una semana más de farm y a cascarla.

kiu

yo hoy me compre una parte del 365 y me dice un colega que pusieron en dala el de 371 y me deje una pasta en gemas y enchants -_-

I

la diferencia entre los sets en ínfima..... el que sepa jugar se la va a sudar tener uno u otro.

8
Whiteness

En el AtlasLoot lo ponía hace una semana

Trollface.jpg

1 respuesta
E

puta cosa absurda gastar y gastar dinero k no metan nada y del tiron al nuevo y el viejo por honor

Saido

y cuando tengais el 371 os pondrán el 375

9
eviden

Donde se pilla ese set?

I

#6 ostia, voy a decirlo en el hilo a ver qué me dicen :D

B

La diferencia sera una mierda, no se para que le dais tanta importancia. en una hora pillas 4 de honor no se que rajais.

DEVE

Yo lo que no entiendo es como no pensasteis que esto pudiera suceder, con lo puestos que estais algunos en "pvp" por este foro. A parte creo que el equipo es un medio para el pvp y no un fin pero muchos se lo toman como si fuese el objetivo unico y exclusivo del juego, ir full moraditos.

1 respuesta
PiPePiTo

#12 A mi sinceramente lo que me jode es que lo pongan sin avisar, yo no tengo que estar pendiente de algo que es externo al juego, vease atlasloot para saber que lo van a hacer, porque si me faltan 4 piezas para ir full sañoso y alguien que ha estado todo el día haciendo bgs se puede sacar algo que debería ser igual que lo mio, pues... GL, porque el sañoso es el sañoso, y eso que yo me saqué la mayor parte con puntos de conquista, que encima es más esfuerzo...

1 respuesta
I

#13 el PTR es parte del juego, pero como la gente no lo usa para reportar cosas sino para ver contenido...... pasan estas cosas.

que deberían haber avisado? Sí
que la gente está exagerando una barbaridad? Sí

1 respuesta
PiPePiTo

#14 Yo pienso que lo están exagerando, sí, pero con razón, ya que la gente que se ha sacado todo el sañoso por conquista pelándose el culo toda la temporada (bueno, un poquito) tiene más derecho que quien llega ahora y se lo saca con honor, ya que lo que me están diciendo ahora mismo es... Equipate con puntos de conquista, que cuando acabe la temporada, sacaremos un set mejor para el inicio de la siguiente y que esto al principio de la nueva no te sirva frente a gente que se guarda el honor.

RubaPowa

Que se jodan , bastante facil es conseguirlo ya XDDD

Felicidad

Que mas dara, apenas hay diferencia :/

Dieter

la diferencia es "NIMIA", no se porque el mega cry. Yo aprobeche el tiron de AV y me equipe un par de muñecotes. A uno le faltaban pocas piezas morada y el otro desde 0 y amos no me pienso pillar el otro xD.

Lo que si me ha parecido de sorpresa es que no cascasen las armas , al menos no las he visto, de 2200 antiguas por honor y algunos puntos de arenas.

B

yo me dí la farmeada la semana pasada y tampoco me he puesto "loca perdía", jode un poco pero la diferencia es muy poca, así que ahora mientras uno se saca las piezas por arenas, pues va completando el set 371 con bg's poco a poco

llegar a una nueva season full y no hacer bg, no es del gusto de blizz, para todo lo demás... problem?

1 comentario moderado
goteNN

Como puede ser que entrara ayer con los alis y pudiera comprar el set nuevo en SW y con los horda tenia que irme a Dalaran?

1 1 respuesta
miikorZ

#21 +100000 o tanaris, area 51, pero vamos que cutrez.

A

el cambio solo afecta a los mendigos del honor, me parece hasta normal que blizzard no diga nada ya que el 90% de ellos no se hubiera informado.

jose-fragord

Os van a dar 4k de honor a los afectados, ahi tenéis vuestros clinex :>

1 respuesta
goteNN

#24?

1 respuesta
A

#25 han dicho que como no avisaron y que la gente amenaza con dejarse el juego por no haber tenido 4k para gastarse en gear de 371, van a dar honor a los llorones, pero como aun no saben como reconocer las victimas de semejante atropello en los derechos del jugador habra que esperar.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2794770941?page=1#1

hellnuker

hahahhahahahahah sin sentido xD luego dicen que no hacen caso a los cryers

1 respuesta
Kaneas

Juego casual, han de hacerlo accesible para todos por honor.

El que lo consiguió por conquista que se sienta feliz de haberlo tenido antes que otros y poco más, así es Wow.

HukymaN

#27 Pero si en este juego llevan ya años haciéndole caso a los cryers.

1 respuesta
A

aunq si yo fuera blizzard no daria los puntos, en cuanto los pacos que malgastaron puntos en el 365 vayan full 371 se daran cuenta de no llegaran a ningun lado en arenas y se acabaran dejando el juego...

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Felicidad
  • DEVE
  • PiPePiTo
  • aqem
  • Dieter
  • hellnuker

Tags