Tu que dices..?

fake2007

Eh migrado al main a la horda, y estube barajando algunas hipotesis pero al final me decidí a hacerlo orco para PVE. Algunos dicen que he acertado otros dicen que lo hubieran hecho UD.

Vosotros que decis?

Solo hago PVE y algun PVP muy de vez en cuando.
Se que alguno dira, solo con haberlo migrado a la horda has acertado. Y la verdad es que tienen razón, deberia de haberlo hecho antes. Ahora se quedaron en la Ali el tank y el healer. DE momento alli se quedaran.

Si tubiera que migrarlos no tendria mucho problema al elejir raza ya que son palatank y chopo.

Eh acertado en elejir al rogue orco?

J

No.

O

La racial de troll me parece bastante más atractiva para rogue pve,pero la de orc tampoco se queda atrás,yo creo que es una buena elección =)

1
garktz

solo por la skin tenias que hacerLA troll.... y si no undead

TRON

Yo también me lo hubiera hecho orcA (los orcos son horrorosos). Los que te dicen que te lo tenias que haber hecho undead es por puro skin ya que el undead es la raza mas guapa que hay estéticamente para un rogue xD

PalesTina

ni caso, nada que mole mas que un orco en stealth xD

1
TRON

Me parece que confundes el ridículo con el molar xD

xXxHarlockxX

Si te cambias de raza para PvE, troll ftw.

NeOGeN

Has hecho bien cojiendo orco.

Ligia

Los orcos tienen una racial que les impide entrar en Stealth :o

Rosier_xx

escoge el que te guste, si te lo has hecho orco pq te gusta la racial pero no la skin te acabara dando asco.

3
RubaPowa

las orcas son las mejores, llevan de fabrica un +400 all stats en forma de coletas.

1
ElKimiii

#11 eso es lo que me da rabia del chamán.. Yo siempre quise ser elfa de sangre y no podia.. Al final me hice alianza dreanei.. pff..

PocketAces

No hay nada más bonito que un Orc Rogue con Tier 6 + items de Sunwell y dual Warglaive. =)

Pero NADA. =)

2
RoninPiros

si que lo hay una troll con warglaives, aunque el t6 de rogue me daba asquete

TRON

undead rogue full t2 + Dragonfang Blade > all

Elfenix

Yo hubiera elegido trol para pve aunque orc no se queda corto ni muxo menos.

Siempre k te canses de la skin ...tienes el model editing 8)

RoninPiros

en rogue creo que es ligeramente superior el troll en dps, o lo era antes de poder usar hachas, la verdad es que ahora no se si se notara mucho esa pericia que te da pero en cuanto a racial activa es mejor la de troll objetivamente

PocketAces

#18 Ya te digo yo que no.

Blood Fury > Berserk.

RoninPiros

#19 te lo digo calculado matematicamente asi que ya te digo yo que si

supermario

si.

totespare

en unos meses la alianza tendra 0% y la horda un 100% y el pvp se acabará a nivel de bg.

Lammers todos

PocketAces

#20 A mí lo que me digas tú me da igual. Ya te digo yo que no y no me hace falta echar la cuenta la vieja.

RoninPiros

#23 eso quien necesita las matematicas anda aprende a usar uno de estos y luego me das clases de teoria del wow http://www.filefront.com/thankyou.php?f=15478035&k=1e38ceddda8d9c258b9d22f24e13cccc7b9acd46d6555ba0a4abfdb3e32df6be

PocketAces

No necesito simuladores para orinarme en tu boca... xDD

Así que súbete un rogue y luego si tal... me cuentas.

RoninPiros

Bien bien yo te doy algo objetivo y comprobable y tu me devuelves una frase estilo macarrilla de 15 años? buen trabajo amigo creo que me has convencido

Tirik

655 haste rating x 10 sec / 180 sec = 36.38
322 Ap x 15 sec / 120 sec = 40.25

(sacado de un post de mmo-champion)

Ahora si pasas los 2 valores a EP (equivalence points) se toma como referencia siempre el AP ya que es el peor stat igualandolo a 1 con lo que se quedaria en 40.25 EP, y el haste ahora mismo esta en torno a 2 EP para mutilate y combat segun el Spreadsheet de Aldriana, con lo que quedaria 36.38x2 = 72.76 EP, con lo cual el Berserking es superior a la racial de orco.

Eso simplemente comparando las 2 activas, luego por otra parte los orcos tienen los 5 puntos extra de expertise con hachas, que solo te beneficiarian si llevas 2 hachas a 1 mano, con lo que depende mucho de las armas que lleves, y es completamente inutil si eres Mutilate.

#29 Ya esta editado, como dije, esa parte estaba sacada de mmo-champion xD

Kaneas

Undead tiene el skin facial mas HORRENDO de todo el WoW.

A

#27 20% de haste es 655 rating...

Exxel

Es sencillo, como apunta el buen hombre sobre el post de mmo, en elitist jerks mismo encontarás un post que te diga cuál es la mejor raza por racial xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Tirik
  • RoninPiros
  • PocketAces
  • TRON
  • RubaPowa
  • Ligia