Twinks - Opiniones

Oni

tanta pijada... pues si hubierais jugado al everquest, que hasta la tercera o cuarta expansión los items no tenian exigencias de nivel... que bien subia mi ogro shadowknight lvl10 soleandose camps de orcos lvl12 en eastern commonlands con su full plate y su lamentation...

BruThaL

#61 Y eso que coño tiene que ver ..

Twink = Tio que le gusta jugar con ventaja.

No es mas.

PD:divertidisisisisisisimo.

Z

jdr #55 ke pro oyee!! pero eran lvl 10 ke ya no te daban ni honor no? , de esos ke matas con un bs

claro ejemplo el del #55

B

#31 y punto.

-FRaN

digan lo ke digan, un twink mola mucho. Los que lo critikan (la mayoria) es pq no tienen pelas para hacerse uno xd

Miren como owneo a un warlok 30 con mi rogue 19, primero le mato el void, y despues a él.

http://img225.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot041007151818mj1.jpg

DEVE

CRY ME A RIVER!!!!

lo peor de todo, es que los que se quejan del twinkismo en realidad llevan mucha mucha razón, pero si blizzard no los frena, se sobreentiende que está permitido.

P

Holas gente soy nuevo en MV pero no en el WOW"BC
Tengo 1 Dwarf Paladina Holy , Una Shaman Draenai , Una Dwarf Hunter'a y una Dwarf Warrior con todo lo mejor de Karazhan y la verdad me acabo de hacer un Twink Level 19 con los mejores items posibles! 1100g en total gastado!
y me mola!
Que a nadie mas se le ocurra decir que los que se hacen twinks son personas que no valen en HL!!!
El que quiera! Cuando quiera! en English server : "Neptulon" le demuestro lo que me pida!

      Todo es sobre esta maravillosa frase : 
                   "Enjoy the Game!" 


                                           Saludos a todos!
LoSKo

#67

1100 en un twink, o mientes o eres tonto.

P

nene 3 de mis alts tienen el epic mount 5k g

1100 para perfect twink no es nada

sTrm

1100 gs en un twink de que nivel?

KoRS4KoV

#70 lee su reply, 19

R3DW

Los que tienen twinks son porque juegan al CS (lamers) y les gusta llevar AWP para matar de un toque.
He dicho.

Pd. Es broma.
Pd2. Twinks apestan

S

tipiko twin rogue con equipo defias

T

Yo haciendo esto con los colegas me hecho unas buenas risas, que al fin y al cabo, es para lo que juego... está claro que me acabaré rayando de abusar de los pobres alis pero es como todo...

http://img50.imageshack.us/my.php?image=838hx8.jpg (sin parcial xD)

http://img50.imageshack.us/my.php?image=lol2zz7.jpg (para terminar la bg...)

http://img266.imageshack.us/my.php?image=todos4sk2.jpg
(parte de la guild de premade :) )

B

Twink = Atrapped que no sabe manejar su 70. No hay más.

T

#75 Estudio por las mañanas, por las tardes de 5:30 a 9:30 curro, tengo novia, salgo de fiesta, kedo con los colegas, tengo el twink full twinked ekipado y enchants.

Tengo un warro 70 sé manejarlo y no me paso el puto día raideando.

Tener un twink no significa ke no tengas skill en otro pj, ke no te puedas echar unas risas jugando a un puto juegoo que seas un atrapado.

DEVE

triviani mientras ownees a peña megaguay chupi pr0 como

zats o tyrande (twinks populares en bgs) serás mi idolo :D

PD: ojo no me molesta el twink, solo los que se creen pr0s por tener uno.

P

Aver! Soy un Zagal de 17 tacos que le gusta pasarselo bien y si te fijas en mi perfil tmb tengo novia! y curro en instructor de artes marciales desde hace poco mas de 1 anio (Full Contact) .
Vida social? PLENA!
No por nada pero si alguien no se crea algo de lo que e dicho sobre mis chars ya e dado info sobre el server! que me avise y nos hacemos una cita para demostrarlo todo! creo que no todos los Shamanes Ele Critean con 5,3k Chain Lighting o si?
Aqui estoy para aclarar las dudas! NO PARA INSULTAR A NADIE ( ni criticar a los que se divierten haciendo pvp) Twinks! CADA UNO con su estilo! yo llevo jugando mucho contra los Imba en mi server ( Neptulon ) y creedme encontrarte un Twink con nombre de Guild IMBALANCED mola el reto!

PD: si tan chulos os creeis los que insultais tanto sin pensar dejadme info me gustaria echar un vistazo sobre vuestros chars o.O

             Un saludito! .............. : el lamer..........
DKSMiGUi

jejeje creo que aqui hay mucho lloron y ya esta. Cada uno hace con su pj lo que kiera y ya esta y podeis criticar todo lo que querais qeu se seguir haciendo....

Yo tengo un rogue twink y tb tengo mi hunter 70, manco con el hunter, pues lo dudo, cuando hago bg suelo quedar por arriba tanto en muertes como en daño.

Yo ahora estoy en 39 y cuando veo otros twinks que al final ya sabes quienes son, voy a por ellos a saco a ver si os creeis que me voy a poner a llorar y me doy la vuelta xDDD

16 días después
Aishtael

Tu te crees que a la mayoria de los twinks les interesa entrar en una bg y encontrarse que todo el bando enemigo es oneshoteado? 1 de cada 50 tal vez, pero los demás entran en las bgs para enfrentarse con otros twinks.

Seran mancos en pvp @ 70? Puede
No sabran manejar su main? Pues tambien puede
Pero eso no significa que entran en ese BG para sentirse realizados o importantes. A esos niveles, donde tienes tu personaje tiene 4 habilidades mal contadas hacer un duelo de twink vs. twink supone un reto de habilidad (y demostracion de lo bien currado que tienes tu personaje tambien). No hay Pompyros, ni tres mierdas que te quitan 15k de vida, ni una pet enrageada, ni bloodlusts ni nada, solo 4 talentos mal contados y un puñado de spells que te caben en una sola barra. Es como una carrera de dos seat panda tuneados, el que mejor lo maneja y mejor ekipado lo tiene (=mas pasta) será el que gane.

Por mi parte no tengo ningun twink ahora mismo, pero cuando jugaba al DAoC me lo pasaba como los indios en las BGs de lvl 20 a 24. De hecho, Mythic la compañía que lo creó tuvo que poner una serie de comandos para cancelar la experiencia y "honor" que ganabas matando a la gente en ese BG porque los jugadores se quejaban ya que no querian subir de lvl con esos personajes y querian seguir haciendo pvp de twinks. Y los mejores pvperos de lvl bajo del DAoC no eran precisamente mancos con sus kekos de lvl maximo.

Aishtael

#75 En tu línea de definición
Persona que odia a un twink = Pakete que no es capaz de subir su personaje a 70 o que pasa de hacerlo pq sabe que cuando llegue a 70 le van a ownear en PvP.

Stoned

#81 cuando entras en una bg low, y ves como le estan kitando la bandera y ves 5 o 6 rogues iendose al cementerio en vez de intentar recuperarla...cambias d opinion sobre lo k es un twink y la gente k los usa para divertirse.

BzKtN

malditos twinks hijosdep mancos askerosos que solo hacen el lamer en las Bg jodiendo a los demas y luego a 70 ya no hay twink q valga y a comerse los mocos cabrones seguid pagando oro a los chinos a ver si en vez de buy gold y powerleveling ponen POWERSKILL que sois mas tontos que una patada en los cojones

M

Dejar a los pobres Twinks en paz que son mis mejores clientes, porcierto soy encantador :D

Makula_Jones

#84 claramente.

PD: Solo me haria un twink para petar a los put** gnomos alopecicos de mierda.

Aishtael

#83 No solo los twink hacen eso. A 70 hay un monton de gente que pasa de las banderas y se quedan en el medio haciendo HKs

#84 Generalizar y mucho menos insultar no es nada bueno.

Planteo yo ahora la pregunta inversa. Que le lleva a una persona cuyos personajes no pasa ninguno de lvl 40 a hacer BGs a lvl 29, o mucho peor, a 19?
Es por el equipo? (que cambiaras en 3-4 niveles)
Es por las medallas? (no te ves capaz de sacarlas a más nivel?)
O cual es el motivo? Porque todo el mundo sabe que a esos niveles el pvp es minimo o nulo y si hay gente para BGs es precisamente por los twinks.

_

#87 Esos lvl 70 que no saben jugar son los que se hacen normalmente los twinks.

No hay mucho lvl 40 con twinks decentes (crusader, etc...)

Por qué será que en los mejores arena teams nadie tiene twinks?!

1 mes después
DEVE

alianza multitud de gnomos rogues, horda multitud de ud rogues.... al final rogues por arriba y por abajo y el pobre paco19 que se mete a ver si pilla un anillo to perry paga el pato. Investigando en algunos servidores, muchos "twinks" no tienen ni mains, es mas les preguntas por instances como BRD o Sholo y no saben ni lo que son. Es un nuevo mundo para ellos, quedarse estancado en esa franja y hacer pvp de risas, oh si risas cojoneras porque otra cosa....

K4RL05

#84 Tengo un twink 19 y mato más con el mago a 70 que con el warrior

Por otra parte, si crees que para tener un twink hay que comprar oro, eres más tonto de lo que pareces por tu post insultante y sin sentido.

L2p & L2farm paco

PD: Saludos a todos los BGeros de lvl19 ó 70 (no rogues y no warlocks) xDDD

Usuarios habituales